ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero, lapidario contra Jorge Rial: "Opera políticamente y todo el mundo se da cuenta"

El actor se despachó contra el conductor de Intrusos en una entrevista con LAM, en la que además recordó el origen de su bronca.

13 de septiembre 2019, 12:17hs
Video Placeholder
Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial: "Opera y todo el mundo se da cuenta"
Seguinos en Google

Como cada vez que se sienta a hablar, Alfredo Casero (56) no tuvo filtros. Esta vez, al expresarse contra Jorge Rial (57) en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana. El polémico humorista que decidió cerrar su cuenta de Twitter para evitar cometer excesos que incomoden a sus hijos, Nazareno y Miranda, se despachó a fondo sobre el conductor de Intrusos.

"Ciertos programas de chimentos se convirtieron en lugares en donde primero persiguieron a los actores hasta que desaparecieron; después persiguieron a las figuras y las figuras van desapareciendo o las van cambiando; y de a poco van metiéndose en la política".

En medio de una reflexión, Alfredo afirmó: “Lo doloroso es que ciertos programas que son de gossip, por no decir chimentos se convirtieron en lugares en donde primero persiguieron a los actores hasta que desaparecieron; después persiguieron a las figuras y las figuras van desapareciendo o las van cambiando; y de a poco van metiéndose en la política”. En ese momento, Ángel de Brito indagó: “¿Operando, decís?”.

Entonces, Casero continuó: “Operando, y todo el mundo se da cuenta”. Pícaro, De Brito preguntó: “¿De quién estarás hablando?”. Y categórico, Alfredo exclamó: “De Rial, por ejemplo. De Rial. Yo lo he visto hacer barbaridades y después salir con el pañuelo verde. Ahora es un dandy, se casó y yo le deseo lo mejor”.

"Rial me ha hecho un daño enorme gratuitamente. Lo voy a olvidar, en algún momento se lo diré, pero fue un daño enorme al pedo totalmente. Fue un escarnio público absoluto”.

Ahí, Yanina Latorre aseguró que “no es un dandy”, pero Casero insistió: “Eso es lo que vos decís, yo lo veo y me parece un dandy”. Más tarde, Alfredo Casero negó haber tenido un cruce con Jorge, pero aclaró: “Me ha hecho un daño enorme gratuitamente. Lo voy a olvidar, en algún momento se lo diré, pero fue un daño enorme al pedo totalmente. Fue un escarnio público absoluto”.

Tras un tenso intercambio con Karina Iavícoli, quien hizo somera referencia al escándalo que protagonizó en enero de 2016 con su -por entonces- pareja, el actor resumió el episodio: “Llevó a una piba a hablar de mí de una cosa que era mentira, mostraron dos segundos de un video. Hicieron toda una cosa que lamentablemente lastimó a un montón de gente gratuitamente”.

Ya de vuelta en su descargo contra Jorge Rial, Alfredo Casero concluyó: “Han habido daños colaterales gratuitos a mucha gente por tener a alguien o por estar una hora hablando de algo”.

Leé también

Alfredo Casero reflexionó respecto a los actores que se quejan por la crisis económica

Alfredo Casero y las quejas de algunos actores por la crisis económica: "Yo tampoco llegaría a fin de mes si..."

Alfredo Caseró olvidó la grieta y salió a defender a Federica Pais: No se la puede matar por lo que piensa

Alfredo Casero salió a defender a Federica Pais: "No se la puede matar; tiene una cruz como todos"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Jorge RialAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit