ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero, indignado por la asunción de Alberto Fernández: reclamó “flan” y se cruzó con María O’Donnell

El humorista estalló en las redes sociales por el cambio de gobierno y discutió con la periodista.

11 de diciembre 2019, 11:08hs
Alfredo Casero, indignado por la asunción de Alberto Fernández: reclamo de “flan” y cruce con María O’Donnell
Alfredo Casero, indignado por la asunción de Alberto Fernández: reclamo de “flan” y cruce con María O’Donnell
Seguinos en Google

Alfredo Casero es un ferviente defensor de la gestión de Mauricio Macri y ha protagonizado más de una polémica en las redes sociales. Indignado por la asunción de Alberto Fernández y el cambio de gobierno, el humorista estalló en su cuenta de Twitter.

Cerca del mediodía, durante la toma de posesión, Casero recurrió a su perfil. “Quiero mi flan", escribió el actor, en referencia a su ya famosa frase pronunciada en Animales Sueltos, en una entrevista con Alejandro Fantino.

Luego, el actor protagonizó un picante cruce con la periodista María O'Donnell. "Decir que Macri es el primer presidente no peronista que termina el mandato en 91 años es manipular la historia. Me pongo el casco y abro hilo", escribió la analista. Y el actor le salió al paso… a las cinco de la madrugada.

"Maria, disfrutaaaaa… a fin de año te van a regalar una campera en agradecimiento", le contestó con chicana incluida. Lejos de callarse, O’Donnell le contestó: "Intento argumentar, debatir con datos, pero entiendo que no estamos todos en la misma sintonía", fue la respuesta de la periodista. "Es de cuerina. ¿Qué sintonía? Disfrutala, creo que dan unos gorritos también", cerró el actor.

Quiero mi flaaan https://t.co/4MQjkoyM6I

— Alfredo Casero (@agencialavieja) December 10, 2019

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

María ODonnellAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit