Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alfano le contestó a Cinthia Fernández, tras decir que se acostó con represores: "Lo repudio como pensamiento que atrasa"

La actriz se hizo eco del fuerte cruce con la panelista en LAM y fue letal con sus declaraciones. Mirá qué dijo

Graciela Alfano, durísima con Cinthia Fernández tras decir que se acostó con represores: "Lo repudio como pensamiento que atrasa"

Si bien este último viernes la participación de Graciela Alfano en Los Ángeles de la Mañana llegó a su fin, unas fuertes declaraciones de Cinthia Fernández en plena pelea en vivo en el estudio, dieron pie a un durísimo contraataque de la diva.

Todo comenzó cuando Cinthia deslizó –entre otras cosas- que Alfano se había acostado con represores. Horas después, Graciela recogió el guante y respondió en Hay que ver.

“Quiero decir algo que no dije antes. Cuando Cinthia se refiere a alguien que se acuesta con represores y genocidas, lo repudio. Pero no lo repudio en mi nombre, lo repudio como pensamiento que atrasa”, comenzó.

“Es patético. Que quede claro que yo fui una de las primeras mujeres empoderadas que peteó todos los tableros que hubo que patear. Me la recontra banqué porque tengo una postura muy clara”, agregó.

Por último, entre risas pero molesta con los dichos de la angelita, la entrevistada cerró: “Es patético que una mujer le esté diciendo eso a otra mujer. La joven parece salida de la edad media. ¡Es increíble!". 

¡Tremendo!