ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa fulminó al participante de Gran Hermano Chile que lo copia: "Se pone una bombacha en la cabeza"

El exparticipante de GH 2022 versión Argentina criticó duramente a Francisco Arenas, quien también usa una bandana.

22 de junio 2023, 10:10hs
Alfa fulminó al participante de Gran Hermano Chile que lo copiaría.
Alfa fulminó al participante de Gran Hermano Chile que lo copiaría.

Ni bien debutó en la pantalla la versión chilena de Gran Hermano, que se filmó en la misma casa donde transcurrió Gran Hermano 2022 versión Argentina, muchos identificaron que uno de los participantes, Francisco Arenas, sería igualito a Alfa.

Muy enojado, el panelista se despegó totalmente de Francisco y lo criticó duramente, acusándolo de colgarse de él. "Decile a este personaje que ser Alfa es una manera de vivir, no es ponerse una bombacha en la cabeza que encima está mal puesta y le tapa la mitad de las orejas. Hay que hacerse un buen nudo para llevar esa bandana. No puede salir a decir que es Alfa. Yo desde los 20 años tengo el pañuelo en la cabeza. Todos los que están ahí dentro se morfaron el minuto a minuto del Gran Hermano argentino", expresó, muy enojado, en A la Barbarossa.

"No me copia. Se pone una bombacha en la cabeza. La bandana va cubriendo las orejas... Se colgó del personaje".

En la misma línea, aclaró que Francisco jamás podría copiar su estilo. "No me copia. Se pone una bombacha en la cabeza. La bandana va cubriendo las orejas... Se colgó del personaje", sentenció en Intrusos, muy picante contra el participante.

Alfa fulminó al participante de Gran Hermano Chile que lo copia: "Se pone una bombacha en la cabeza"
Alfa fulminó al participante de Gran Hermano Chile que lo copia: "Se pone una bombacha en la cabeza"

¿QUIÉN ES FRANCISCO ARENAS, EL PARTICIPANTE CHILENO QUE IMITARÍA A ALFA?

El hombre tiene 61 años, dos hijos, es mecánico y le encanta cocinar.

Se parece a Alfa por cómo se viste y se mueve en la casa; usa sus mismas bandanas y hasta se para igual frente a las cámaras.

Alfa fulminó al participante de Gran Hermano Chile que lo copia: "Se pone una bombacha en la cabeza"
Alfa fulminó al participante de Gran Hermano Chile que lo copia: "Se pone una bombacha en la cabeza"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit