ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfano le contestó a Cinthia Fernández, tras decir que se acostó con represores: "Lo repudio como pensamiento que atrasa"

La actriz se hizo eco del fuerte cruce con la panelista en LAM y fue letal con sus declaraciones. Mirá qué dijo.

20 de noviembre 2020, 17:53hs
Video Placeholder
Graciela Alfano, durísima con Cinthia Fernández tras decir que se acostó con represores: "Lo repudio como pensamiento que atrasa"
Seguinos en Google

Si bien este último viernes la participación de Graciela Alfano en Los Ángeles de la Mañana llegó a su fin, unas fuertes declaraciones de Cinthia Fernández en plena pelea en vivo en el estudio, dieron pie a un durísimo contraataque de la diva.

Todo comenzó cuando Cinthia deslizó –entre otras cosas- que Alfano se había acostado con represores. Horas después, Graciela recogió el guante y respondió en Hay que ver.

“Quiero decir algo que no dije antes. Cuando Cinthia se refiere a alguien que se acuesta con represores y genocidas, lo repudio. Pero no lo repudio en mi nombre, lo repudio como pensamiento que atrasa”, comenzó.

“Es patético. Que quede claro que yo fui una de las primeras mujeres empoderadas que peteó todos los tableros que hubo que patear. Me la recontra banqué porque tengo una postura muy clara”, agregó.

Por último, entre risas pero molesta con los dichos de la angelita, la entrevistada cerró: “Es patético que una mujer le esté diciendo eso a otra mujer. La joven parece salida de la edad media. ¡Es increíble!". 

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit