ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero, lapidario contra Jorge Rial: "Opera políticamente y todo el mundo se da cuenta"

El actor se despachó contra el conductor de Intrusos en una entrevista con LAM, en la que además recordó el origen de su bronca.

13 de septiembre 2019, 12:17hs
Video Placeholder
Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial: "Opera y todo el mundo se da cuenta"
Seguinos en Google

Como cada vez que se sienta a hablar, Alfredo Casero (56) no tuvo filtros. Esta vez, al expresarse contra Jorge Rial (57) en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana. El polémico humorista que decidió cerrar su cuenta de Twitter para evitar cometer excesos que incomoden a sus hijos, Nazareno y Miranda, se despachó a fondo sobre el conductor de Intrusos.

"Ciertos programas de chimentos se convirtieron en lugares en donde primero persiguieron a los actores hasta que desaparecieron; después persiguieron a las figuras y las figuras van desapareciendo o las van cambiando; y de a poco van metiéndose en la política".

En medio de una reflexión, Alfredo afirmó: “Lo doloroso es que ciertos programas que son de gossip, por no decir chimentos se convirtieron en lugares en donde primero persiguieron a los actores hasta que desaparecieron; después persiguieron a las figuras y las figuras van desapareciendo o las van cambiando; y de a poco van metiéndose en la política”. En ese momento, Ángel de Brito indagó: “¿Operando, decís?”.

Entonces, Casero continuó: “Operando, y todo el mundo se da cuenta”. Pícaro, De Brito preguntó: “¿De quién estarás hablando?”. Y categórico, Alfredo exclamó: “De Rial, por ejemplo. De Rial. Yo lo he visto hacer barbaridades y después salir con el pañuelo verde. Ahora es un dandy, se casó y yo le deseo lo mejor”.

"Rial me ha hecho un daño enorme gratuitamente. Lo voy a olvidar, en algún momento se lo diré, pero fue un daño enorme al pedo totalmente. Fue un escarnio público absoluto”.

Ahí, Yanina Latorre aseguró que “no es un dandy”, pero Casero insistió: “Eso es lo que vos decís, yo lo veo y me parece un dandy”. Más tarde, Alfredo Casero negó haber tenido un cruce con Jorge, pero aclaró: “Me ha hecho un daño enorme gratuitamente. Lo voy a olvidar, en algún momento se lo diré, pero fue un daño enorme al pedo totalmente. Fue un escarnio público absoluto”.

Tras un tenso intercambio con Karina Iavícoli, quien hizo somera referencia al escándalo que protagonizó en enero de 2016 con su -por entonces- pareja, el actor resumió el episodio: “Llevó a una piba a hablar de mí de una cosa que era mentira, mostraron dos segundos de un video. Hicieron toda una cosa que lamentablemente lastimó a un montón de gente gratuitamente”.

Ya de vuelta en su descargo contra Jorge Rial, Alfredo Casero concluyó: “Han habido daños colaterales gratuitos a mucha gente por tener a alguien o por estar una hora hablando de algo”.

Leé también

Alfredo Casero reflexionó respecto a los actores que se quejan por la crisis económica

Alfredo Casero y las quejas de algunos actores por la crisis económica: "Yo tampoco llegaría a fin de mes si..."

Alfredo Caseró olvidó la grieta y salió a defender a Federica Pais: No se la puede matar por lo que piensa

Alfredo Casero salió a defender a Federica Pais: "No se la puede matar; tiene una cruz como todos"

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jorge RialAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit