ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero, lapidario contra Jorge Rial: "Opera políticamente y todo el mundo se da cuenta"

El actor se despachó contra el conductor de Intrusos en una entrevista con LAM, en la que además recordó el origen de su bronca.

13 de septiembre 2019, 12:17hs
Video Placeholder
Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial: "Opera y todo el mundo se da cuenta"
Seguinos en Google

Como cada vez que se sienta a hablar, Alfredo Casero (56) no tuvo filtros. Esta vez, al expresarse contra Jorge Rial (57) en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana. El polémico humorista que decidió cerrar su cuenta de Twitter para evitar cometer excesos que incomoden a sus hijos, Nazareno y Miranda, se despachó a fondo sobre el conductor de Intrusos.

"Ciertos programas de chimentos se convirtieron en lugares en donde primero persiguieron a los actores hasta que desaparecieron; después persiguieron a las figuras y las figuras van desapareciendo o las van cambiando; y de a poco van metiéndose en la política".

En medio de una reflexión, Alfredo afirmó: “Lo doloroso es que ciertos programas que son de gossip, por no decir chimentos se convirtieron en lugares en donde primero persiguieron a los actores hasta que desaparecieron; después persiguieron a las figuras y las figuras van desapareciendo o las van cambiando; y de a poco van metiéndose en la política”. En ese momento, Ángel de Brito indagó: “¿Operando, decís?”.

Entonces, Casero continuó: “Operando, y todo el mundo se da cuenta”. Pícaro, De Brito preguntó: “¿De quién estarás hablando?”. Y categórico, Alfredo exclamó: “De Rial, por ejemplo. De Rial. Yo lo he visto hacer barbaridades y después salir con el pañuelo verde. Ahora es un dandy, se casó y yo le deseo lo mejor”.

"Rial me ha hecho un daño enorme gratuitamente. Lo voy a olvidar, en algún momento se lo diré, pero fue un daño enorme al pedo totalmente. Fue un escarnio público absoluto”.

Ahí, Yanina Latorre aseguró que “no es un dandy”, pero Casero insistió: “Eso es lo que vos decís, yo lo veo y me parece un dandy”. Más tarde, Alfredo Casero negó haber tenido un cruce con Jorge, pero aclaró: “Me ha hecho un daño enorme gratuitamente. Lo voy a olvidar, en algún momento se lo diré, pero fue un daño enorme al pedo totalmente. Fue un escarnio público absoluto”.

Tras un tenso intercambio con Karina Iavícoli, quien hizo somera referencia al escándalo que protagonizó en enero de 2016 con su -por entonces- pareja, el actor resumió el episodio: “Llevó a una piba a hablar de mí de una cosa que era mentira, mostraron dos segundos de un video. Hicieron toda una cosa que lamentablemente lastimó a un montón de gente gratuitamente”.

Ya de vuelta en su descargo contra Jorge Rial, Alfredo Casero concluyó: “Han habido daños colaterales gratuitos a mucha gente por tener a alguien o por estar una hora hablando de algo”.

Leé también

Alfredo Casero reflexionó respecto a los actores que se quejan por la crisis económica

Alfredo Casero y las quejas de algunos actores por la crisis económica: "Yo tampoco llegaría a fin de mes si..."

Alfredo Caseró olvidó la grieta y salió a defender a Federica Pais: No se la puede matar por lo que piensa

Alfredo Casero salió a defender a Federica Pais: "No se la puede matar; tiene una cruz como todos"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge RialAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit