ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero habló de los rumores de romance de Nazareno con Lali Espósito: "Ojalá, ella es un bombón. Es re linda la petisa"

El actor se refirió al encuentro de su hijo con la actriz en Nueva York y opinó de su exnuera, Celeste Failache.

15 de junio 2016, 12:24hs
Video Placeholder
El actor se refirió al encuentro de su hijo con la actriz en Nueva York.
Seguinos en Google

No es la primera vez que Alfredo Casero es consultado por los rumores de incipiente romance entre su hijo, Nazareno, y Lali Espósito, surgidos luego del encuentro de los jóvenes en Nueva York, donde habrían sido vistos besándose apasionadamente en un bar del East Village. Pero esta vez, el actor ahondó y habló de todo ante el micrófono de Desayuno Americano. Aunque lo hizo con el humor que lo caracteriza.

-¿Tenés un familiar nuevo?

-Yo no sabía, cuando me preguntaron no tenía ni idea. El Neno (como él le dice a Nazareno) está afuera, está en Norteamérica. Tanto el Neno como yo no hablamos de cosas nuestras. Pero es un bombón, ojalá, es re linda esa petisa.

-¿Te gusta para tu hijo?

-A él le tiene que gustar.

"Lali es linda… pero no me metería en esas cosas, entre nosotros podemos llegar a no hablarnos un año por hablar de la vida del otro. Él se separó de una chica (Celeste Failache) que es una divina. Yo la conocí y es una divina, sumamente sana".

-Él aceptó que estuvo en Nueva York con ella…

-Es linda… No me metería en esas cosas, entre nosotros podemos llegar a no hablarnos un año por hablar de la vida del otro. Él se separó de una chica (Celeste Failache) que es una divina. Yo la conocí y es una divina, sumamente sana.

-Ella dijo que Nazareno canceló un viaje a Aruba que iban a hacer juntos y se tuvo que ir con una amiga, y que él se fue a Nueva York aprovechando que estaba en un programa deportivo, y se encontró con Lali, como que todo estaba planeado.

-La verdad, el Neno si hubiera planeado las cosas así no hubiera estado en mi casa agarrándose la cabeza y pateando las paredes porque no podía hacer ese viaje a Aruba. Sé lo que el Neno ahorró y sé lo que le cuesta la guita como para pagar ese viaje a Aruba. Yo sé que fue por laburo. Tampoco creo que haya arreglado: 'Bueno, nos encontramos en el aeropuerto Kennedy'. 

-¿Te imaginas a Lali, estrella internacional, con casa en Los Ángeles y vos yendo a visitar a tus nietos?

-No, si apenas voy a visitar a los míos que están acá en La Boca, que son la piel de judas esos tres. Si me dan de comer voy… No te puedo ayudar en eso, si no estaría mintiendo. Si querés te digo 'sí, iría'... Ya mienten demasiado en la tele.

Leé también

Alfredo Casero sobre el romance de Lali Espósito con su hijo Nazareno: “Si fuera suegro de la petisa, bárbaro”

La divertida reacción de Alfredo Casero cuando le preguntaron por la relación de Lali con su hijo Nazareno: "Si fuera suegro de la petisa, bárbaro"

¡Versión bomba! Lali Espósito, ¿a los besos con Nazareno Casero en un bar de Nueva York?

Lali Espósito, ¿a los besos con Nazareno Casero en un bar de Nueva York?

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Alfredo CaseroNazareno CaseroLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit