ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa de Gran Hermano habló de los besos súper fogosos con Delfina Wagner en un boliche: "Se vio obnubilada"

Walter dio detalles de la fiesta que compartió con la periodista, de 19 años, luego de que se viralizaran imágenes apasionadas.

13 de marzo 2023, 14:03hs
Video Placeholder
Alfa de Gran Hermano habló de los besos súper fogosos con Delfina Wagner en un boliche
Seguinos en Google

El fin de semana, Walter "Alfa" Santiago se convirtió en noticia por la viralización en las redes de fotos y videos a los besos apasionados con Delfina Wagner, una periodista de 19 años.

Invitado a A la Barbarossa, el exparticipante fue consultado por el explosivo affaire y él sorprendió con sus declaraciones.

"Delfina estuvo toda la noche colgada de la cintura de Alfa. Pero colgada literal", dijo Noe Antonelli, quien asistió a la fiesta que organizó Walter.

Acto seguido, Gastón Trezeguet preguntó, picante: "Alfa, ¿no ves que esta chica te está usando por la cámara? ¿No pensaste que puede querer la cámara y no tu amor?".

"No creo que ella se haya colgado de mí. Se vio, qué sé yo... obnubilada".

Huidizo en su respuesta, el exparticipante declaró: "Es una buena chica. Es muy inteligente. Creo que tiene un nivel de conocimientos muy importante, más allá de la media normal".

"Eso nada tiene que ver con lo que dije. Estás esquivando la pregunta", le reprochó Trezeguet. Serio, Alfa le contestó: "Te estoy contestando de a poco. Y no creo que ella se haya colgado de mí. Se vio, qué sé yo...".

"¿Obnubilada?", sugirió Georgina Barbarossa. Y el exparticipante de Gran Hermano afirmó: "Se vio obnubilada por el momento".

ALFA TAMBIÉN SE BESÓ CON SU EXCOMPAÑERA DE GH LA CATA

Lejos de la pasión que se vio en los besos con Delfina Wagner, Alfa también le dio un pícaro piquito a María Laura "Cata" Álvarez, quien fue su compañera en Gran Hermano 2022.

"Con Cata también te diste un beso. Vimos la foto en las redes sociales", le comentaron en A la Barbarossa a Alfa. Con humor, respondió: "Es un beso que me robó Cata. Ay, me va a agarrar Sole (novia de La Cata)".

"Fue un piquito. Fue un beso de amistad", definió Walter "Alfa” Santiago, el beso que también circuló en las redes con La Cata.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit