ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Cahe reveló la inquietante frase que Diego Maradona le habría dicho a una persona de su círculo íntimo: "Estaba profundamente angustiado"

El histórico médico del astro futbolístico reveló qué habría expresado el Diez antes de su muerte.

27 de noviembre 2020, 09:26hs
El histórico médico de Diego se refirió a la muerte de su expaciente.
El histórico médico de Diego se refirió a la muerte de su expaciente.
Seguinos en Google

Consternado por la muerte de Diego Maradona, quien supo ser su histórico médico, Alfredo Cahe, cuestionó los cuidados a su expaciente luego de haber sido operado en la Clínica Olivos por un hematoma subdural.

Además de remarcar que él no lo hubiese dejado instalarse en su casa del country San Andrés, ya que lo mejor habría sido que quedara hospitalizado, el profesional de la salud reveló la inquietante frase que el Diez le habría expresado a una persona de su círculo íntimo antes de su muerte.

"Una mujer que era allegada a él me contó que Diego le había dicho que estaba profundamente angustiado. Y que ya había hecho todo en su vida”.

"Una mujer que era allegada a él me contó que Diego le había dicho que estaba profundamente angustiado. Y que ya había hecho todo en su vida”, se lamentó Alfredo en diálogo con Telefe Noticias e hizo hincapié en que cuando lo fue a visitar a la Clínica Olivos no logró "conectar" con él, "debido a la medicación psiquiátrica" que le habían dado.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Diego MaradonaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit