ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexis Puig y Lola Cordero hablaron de su amor en los Martín Fierro de Cable 2019: "Estamos juntos hace 16 años"

El crítico de cine y la periodista de espectáculos estuvieron en la alfombra roja, transmitida por Ciudad Magazine.

09 de septiembre 2019, 20:48hs
Video Placeholder
Alexis Puig y Lola Cordero hablaron de sus 16 años de amor en los Martín Fierro de Cable 2019
Seguinos en Google

Por un lado, Alexis Puig es uno de los críticos especializados en cine más reconocidos del ambiente. Por el otro, Lola Cordero es una de las periodistas de espectáculo con más trayectoria en radio y televisión. Y, juntos, son marido y mujer desde hace más de tres lustros.

Alexis y Lola llegaron tomados de la mano al hotel Panamericano para desandar la alfombra roja de los Premios Martín Fierro de Cable 2019, transmitidos por la pantalla de Ciudad Magazine. “Estamos juntos hace 16 años”, contó Puig, cuyo programa Cinetec (Ciudad Magazine) está nominado en la terna Programa Cultural/Educativo junto a Alerta Verde (C5N) y El Señalador (Canal (á)).

“Tenemos dos niñas nuestras, y una niña que es mía, pero es de ella también. La conoció cuando tenía 3 años ya ahora tiene 20 así que, ¡imaginate!”, agregó el periodista, sobre su relación con Cordero.

Tomás Dente, conductor de la previa de los galardones, le consultó a la española si su marido era de llorar a la hora de ver películas. “No, no mucho, ja ja ja. El llanto no es lo suyo, es más lo mío”, reconoció entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Alexis PuigLola Cordero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Elba Marcovecchio.
LA LIQUIDÓ

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara
  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit