ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa reveló si saldría con Camila Lattanzio afuera de Gran Hermano: "Yo siempre la vi "

El hombre de las bandanas blanqueó en A la Barbarossa qué siente por la última eliminada de Gran Hermano 2022.

13 de marzo 2023, 13:40hs
Video Placeholder
Alfa aclaró qué siente por Camila Lattanzio ahora que salió de Gran Hermano
Seguinos en Google

La relación de Walter Alfa Santiago con Camila Lattanzio dentro de Gran Hermano 2022 dio mucho que hablar en las redes sociales, y ahora que la melliza fue eliminada del reality, el hombre de las bandanas se sinceró sobre sus sentimientos hacia ella.

"Yo a Camila siempre la vi con ojos de protector", aclaró Alfa ante Georgina Barbarossa.

Luego, agregó: "La gente no lo entendió".

Picante, Georgina retrucó: "Después no quiero que digas 'me robaron un beso', eh".

"No confundamos", concluyó Alfa descartando un romance con Camila, un tanto fastidiado con Georgina Barbarossa.

WALTER ALFA SANTIAGO DESCARTÓ BUSCAR UN ROMANCE CON CAMILA LATTANZIO FUERA DE GRAN HERMANO 2022

Es que Alfa había sido invitado a A la Barbarossa, donde se puso a preparar las pizzas personalizadas de algunos de sus compañeros del reality, y fue ahí donde la conductora fue al hueso en pleno armado de la muzzarella con jamón Camila Lattanzio.

"¿La vas a hacer con mucho amor esta? Es para tu protegida. Ahora que está fuera de la casa, ¿Hay chances de tener algo más que una amistad?"

"¡Ninguna!", replicó Alfa contundente.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Walter SantiagoCamila LattanzioGran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit