ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfred descubrió la infidelidad de Verónica y Tomás en Quiero vivir a tu lado: ¡reviví la tremenda escena!

La semana terminó con un imperdible capítulo donde uno de los protagonistas se lleva la sorpresa menos pensada. ¡Mirá!

29 de abril 2017, 00:24hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Fue una de las escenas más esperadas por los fanáticos de Quiero vivir a tu lado. Una vez más, Verónica (Paola Krum) y Tomás (Mike Amigorena) no pudieron contener las ganas de besarse, sólo que esta vez, fueron descubiertos por Alfred (Alberto Ajaka), el marido de ella. 

Guiado por la sospecha de que su mujer le era infiel con Antonio (Antonio Birabent), Alfred sigue los pasos de la madre de sus hijos sin imaginar con lo que se iba a encontrar: a su gran amor y su mejor amigo (Amigorena) a los besos. 

Sin que lo descubran, las lágrimas de Alfred comienzan a brotar de sus ojos y la tristeza se apodera de él, a tal punto que se descompone en plena confitería, sin poder creer lo que vio: "No, no, no", repitió, incansablemente. 

Ahora, deberá encarar a los dos y confesarle que ya está enterado de esta infidelidad. 

¡Reviví la emocionante de Quiero vivir a tu lado! 

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Paola KrumMike AmigorenaAlberto AjakaVerónicaTomásAlfred

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit