ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Cahe, histórico médico de Diego Maradona, cuestionó el tratamiento: “No se lo cuidó”

El profesional, que atendió al Diez durante más de 30 años, puso en jaque las últimas decisiones con respecto a su salud.

26 de noviembre 2020, 08:09hs
Alfredo se refirió con tristeza a la muerte del Diez.
Alfredo se refirió con tristeza a la muerte del Diez.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras enterarse de la muerte de Diego Maradona, Alfredo Cahe, el médico que lo atendió durante 30 años, cuestionó las últimas decisiones que se tomaron con respecto a la salud y remarcó que no estuvo de acuerdo cuando decidieron darle el alta tras la operación que el Diez enfrentó en la Clínica Olivos por un hematoma subdural.

“A Diego no se lo cuidó como correspondía. No sé si era una clínica o un lugar de esparcimiento, pero Diego no tendría que haber estado en ese lugar. Es mi parecer”, enfatizó en diálogo con Telefe Noticias al referirse a la estadía de Maradona en una residencia de Nordelta.

“A Diego no se lo cuidó como correspondía. No sé si era una clínica o un lugar de esparcimiento, pero Diego no tendría que haber estado en ese lugar. Es mi parecer”.

“Acaba de fallecer de una manera insólita y uno trata de explicarse qué es lo que pasó. Tengo muchas dudas. No sé por qué se lo llevó a ese lugar”, reflexionó. Y remarcó que él se hubiese manejado diferente: "Cuando le dieron el alta no me pareció lógico. Diego debió haber permanecido internado en un lugar con una infraestructura importante. Como cuando lo llevamos a Cuba”.

“Acaba de fallecer de una manera insólita y uno trata de explicarse qué es lo que pasó. Tengo muchas dudas. No sé por qué se lo llevó a ese lugar”.

Antes de despedirse, contó cómo lo vio cuando lo fue a visitar a la Clínica Olivos. "No pude conectar con él porque estaba dormido profundamente debido a la medicación psiquiátrica que había recibido. Para mí tenía problemas por alguna alteración vasocirculatoria del cerebro... Una mujer que era allegada a él me contó que Diego le había dicho que estaba profundamente angustiado. Y que ya había hecho todo en su vida”, se lamentó.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Temas de la nota

Diego MaradonaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit