ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfred descubrió la infidelidad de Verónica y Tomás en Quiero vivir a tu lado: ¡reviví la tremenda escena!

La semana terminó con un imperdible capítulo donde uno de los protagonistas se lleva la sorpresa menos pensada. ¡Mirá!

29 de abril 2017, 00:24hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Fue una de las escenas más esperadas por los fanáticos de Quiero vivir a tu lado. Una vez más, Verónica (Paola Krum) y Tomás (Mike Amigorena) no pudieron contener las ganas de besarse, sólo que esta vez, fueron descubiertos por Alfred (Alberto Ajaka), el marido de ella. 

Guiado por la sospecha de que su mujer le era infiel con Antonio (Antonio Birabent), Alfred sigue los pasos de la madre de sus hijos sin imaginar con lo que se iba a encontrar: a su gran amor y su mejor amigo (Amigorena) a los besos. 

Sin que lo descubran, las lágrimas de Alfred comienzan a brotar de sus ojos y la tristeza se apodera de él, a tal punto que se descompone en plena confitería, sin poder creer lo que vio: "No, no, no", repitió, incansablemente. 

Ahora, deberá encarar a los dos y confesarle que ya está enterado de esta infidelidad. 

¡Reviví la emocionante de Quiero vivir a tu lado! 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Paola KrumMike AmigorenaAlberto AjakaVerónicaTomásAlfred

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit