Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alfredo Cahe reveló la inquietante frase que Diego Maradona le habría dicho a una persona de su círculo íntimo: "Estaba profundamente angustiado"

El histórico médico del astro futbolístico reveló qué habría expresado el Diez antes de su muerte. 

El histórico médico de Diego se refirió a la muerte de su expaciente.
El histórico médico de Diego se refirió a la muerte de su expaciente.

Consternado por la muerte de Diego Maradona, quien supo ser su histórico médico, Alfredo Cahe, cuestionó los cuidados a su expaciente luego de haber sido operado en la Clínica Olivos por un hematoma subdural.

Además de remarcar que él no lo hubiese dejado instalarse en su casa del country San Andrés, ya que lo mejor habría sido que quedara hospitalizado, el profesional de la salud reveló la inquietante frase que el Diez le habría expresado a una persona de su círculo íntimo antes de su muerte.

"Una mujer que era allegada a él me contó que Diego le había dicho que estaba profundamente angustiado. Y que ya había hecho todo en su vida”.

"Una mujer que era allegada a él me contó que Diego le había dicho que estaba profundamente angustiado. Y que ya había hecho todo en su vida”, se lamentó Alfredo en diálogo con Telefe Noticias e hizo hincapié en que cuando lo fue a visitar a la Clínica Olivos no logró "conectar" con él, "debido a la medicación psiquiátrica" que le habían dado.