ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa de Gran Hermano habló de los besos súper fogosos con Delfina Wagner en un boliche: "Se vio obnubilada"

Walter dio detalles de la fiesta que compartió con la periodista, de 19 años, luego de que se viralizaran imágenes apasionadas.

13 de marzo 2023, 14:03hs
Video Placeholder
Alfa de Gran Hermano habló de los besos súper fogosos con Delfina Wagner en un boliche
Seguinos en Google

El fin de semana, Walter "Alfa" Santiago se convirtió en noticia por la viralización en las redes de fotos y videos a los besos apasionados con Delfina Wagner, una periodista de 19 años.

Invitado a A la Barbarossa, el exparticipante fue consultado por el explosivo affaire y él sorprendió con sus declaraciones.

"Delfina estuvo toda la noche colgada de la cintura de Alfa. Pero colgada literal", dijo Noe Antonelli, quien asistió a la fiesta que organizó Walter.

Acto seguido, Gastón Trezeguet preguntó, picante: "Alfa, ¿no ves que esta chica te está usando por la cámara? ¿No pensaste que puede querer la cámara y no tu amor?".

"No creo que ella se haya colgado de mí. Se vio, qué sé yo... obnubilada".

Huidizo en su respuesta, el exparticipante declaró: "Es una buena chica. Es muy inteligente. Creo que tiene un nivel de conocimientos muy importante, más allá de la media normal".

"Eso nada tiene que ver con lo que dije. Estás esquivando la pregunta", le reprochó Trezeguet. Serio, Alfa le contestó: "Te estoy contestando de a poco. Y no creo que ella se haya colgado de mí. Se vio, qué sé yo...".

"¿Obnubilada?", sugirió Georgina Barbarossa. Y el exparticipante de Gran Hermano afirmó: "Se vio obnubilada por el momento".

ALFA TAMBIÉN SE BESÓ CON SU EXCOMPAÑERA DE GH LA CATA

Lejos de la pasión que se vio en los besos con Delfina Wagner, Alfa también le dio un pícaro piquito a María Laura "Cata" Álvarez, quien fue su compañera en Gran Hermano 2022.

"Con Cata también te diste un beso. Vimos la foto en las redes sociales", le comentaron en A la Barbarossa a Alfa. Con humor, respondió: "Es un beso que me robó Cata. Ay, me va a agarrar Sole (novia de La Cata)".

"Fue un piquito. Fue un beso de amistad", definió Walter "Alfa” Santiago, el beso que también circuló en las redes con La Cata.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit