ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexis Puig y Lola Cordero hablaron de su amor en los Martín Fierro de Cable 2019: "Estamos juntos hace 16 años"

El crítico de cine y la periodista de espectáculos estuvieron en la alfombra roja, transmitida por Ciudad Magazine.

09 de septiembre 2019, 20:48hs
Video Placeholder
Alexis Puig y Lola Cordero hablaron de sus 16 años de amor en los Martín Fierro de Cable 2019
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por un lado, Alexis Puig es uno de los críticos especializados en cine más reconocidos del ambiente. Por el otro, Lola Cordero es una de las periodistas de espectáculo con más trayectoria en radio y televisión. Y, juntos, son marido y mujer desde hace más de tres lustros.

Alexis y Lola llegaron tomados de la mano al hotel Panamericano para desandar la alfombra roja de los Premios Martín Fierro de Cable 2019, transmitidos por la pantalla de Ciudad Magazine. “Estamos juntos hace 16 años”, contó Puig, cuyo programa Cinetec (Ciudad Magazine) está nominado en la terna Programa Cultural/Educativo junto a Alerta Verde (C5N) y El Señalador (Canal (á)).

“Tenemos dos niñas nuestras, y una niña que es mía, pero es de ella también. La conoció cuando tenía 3 años ya ahora tiene 20 así que, ¡imaginate!”, agregó el periodista, sobre su relación con Cordero.

Tomás Dente, conductor de la previa de los galardones, le consultó a la española si su marido era de llorar a la hora de ver películas. “No, no mucho, ja ja ja. El llanto no es lo suyo, es más lo mío”, reconoció entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Alexis PuigLola Cordero

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit