ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero, indignado por la asunción de Alberto Fernández: reclamó “flan” y se cruzó con María O’Donnell

El humorista estalló en las redes sociales por el cambio de gobierno y discutió con la periodista.

11 de diciembre 2019, 11:08hs
Alfredo Casero, indignado por la asunción de Alberto Fernández: reclamo de “flan” y cruce con María O’Donnell
Alfredo Casero, indignado por la asunción de Alberto Fernández: reclamo de “flan” y cruce con María O’Donnell

Alfredo Casero es un ferviente defensor de la gestión de Mauricio Macri y ha protagonizado más de una polémica en las redes sociales. Indignado por la asunción de Alberto Fernández y el cambio de gobierno, el humorista estalló en su cuenta de Twitter.

Cerca del mediodía, durante la toma de posesión, Casero recurrió a su perfil. “Quiero mi flan", escribió el actor, en referencia a su ya famosa frase pronunciada en Animales Sueltos, en una entrevista con Alejandro Fantino.

Luego, el actor protagonizó un picante cruce con la periodista María O'Donnell. "Decir que Macri es el primer presidente no peronista que termina el mandato en 91 años es manipular la historia. Me pongo el casco y abro hilo", escribió la analista. Y el actor le salió al paso… a las cinco de la madrugada.

"Maria, disfrutaaaaa… a fin de año te van a regalar una campera en agradecimiento", le contestó con chicana incluida. Lejos de callarse, O’Donnell le contestó: "Intento argumentar, debatir con datos, pero entiendo que no estamos todos en la misma sintonía", fue la respuesta de la periodista. "Es de cuerina. ¿Qué sintonía? Disfrutala, creo que dan unos gorritos también", cerró el actor.

Quiero mi flaaan https://t.co/4MQjkoyM6I

— Alfredo Casero (@agencialavieja) December 10, 2019

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

María ODonnellAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit