ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Cahe, histórico médico de Diego Maradona, cuestionó el tratamiento: “No se lo cuidó”

El profesional, que atendió al Diez durante más de 30 años, puso en jaque las últimas decisiones con respecto a su salud.

26 de noviembre 2020, 08:09hs
Alfredo se refirió con tristeza a la muerte del Diez.
Alfredo se refirió con tristeza a la muerte del Diez.
Seguinos en Google

Tras enterarse de la muerte de Diego Maradona, Alfredo Cahe, el médico que lo atendió durante 30 años, cuestionó las últimas decisiones que se tomaron con respecto a la salud y remarcó que no estuvo de acuerdo cuando decidieron darle el alta tras la operación que el Diez enfrentó en la Clínica Olivos por un hematoma subdural.

“A Diego no se lo cuidó como correspondía. No sé si era una clínica o un lugar de esparcimiento, pero Diego no tendría que haber estado en ese lugar. Es mi parecer”, enfatizó en diálogo con Telefe Noticias al referirse a la estadía de Maradona en una residencia de Nordelta.

“A Diego no se lo cuidó como correspondía. No sé si era una clínica o un lugar de esparcimiento, pero Diego no tendría que haber estado en ese lugar. Es mi parecer”.

“Acaba de fallecer de una manera insólita y uno trata de explicarse qué es lo que pasó. Tengo muchas dudas. No sé por qué se lo llevó a ese lugar”, reflexionó. Y remarcó que él se hubiese manejado diferente: "Cuando le dieron el alta no me pareció lógico. Diego debió haber permanecido internado en un lugar con una infraestructura importante. Como cuando lo llevamos a Cuba”.

“Acaba de fallecer de una manera insólita y uno trata de explicarse qué es lo que pasó. Tengo muchas dudas. No sé por qué se lo llevó a ese lugar”.

Antes de despedirse, contó cómo lo vio cuando lo fue a visitar a la Clínica Olivos. "No pude conectar con él porque estaba dormido profundamente debido a la medicación psiquiátrica que había recibido. Para mí tenía problemas por alguna alteración vasocirculatoria del cerebro... Una mujer que era allegada a él me contó que Diego le había dicho que estaba profundamente angustiado. Y que ya había hecho todo en su vida”, se lamentó.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Diego MaradonaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit