ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa de Gran Hermano habló de los besos súper fogosos con Delfina Wagner en un boliche: "Se vio obnubilada"

Walter dio detalles de la fiesta que compartió con la periodista, de 19 años, luego de que se viralizaran imágenes apasionadas.

13 de marzo 2023, 14:03hs
Video Placeholder
Alfa de Gran Hermano habló de los besos súper fogosos con Delfina Wagner en un boliche
Seguinos en Google

El fin de semana, Walter "Alfa" Santiago se convirtió en noticia por la viralización en las redes de fotos y videos a los besos apasionados con Delfina Wagner, una periodista de 19 años.

Invitado a A la Barbarossa, el exparticipante fue consultado por el explosivo affaire y él sorprendió con sus declaraciones.

"Delfina estuvo toda la noche colgada de la cintura de Alfa. Pero colgada literal", dijo Noe Antonelli, quien asistió a la fiesta que organizó Walter.

Acto seguido, Gastón Trezeguet preguntó, picante: "Alfa, ¿no ves que esta chica te está usando por la cámara? ¿No pensaste que puede querer la cámara y no tu amor?".

"No creo que ella se haya colgado de mí. Se vio, qué sé yo... obnubilada".

Huidizo en su respuesta, el exparticipante declaró: "Es una buena chica. Es muy inteligente. Creo que tiene un nivel de conocimientos muy importante, más allá de la media normal".

"Eso nada tiene que ver con lo que dije. Estás esquivando la pregunta", le reprochó Trezeguet. Serio, Alfa le contestó: "Te estoy contestando de a poco. Y no creo que ella se haya colgado de mí. Se vio, qué sé yo...".

"¿Obnubilada?", sugirió Georgina Barbarossa. Y el exparticipante de Gran Hermano afirmó: "Se vio obnubilada por el momento".

ALFA TAMBIÉN SE BESÓ CON SU EXCOMPAÑERA DE GH LA CATA

Lejos de la pasión que se vio en los besos con Delfina Wagner, Alfa también le dio un pícaro piquito a María Laura "Cata" Álvarez, quien fue su compañera en Gran Hermano 2022.

"Con Cata también te diste un beso. Vimos la foto en las redes sociales", le comentaron en A la Barbarossa a Alfa. Con humor, respondió: "Es un beso que me robó Cata. Ay, me va a agarrar Sole (novia de La Cata)".

"Fue un piquito. Fue un beso de amistad", definió Walter "Alfa” Santiago, el beso que también circuló en las redes con La Cata.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit