ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexis Puig y Lola Cordero hablaron de su amor en los Martín Fierro de Cable 2019: "Estamos juntos hace 16 años"

El crítico de cine y la periodista de espectáculos estuvieron en la alfombra roja, transmitida por Ciudad Magazine.

09 de septiembre 2019, 20:48hs
Video Placeholder
Alexis Puig y Lola Cordero hablaron de sus 16 años de amor en los Martín Fierro de Cable 2019
Seguinos en

Por un lado, Alexis Puig es uno de los críticos especializados en cine más reconocidos del ambiente. Por el otro, Lola Cordero es una de las periodistas de espectáculo con más trayectoria en radio y televisión. Y, juntos, son marido y mujer desde hace más de tres lustros.

Alexis y Lola llegaron tomados de la mano al hotel Panamericano para desandar la alfombra roja de los Premios Martín Fierro de Cable 2019, transmitidos por la pantalla de Ciudad Magazine. “Estamos juntos hace 16 años”, contó Puig, cuyo programa Cinetec (Ciudad Magazine) está nominado en la terna Programa Cultural/Educativo junto a Alerta Verde (C5N) y El Señalador (Canal (á)).

“Tenemos dos niñas nuestras, y una niña que es mía, pero es de ella también. La conoció cuando tenía 3 años ya ahora tiene 20 así que, ¡imaginate!”, agregó el periodista, sobre su relación con Cordero.

Tomás Dente, conductor de la previa de los galardones, le consultó a la española si su marido era de llorar a la hora de ver películas. “No, no mucho, ja ja ja. El llanto no es lo suyo, es más lo mío”, reconoció entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alexis PuigLola Cordero

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit