ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Cahe reveló la inquietante frase que Diego Maradona le habría dicho a una persona de su círculo íntimo: "Estaba profundamente angustiado"

El histórico médico del astro futbolístico reveló qué habría expresado el Diez antes de su muerte.

27 de noviembre 2020, 09:26hs
El histórico médico de Diego se refirió a la muerte de su expaciente.
El histórico médico de Diego se refirió a la muerte de su expaciente.
Seguinos en Google

Consternado por la muerte de Diego Maradona, quien supo ser su histórico médico, Alfredo Cahe, cuestionó los cuidados a su expaciente luego de haber sido operado en la Clínica Olivos por un hematoma subdural.

Además de remarcar que él no lo hubiese dejado instalarse en su casa del country San Andrés, ya que lo mejor habría sido que quedara hospitalizado, el profesional de la salud reveló la inquietante frase que el Diez le habría expresado a una persona de su círculo íntimo antes de su muerte.

"Una mujer que era allegada a él me contó que Diego le había dicho que estaba profundamente angustiado. Y que ya había hecho todo en su vida”.

"Una mujer que era allegada a él me contó que Diego le había dicho que estaba profundamente angustiado. Y que ya había hecho todo en su vida”, se lamentó Alfredo en diálogo con Telefe Noticias e hizo hincapié en que cuando lo fue a visitar a la Clínica Olivos no logró "conectar" con él, "debido a la medicación psiquiátrica" que le habían dado.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Diego MaradonaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit