ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa de Gran Hermano habló de los besos súper fogosos con Delfina Wagner en un boliche: "Se vio obnubilada"

Walter dio detalles de la fiesta que compartió con la periodista, de 19 años, luego de que se viralizaran imágenes apasionadas.

13 de marzo 2023, 14:03hs
Video Placeholder
Alfa de Gran Hermano habló de los besos súper fogosos con Delfina Wagner en un boliche
Seguinos en Google

El fin de semana, Walter "Alfa" Santiago se convirtió en noticia por la viralización en las redes de fotos y videos a los besos apasionados con Delfina Wagner, una periodista de 19 años.

Invitado a A la Barbarossa, el exparticipante fue consultado por el explosivo affaire y él sorprendió con sus declaraciones.

"Delfina estuvo toda la noche colgada de la cintura de Alfa. Pero colgada literal", dijo Noe Antonelli, quien asistió a la fiesta que organizó Walter.

Acto seguido, Gastón Trezeguet preguntó, picante: "Alfa, ¿no ves que esta chica te está usando por la cámara? ¿No pensaste que puede querer la cámara y no tu amor?".

"No creo que ella se haya colgado de mí. Se vio, qué sé yo... obnubilada".

Huidizo en su respuesta, el exparticipante declaró: "Es una buena chica. Es muy inteligente. Creo que tiene un nivel de conocimientos muy importante, más allá de la media normal".

"Eso nada tiene que ver con lo que dije. Estás esquivando la pregunta", le reprochó Trezeguet. Serio, Alfa le contestó: "Te estoy contestando de a poco. Y no creo que ella se haya colgado de mí. Se vio, qué sé yo...".

"¿Obnubilada?", sugirió Georgina Barbarossa. Y el exparticipante de Gran Hermano afirmó: "Se vio obnubilada por el momento".

ALFA TAMBIÉN SE BESÓ CON SU EXCOMPAÑERA DE GH LA CATA

Lejos de la pasión que se vio en los besos con Delfina Wagner, Alfa también le dio un pícaro piquito a María Laura "Cata" Álvarez, quien fue su compañera en Gran Hermano 2022.

"Con Cata también te diste un beso. Vimos la foto en las redes sociales", le comentaron en A la Barbarossa a Alfa. Con humor, respondió: "Es un beso que me robó Cata. Ay, me va a agarrar Sole (novia de La Cata)".

"Fue un piquito. Fue un beso de amistad", definió Walter "Alfa” Santiago, el beso que también circuló en las redes con La Cata.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit