ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa cambió Gran Hermano por Bienvenidos a bordo y sorprendió a Laurita Fernández: "No sé cómo salió de la casa"

La conductora no daba crédito a sus ojos cuando llegó ante ella el “parecido” del participante.

01 de diciembre 2022, 21:42hs
Video Placeholder
Laurita recibió la visita de Alfa de Gran Hermano en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Walter “Alfa” Santiago se convirtió en uno de los participantes más famosos de Gran Hermano 2022, al punto de que sale indemne de todas las nominaciones, y tiene incluso su propio muñeco, pero nadie se esperaba que aparezca en Bienvenidos a bordo.

“¿Esto está chequeado? ¡Y abro la puerta y nos rajan a todos! Bueno, ya está. Yo no me hago cargo”, dijo Laurita luego de entreabrir la puerta de los parecidos y ver que del otro lado había un doble de Alfa .

“Miralo bien. ¿Quién es? Nos van a e….”, dijo Laurita mientras Hernán Drago señalaba que “hay una cuestión de derechos”. “Es el. No sé cómo hizo pero salió de dónde estaba y ahora está acá”, anunció Laurita.

EL DOBLE DE ALFA DE GR5AN HERMANO TOMÓ POR SORPRESA A TODOS EN BIENVENIDOS A BORDO

“Ahora vas a empezar a salir por todos los otros canales, y yo te pido solamente que nos mandes saludos”, le pidió Laurita al participante. “Mirá, vino a la puerta de parecidos…Sí, no te equivocaste de canal, no, es él, no sé cómo lo hizo, pero salió de dónde estaba”, agregó.

“¿Sos el Alfa? ¡¡¡Es el Alfa!!!”, exclamó Laurita cuando el participante contestó afirmativamente. “Ponete, vamos a armar la foto, hasta los collares tiene igual. Lo que yo digo es cómo hizo para salir de donde estaba. No, es increíble, ¿y te dicen mucho que te pareces?”, peguntó Laurita.

Ante la respuesta afirmativa del “parecido”, que contó que trabaja en Vialidad de Provincia de Buenos Aires, Laurita explotó: “¡O sea sos el Alfa, ya está, te quedó! ¿Y ganás o no ganás? ¿Te ves con chance? ¿Te digo por qué me parece igual? La forma de la barba, el cuello, el tórax, además de los ojitos achinaditos. ¡Poné las manos! ¡Mirá, es el Alfa!”, cerró Laurita, fascinada.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Laurita FernándezBienvenidos a bordoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit