ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexis Puig y Lola Cordero hablaron de su amor en los Martín Fierro de Cable 2019: "Estamos juntos hace 16 años"

El crítico de cine y la periodista de espectáculos estuvieron en la alfombra roja, transmitida por Ciudad Magazine.

09 de septiembre 2019, 20:48hs
Video Placeholder
Alexis Puig y Lola Cordero hablaron de sus 16 años de amor en los Martín Fierro de Cable 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por un lado, Alexis Puig es uno de los críticos especializados en cine más reconocidos del ambiente. Por el otro, Lola Cordero es una de las periodistas de espectáculo con más trayectoria en radio y televisión. Y, juntos, son marido y mujer desde hace más de tres lustros.

Alexis y Lola llegaron tomados de la mano al hotel Panamericano para desandar la alfombra roja de los Premios Martín Fierro de Cable 2019, transmitidos por la pantalla de Ciudad Magazine. “Estamos juntos hace 16 años”, contó Puig, cuyo programa Cinetec (Ciudad Magazine) está nominado en la terna Programa Cultural/Educativo junto a Alerta Verde (C5N) y El Señalador (Canal (á)).

“Tenemos dos niñas nuestras, y una niña que es mía, pero es de ella también. La conoció cuando tenía 3 años ya ahora tiene 20 así que, ¡imaginate!”, agregó el periodista, sobre su relación con Cordero.

Tomás Dente, conductor de la previa de los galardones, le consultó a la española si su marido era de llorar a la hora de ver películas. “No, no mucho, ja ja ja. El llanto no es lo suyo, es más lo mío”, reconoció entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Alexis PuigLola Cordero

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit