ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa no para de llorar desde que quedó nominado: "Yo voy a seguir siendo el mismo que soy día a día"

El participante de Gran Hermano compartió sus sentimientos después de quedar en placa junto a Nacho Castañares Puente, Juan Reverdito y Martina Stewart Usher.

27 de octubre 2022, 20:22hs
Video Placeholder
La emoción de Alfa tras quedar nominado en Gran Hermano 2022: "Yo voy a seguir siendo el mismo que soy día a día"
Seguinos en Google

Luego de que se viviera una segunda gala de nominación a pura emoción en Gran Hermano 2022, Walter “Alfa” Santiago (uno de los participantes que quedó en placa junto a Ignacio “Nacho” Castañares Puente, Juan Reverdito y Martina Stewart Usher) se mostró muy sensible ante las cámaras.

"Que me voten. Bah... voten para que yo me quede. Yo voy a seguir siendo el mismo que soy día a día. El mismo. Que destacar, como todo lo que hice en el día, para ser feliz, para reírme, para pasarla bien”, se lo escuchó decir a Alfa, visiblemente movilizado.

“Como todo lo que hice, aunque a veces no me salió bien, y después de intentar hacer las cosas bien lloré como un loco”, agregó, dejando fluir sus emociones a flor de piel, mientras se secaba las lágrimas con una frazada.

"Que me voten. Bah... voten para que yo me quede. Yo voy a seguir siendo el mismo que soy día a día. El mismo".

Cabe recordar que Maximiliano Giudici fue el líder de la semana y se ganó el derecho de salvar a uno de los concursantes, decisión que el cordobés –que comenzó una historia de amor con Juliana Díaz- dará a conocer este jueves.

"Después de intentar hacer las cosas bien lloré como un loco".

LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2022 TUVIERON SU PRIMERA FIESTA

A menos de una semana de comenzar Gran Hermano 2022, los participantes tuvieron su primera fiesta en la casa y disfrutaron de una noche a pura diversión, risas y complicidad antes de que se lleve a cabo la primera nominación.

Al ritmo de la música, el cotillón y la vestimenta elegida para la ocasión con colores llamativos, los hermanitos le dieron rienda suelta al juego y bailaron al ritmo de los grandes éxitos que se suele escuchar en cualquier boliche.

Cabe recordar que el próximo miércoles se conocerá el nombre de la primera persona que quedará eliminada del programa de Telefe y que se disputará entre Tomás Holder, Marcos y Agustín, después de que Martina haya salvado a Alfa.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Walter SantiagoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit