ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa se le declaró a Camila en Gran Hermano 2022: "Para el amor no hay edad"

El participante de 61 años se sinceró frente a la concursante de 21 años sobre su atracción.

25 de enero 2023, 16:43hs
Video Placeholder
La romántica declaración de Alfa a Camila en Gran Hermano 2022: "Para el amor no hay edad"

La relación que mantienen Alfa y Camila en Gran Hermano 2022 es vista con desconfianza dentro y fuera de la casa. Sin embargo, parece que Walter no vería a la joven de 21 años como una hija y en una charla en el día de su cumpleaños se lo confesó.

"Me preguntaron por vos en el confesionario sobre cuáles eran mis sentimientos hacia vos", le contó el concursante de 61 años a la joven aspirante a cantante. "¿Y qué les dijiste?", le preguntó ella intrigada.

"Les dije que yo te quería mucho, que te quería muchísimo", señaló, mientras Camila lo abrazaba y le decía que ella también lo quería.

"El cariño, el amor no tiene edad. Yo te puedo querer infinitamente y que tengas veinte, treinta o cincuenta años".

ALFA DE GRAN HERMANO LE CONFESÓ SU AMOR A CAMILA

"No importa. El cariño, el amor no tiene edad. Yo te puedo querer infinitamente y que tengas veinte, treinta o cincuenta años", dijo Alfa, que terminó lanzando una cuestionable frase.

En ese momento Camila, quien está interesada en Marcos sin éxito, volvió a abrazarlo y el remató diciendo "menos mal que no tenés cincuenta porque sino perdías", bromeando, sobre su diferencia de edad.

¿El principio de un romance?

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Camila de Gran HermanoAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit