ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Cahe reveló la inquietante frase que Diego Maradona le habría dicho a una persona de su círculo íntimo: "Estaba profundamente angustiado"

El histórico médico del astro futbolístico reveló qué habría expresado el Diez antes de su muerte.

27 de noviembre 2020, 09:26hs
El histórico médico de Diego se refirió a la muerte de su expaciente.
El histórico médico de Diego se refirió a la muerte de su expaciente.

Consternado por la muerte de Diego Maradona, quien supo ser su histórico médico, Alfredo Cahe, cuestionó los cuidados a su expaciente luego de haber sido operado en la Clínica Olivos por un hematoma subdural.

Además de remarcar que él no lo hubiese dejado instalarse en su casa del country San Andrés, ya que lo mejor habría sido que quedara hospitalizado, el profesional de la salud reveló la inquietante frase que el Diez le habría expresado a una persona de su círculo íntimo antes de su muerte.

"Una mujer que era allegada a él me contó que Diego le había dicho que estaba profundamente angustiado. Y que ya había hecho todo en su vida”.

"Una mujer que era allegada a él me contó que Diego le había dicho que estaba profundamente angustiado. Y que ya había hecho todo en su vida”, se lamentó Alfredo en diálogo con Telefe Noticias e hizo hincapié en que cuando lo fue a visitar a la Clínica Olivos no logró "conectar" con él, "debido a la medicación psiquiátrica" que le habían dado.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Diego MaradonaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

L-Gante y Wanda Nara. Foto: IG | wanda_nara
mirá vos

L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit