Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alfredo Casero, indignado por la asunción de Alberto Fernández: reclamó “flan” y se cruzó con María O’Donnell

El humorista estalló en las redes sociales por el cambio de gobierno y discutió con la periodista.

Alfredo Casero, indignado por la asunción de Alberto Fernández: reclamo de “flan” y cruce con María O’Donnell
Alfredo Casero, indignado por la asunción de Alberto Fernández: reclamo de “flan” y cruce con María O’Donnell

Alfredo Casero es un ferviente defensor de la gestión de Mauricio Macri y ha protagonizado más de una polémica en las redes sociales. Indignado por la asunción de Alberto Fernández y el cambio de gobierno, el humorista estalló en su cuenta de Twitter.

Cerca del mediodía, durante la toma de posesión, Casero recurrió a su perfil. “Quiero mi flan", escribió el actor, en referencia a su ya famosa frase pronunciada en Animales Sueltos, en una entrevista con Alejandro Fantino.

Luego, el actor protagonizó un picante cruce con la periodista María O'Donnell. "Decir que Macri es el primer presidente no peronista que termina el mandato en 91 años es manipular la historia. Me pongo el casco y abro hilo", escribió la analista. Y el actor le salió al paso… a las cinco de la madrugada.

"Maria, disfrutaaaaa… a fin de año te van a regalar una campera en agradecimiento", le contestó con chicana incluida. Lejos de callarse, O’Donnell le contestó: "Intento argumentar, debatir con datos, pero entiendo que no estamos todos en la misma sintonía", fue la respuesta de la periodista. "Es de cuerina. ¿Qué sintonía? Disfrutala, creo que dan unos gorritos también", cerró el actor.