ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfano le contestó a Cinthia Fernández, tras decir que se acostó con represores: "Lo repudio como pensamiento que atrasa"

La actriz se hizo eco del fuerte cruce con la panelista en LAM y fue letal con sus declaraciones. Mirá qué dijo.

20 de noviembre 2020, 17:53hs
Video Placeholder
Graciela Alfano, durísima con Cinthia Fernández tras decir que se acostó con represores: "Lo repudio como pensamiento que atrasa"
Seguinos en Google

Si bien este último viernes la participación de Graciela Alfano en Los Ángeles de la Mañana llegó a su fin, unas fuertes declaraciones de Cinthia Fernández en plena pelea en vivo en el estudio, dieron pie a un durísimo contraataque de la diva.

Todo comenzó cuando Cinthia deslizó –entre otras cosas- que Alfano se había acostado con represores. Horas después, Graciela recogió el guante y respondió en Hay que ver.

“Quiero decir algo que no dije antes. Cuando Cinthia se refiere a alguien que se acuesta con represores y genocidas, lo repudio. Pero no lo repudio en mi nombre, lo repudio como pensamiento que atrasa”, comenzó.

“Es patético. Que quede claro que yo fui una de las primeras mujeres empoderadas que peteó todos los tableros que hubo que patear. Me la recontra banqué porque tengo una postura muy clara”, agregó.

Por último, entre risas pero molesta con los dichos de la angelita, la entrevistada cerró: “Es patético que una mujer le esté diciendo eso a otra mujer. La joven parece salida de la edad media. ¡Es increíble!". 

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit