ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de Alfa a Ariel tras salir de Gran Hermano 2022: "Reconocé que tu misión fue desestabilizarme"

El último eliminado del reality de Telefe y uno de sus rivales dentro del programa mantuvieron un tenso ida y vuelta en vivo. ¡Mirá!

17 de febrero 2023, 23:58hs
Video Placeholder
Alfa encaró a Ariel tras salir de Gran Hermano: "Reconocé que tu misión fue desestabilizarme"
Seguinos en Google

Lejos de que Walter “Alfa” Santiago y Ariel Ansaldo lograran conciliar una tregua después de los fuertes cruces que protagonizaron dentro de Gran Hermano 2022, los exparticipantes dejaron en claro que entre ellos no hay posibilidad de un buen vínculo.

Así quedó demostrado luego de que el último eliminado del reality de Telefe y su excompañero volvieran a protagonizar un tenso momento al aire: “Voy a dar un ejemplo. Durante cuatro meses, yo estuve 110 días en la casa, encontré la bañera a la mañana llena de tachos de shampoo, crema de enjuague y maquinitas de depilar tiadas y un día me corté el talón del pie”, comenzó diciendo Alfa en Gran Hermano, la noche de los ex, quejándose de lo que debió soportar dentro del programa.

“Si vos vivís en una casa con piso de tierra y no tenés nada, bueno tiralo ahí. Pero había un mueble al lado para poner todo. Me cansé de pedirlo y yo todas las mañanas sacaba todo lo que había. Creo que habré tirado a la basura ciento setenta y cinco rollitos de papel higiénico”, agregó, visiblemente molesto.

Tras escucharlo atentamente, Ariel se sinceró ante las cámaras: “Yo dejaba uno o dos rollitos de cartón para que te calientes”, lanzó. Y Walter cerró, tajante: “¡Reconocé que tu misión fue desestabilizarme!”, atinó a decir, pese a que el exhermanito negó dicha acusación.

¡Tremendo!

LA REACCIÓN DE NANCY PAZOS ANTE LA POSIBILIDAD DE SALIR CON ALFA

Luego de quedar eliminado de Gran Hermano 2022, Walter “Alfa” Santiago pasó por A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa por Telefe, y mantuvo un imperdible ida y vuelta con Nancy Pazos.

En plena charla con la conductora, Alfa se sinceró: “Vos me dijiste ayer bien clarito ‘comenzara una relación con Nancy Pazos’”, atinó a decir en vivo. Fue entonces que la periodista se agarró la cara y respondió, sin filtro: “Vos te merecerías tres meses conmigo. Yo digo tres meses porque cualquier otro, ya en una semana puede ser, pero éste necesita un tratamiento largo e intensivo”.

“La verdad te voy a decir lo que te dije fuera del aire, esta sería mi primera experiencia con alguien mayor de 46 años. Ese fue límite”, agregó. Y el exhermanito fue por más: “Sería una experiencia increíble, te puedo asegurar”.

“¿Cómo sería mi relación con Alfa? Primero con psicoanalista, o mando todos los días. Yo ya hago terapia”, añadió Pazos. Y Walter cerró, entre risas: “Haríamos terapia de pareja”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Ariel de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit