Alfredo Casero, a los gritos en la calle, frente a la casa de su pareja: acusación de infidelidad y video - Ciudad Magazine

Alfredo Casero, a los gritos en la calle, frente a la casa de su pareja: acusación de infidelidad y video

El actor increpó a la mujer por una supuesta relación furtiva y los vecinos llamaron a la Policía, contó la revista Paparazzi. Detalles.

Alfredo Casero, a los gritos en la calle en la casa de su pareja: acusación de infidelidad y video. (Foto: Web)

Hombre de temperamento fuerte, Alfredo Casero (53) protagonizó un escándalo callejero en pleno coqueto barrio de Las Lomas de San Isidro. “El cómico agredió a su ex e intervino la policía”, publicó la revista Paparazzi en una ventana de tapa de su última edición, aunque luego el propio actor aclaró que no era su ex, sino su actual pareja. Según informó el semanario, Casero se acercó hasta la casa de su novia y la increpó a los gritos por una supuesta infidelidad.

"Abrí el portón, después de tantos años de relación me debés una explicación. Decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre, sé que está escondido arriba. ¿Qué te pasa? ¿Cómo te podés estar garch… a un psicólogo?", le habría gritado Casero desde la mitad de la calle.

Abrí el portón, después de tantos años de relación me debés una explicación”, le habría gritado el actor desde la mitad de la calle. Angustiada y con lágrimas, la joven clamaba por que se fuera. “Andate, Alfredo, estás haciendo un papelón”, lloraba la mujer, informó la publicación. Casero se retiró del lugar, pero media hora más tarde regresó y ardió Troya.

"¡Por favor, no filmes! Te lo pido por favor", se escucha pedir a la exmujer de Casero. "No filmes porque me estás haciendo un daño", dice el actor, por su parte, frente a un agente de policía.

Decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre, sé que está escondido arriba. ¿Qué te pasa? ¿Cómo te podés estar garch… a un psicólogo?”, le habría reprochado Casero. Los gritos llamaron la atención de los vecinos, quienes no dudaron en llamar a la Policía por miedo a una escalada de violencia.

Agustina Rinaldi, periodista de Paparazzi, publicó un breve video del momento en el que las fuerzas de seguridad se acercaron hasta el lugar para intervenir. “¡Por favor, no filmes! Te lo pido por favor”, se escucha pedir a la novia de Casero. “No filmes porque me estás haciendo un daño”, dice el actor, por su parte, frente a un agente de policía.

 

EL DESCARGO DE ALFREDO CASERO

El actor usó Twitter para contar su verdad. "Esa que ven ahí era mi mujer... que pasaba un finde a gogó. Y llegué. Perdónenme la mierda que ven, me encargaré de arreglarlo personalmente. Me como los cuernos, ¿y qué? Así soy. ¿Quién puede arrojar la primera piedra?", escribió. Y ante la versión de que se trataba de una ex, aclaró: "No, no era mi ex. Era mi mujer. Pero me lo banco, porque es así".

 

TE PUEDE INTERESAR