ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de Alfa a Ariel tras salir de Gran Hermano 2022: "Reconocé que tu misión fue desestabilizarme"

El último eliminado del reality de Telefe y uno de sus rivales dentro del programa mantuvieron un tenso ida y vuelta en vivo. ¡Mirá!

17 de febrero 2023, 23:58hs
Video Placeholder
Alfa encaró a Ariel tras salir de Gran Hermano: "Reconocé que tu misión fue desestabilizarme"

Lejos de que Walter “Alfa” Santiago y Ariel Ansaldo lograran conciliar una tregua después de los fuertes cruces que protagonizaron dentro de Gran Hermano 2022, los exparticipantes dejaron en claro que entre ellos no hay posibilidad de un buen vínculo.

Así quedó demostrado luego de que el último eliminado del reality de Telefe y su excompañero volvieran a protagonizar un tenso momento al aire: “Voy a dar un ejemplo. Durante cuatro meses, yo estuve 110 días en la casa, encontré la bañera a la mañana llena de tachos de shampoo, crema de enjuague y maquinitas de depilar tiadas y un día me corté el talón del pie”, comenzó diciendo Alfa en Gran Hermano, la noche de los ex, quejándose de lo que debió soportar dentro del programa.

“Si vos vivís en una casa con piso de tierra y no tenés nada, bueno tiralo ahí. Pero había un mueble al lado para poner todo. Me cansé de pedirlo y yo todas las mañanas sacaba todo lo que había. Creo que habré tirado a la basura ciento setenta y cinco rollitos de papel higiénico”, agregó, visiblemente molesto.

Tras escucharlo atentamente, Ariel se sinceró ante las cámaras: “Yo dejaba uno o dos rollitos de cartón para que te calientes”, lanzó. Y Walter cerró, tajante: “¡Reconocé que tu misión fue desestabilizarme!”, atinó a decir, pese a que el exhermanito negó dicha acusación.

¡Tremendo!

LA REACCIÓN DE NANCY PAZOS ANTE LA POSIBILIDAD DE SALIR CON ALFA

Luego de quedar eliminado de Gran Hermano 2022, Walter “Alfa” Santiago pasó por A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa por Telefe, y mantuvo un imperdible ida y vuelta con Nancy Pazos.

En plena charla con la conductora, Alfa se sinceró: “Vos me dijiste ayer bien clarito ‘comenzara una relación con Nancy Pazos’”, atinó a decir en vivo. Fue entonces que la periodista se agarró la cara y respondió, sin filtro: “Vos te merecerías tres meses conmigo. Yo digo tres meses porque cualquier otro, ya en una semana puede ser, pero éste necesita un tratamiento largo e intensivo”.

“La verdad te voy a decir lo que te dije fuera del aire, esta sería mi primera experiencia con alguien mayor de 46 años. Ese fue límite”, agregó. Y el exhermanito fue por más: “Sería una experiencia increíble, te puedo asegurar”.

“¿Cómo sería mi relación con Alfa? Primero con psicoanalista, o mando todos los días. Yo ya hago terapia”, añadió Pazos. Y Walter cerró, entre risas: “Haríamos terapia de pareja”.

Las más leídas

1

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

2

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Ariel de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity
SIN DESCANSO

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez: “La relación...”
¡CLARITO!

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez: “La relación...”

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity
  • Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez: “La relación...”
  • La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp
  • Disney lanzó el trailer de “Toy Story 5″: Woody, Buzz y sus amigos arrasaron con las visualizaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit