ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexis Puig y Lola Cordero hablaron de su amor en los Martín Fierro de Cable 2019: "Estamos juntos hace 16 años"

El crítico de cine y la periodista de espectáculos estuvieron en la alfombra roja, transmitida por Ciudad Magazine.

09 de septiembre 2019, 20:48hs
Video Placeholder
Alexis Puig y Lola Cordero hablaron de sus 16 años de amor en los Martín Fierro de Cable 2019
Seguinos en

Por un lado, Alexis Puig es uno de los críticos especializados en cine más reconocidos del ambiente. Por el otro, Lola Cordero es una de las periodistas de espectáculo con más trayectoria en radio y televisión. Y, juntos, son marido y mujer desde hace más de tres lustros.

Alexis y Lola llegaron tomados de la mano al hotel Panamericano para desandar la alfombra roja de los Premios Martín Fierro de Cable 2019, transmitidos por la pantalla de Ciudad Magazine. “Estamos juntos hace 16 años”, contó Puig, cuyo programa Cinetec (Ciudad Magazine) está nominado en la terna Programa Cultural/Educativo junto a Alerta Verde (C5N) y El Señalador (Canal (á)).

“Tenemos dos niñas nuestras, y una niña que es mía, pero es de ella también. La conoció cuando tenía 3 años ya ahora tiene 20 así que, ¡imaginate!”, agregó el periodista, sobre su relación con Cordero.

Tomás Dente, conductor de la previa de los galardones, le consultó a la española si su marido era de llorar a la hora de ver películas. “No, no mucho, ja ja ja. El llanto no es lo suyo, es más lo mío”, reconoció entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Alexis PuigLola Cordero

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y su familia. Fotos: prensa
MIRÁ

Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos

Los mejores memes del triunfo de Argentina: Mirtha Legrand, Tutankamón y la Infartoneta (Fotos: redes sociales).
IMPERDIBLES

Los mejores memes de Mirtha Legrand por el triunfo de Argentina ante Egipto

Foto: IA
TOMÁ NOTA

El poderoso ritual para hacer antes del próximo partido de Argentina en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos
  • Los mejores memes de Mirtha Legrand por el triunfo de Argentina ante Egipto
  • La predicción para cuartos de final de Jimena Latorre que acertó el resultado de Argentina contra Egipto
  • El poderoso ritual para hacer antes del próximo partido de Argentina en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit