ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfano le contestó a Cinthia Fernández, tras decir que se acostó con represores: "Lo repudio como pensamiento que atrasa"

La actriz se hizo eco del fuerte cruce con la panelista en LAM y fue letal con sus declaraciones. Mirá qué dijo.

20 de noviembre 2020, 17:53hs
Video Placeholder
Graciela Alfano, durísima con Cinthia Fernández tras decir que se acostó con represores: "Lo repudio como pensamiento que atrasa"
Seguinos en Google

Si bien este último viernes la participación de Graciela Alfano en Los Ángeles de la Mañana llegó a su fin, unas fuertes declaraciones de Cinthia Fernández en plena pelea en vivo en el estudio, dieron pie a un durísimo contraataque de la diva.

Todo comenzó cuando Cinthia deslizó –entre otras cosas- que Alfano se había acostado con represores. Horas después, Graciela recogió el guante y respondió en Hay que ver.

“Quiero decir algo que no dije antes. Cuando Cinthia se refiere a alguien que se acuesta con represores y genocidas, lo repudio. Pero no lo repudio en mi nombre, lo repudio como pensamiento que atrasa”, comenzó.

“Es patético. Que quede claro que yo fui una de las primeras mujeres empoderadas que peteó todos los tableros que hubo que patear. Me la recontra banqué porque tengo una postura muy clara”, agregó.

Por último, entre risas pero molesta con los dichos de la angelita, la entrevistada cerró: “Es patético que una mujer le esté diciendo eso a otra mujer. La joven parece salida de la edad media. ¡Es increíble!". 

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit