ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero, irónico con Mario Pergolini por su carta al Indio Solari y Skay Beilinson: "Se están peleando mi exsuegra con el paseador de perros…"

El actor hizo gala de su ácido sentido del humor y le dedicó un tweet a Mario, tras su reflexión sobre los músicos.

16 de julio 2015, 16:16hs
Alfredo Casero, irónico con Pergolini por su carta al Indio y Skay: "Se están peleando mi exsuegra con el paseador de perros…" (Foto: Web y Twitter)
Alfredo Casero, irónico con Pergolini por su carta al Indio y Skay: "Se están peleando mi exsuegra con el paseador de perros…" (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Se vio en la obligación de alzar la voz. El mes pasado, Mario Pergolini entrevistó telefónicamente al Indio Solari en Vorterix y se encontró con una inesperada declaración: "Tengo una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer, ni SIDA...", dijo el músico. Y, tiempo después, su colega de los Redonditos de Ricota, Skay Beilinson, emitió una desafortunada frase: "El Indio es un gran fabulador".

Luego de ambas declaraciones, Pergolini hizo pública una carta en la que dejó más que claro que la pelea, entre los íconos del rock, era innecesaria. 

"Che, Pergolini, se están peleando mucho mi exsuegra con el paseador de perros... Mandale una de esas cartas ya. Gracias jajaja", escribió Casero.

"Parecen padres disputando el amor de hijos en plena separación (...) No es necesario escalar tan visceralmente una discusión de viejos amigos, aunque de eso no quede nada. No nos gusta, aunque pidamos sangre todo el tiempo, que nos aclaren en capítulos, qué fue lo que tanto los separa", reza uno de los párrafos más significativos de su extenso escrito.

Desdramatizando la situación y al tanto de los dichos, el actor Alfredo Casero compartió un tweet lleno de ironía y humor: "Che, Pergolini, se están peleando mucho mi exsuegra con el paseador de perros... Mandale una de esas cartas ya. Gracias jajaja", escribió, pidiéndole en broma que intervenga en la supuesta discusión hogareña. ¿Cómo tomará Mario el ocurrente comentario de Casero?

che, Pergolini, se estan peleando mucho mi ex suegra con el paseador de perros... MANDALE UNA DE ESAS CARTAS YA. gracias.jajajajajajajaj

— Alfredo Casero (@agencialavieja) July 15, 2015

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Mario PergoliniAlfredo CaseroIndio SolariSkay Beilinson

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit