Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alfa cambió Gran Hermano por Bienvenidos a bordo y sorprendió a Laurita Fernández: "No sé cómo salió de la casa"

La conductora no daba crédito a sus ojos cuando llegó ante ella el “parecido” del participante.

Laurita recibió la visita de Alfa de Gran Hermano en Bienvenidos a bordo

Walter “Alfa” Santiago se convirtió en uno de los participantes más famosos de Gran Hermano 2022, al punto de que sale indemne de todas las nominaciones, y tiene incluso su propio muñeco, pero nadie se esperaba que aparezca en Bienvenidos a bordo.

¿Esto está chequeado? ¡Y abro la puerta y nos rajan a todos! Bueno, ya está. Yo no me hago cargo”, dijo Laurita luego de entreabrir la puerta de los parecidos y ver que del otro lado había un doble de Alfa .

“Miralo bien. ¿Quién es? Nos van a e….”, dijo Laurita mientras Hernán Drago señalaba que “hay una cuestión de derechos”. “Es el. No sé cómo hizo pero salió de dónde estaba y ahora está acá”, anunció Laurita.

EL DOBLE DE ALFA DE GR5AN HERMANO TOMÓ POR SORPRESA A TODOS EN BIENVENIDOS A BORDO

“Ahora vas a empezar a salir por todos los otros canales, y yo te pido solamente que nos mandes saludos”, le pidió Laurita al participante. “Mirá, vino a la puerta de parecidos…Sí, no te equivocaste de canal, no, es él, no sé cómo lo hizo, pero salió de dónde estaba”, agregó.

“¿Sos el Alfa? ¡¡¡Es el Alfa!!!”, exclamó Laurita cuando el participante contestó afirmativamente. “Ponete, vamos a armar la foto, hasta los collares tiene igual. Lo que yo digo es cómo hizo para salir de donde estaba. No, es increíble, ¿y te dicen mucho que te pareces?”, peguntó Laurita.

Ante la respuesta afirmativa del “parecido”, que contó que trabaja en Vialidad de Provincia de Buenos Aires, Laurita explotó: “¡O sea sos el Alfa, ya está, te quedó! ¿Y ganás o no ganás? ¿Te ves con chance? ¿Te digo por qué me parece igual? La forma de la barba, el cuello, el tórax, además de los ojitos achinaditos. ¡Poné las manos! ¡Mirá, es el Alfa!”, cerró Laurita, fascinada.