ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero, indignado por la asunción de Alberto Fernández: reclamó “flan” y se cruzó con María O’Donnell

El humorista estalló en las redes sociales por el cambio de gobierno y discutió con la periodista.

11 de diciembre 2019, 11:08hs
Alfredo Casero, indignado por la asunción de Alberto Fernández: reclamo de “flan” y cruce con María O’Donnell
Alfredo Casero, indignado por la asunción de Alberto Fernández: reclamo de “flan” y cruce con María O’Donnell
Seguinos en Google

Alfredo Casero es un ferviente defensor de la gestión de Mauricio Macri y ha protagonizado más de una polémica en las redes sociales. Indignado por la asunción de Alberto Fernández y el cambio de gobierno, el humorista estalló en su cuenta de Twitter.

Cerca del mediodía, durante la toma de posesión, Casero recurrió a su perfil. “Quiero mi flan", escribió el actor, en referencia a su ya famosa frase pronunciada en Animales Sueltos, en una entrevista con Alejandro Fantino.

Luego, el actor protagonizó un picante cruce con la periodista María O'Donnell. "Decir que Macri es el primer presidente no peronista que termina el mandato en 91 años es manipular la historia. Me pongo el casco y abro hilo", escribió la analista. Y el actor le salió al paso… a las cinco de la madrugada.

"Maria, disfrutaaaaa… a fin de año te van a regalar una campera en agradecimiento", le contestó con chicana incluida. Lejos de callarse, O’Donnell le contestó: "Intento argumentar, debatir con datos, pero entiendo que no estamos todos en la misma sintonía", fue la respuesta de la periodista. "Es de cuerina. ¿Qué sintonía? Disfrutala, creo que dan unos gorritos también", cerró el actor.

Quiero mi flaaan https://t.co/4MQjkoyM6I

— Alfredo Casero (@agencialavieja) December 10, 2019

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

María ODonnellAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit