ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexis Puig explicó el enojo de su flamante esposa luego del casamiento: "La entiendo"

El periodista de Espectáculos habló en Intrusos sobre la explosiva reacción de Luciana Méndez tras la boda.

24 de mayo 2023, 15:55hs
Video Placeholder
Alexis Puig justificó la crisis de nervios de su flamante esposa tras la boda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tenía que ser uno de los días más felices para Luciana Méndez, pero la flamante esposa de Alexis Puig enfureció con la prensa, y el periodista de espectáculos tuvo que justificar su insólita reacción.

"Se sintió agobiada. Ese es el tema", explicó el exmarido de Lola Cordero por la actitud de la joven de impedir que su familia de entrevistas, y ella escapar de los micrófonos.

Entonces, descartó una crisis a segundos de salir del registro civil con la libreta roja: "Está todo súper bien, pero le pasó eso. Y la entiendo. Ya bastante que tuvo que lidiar con un montón de cosas, de las notas, los medios y todo eso".

"Se puso nerviosa por todas las cámaras, porque no está acostumbrada al acoso de todas las cámaras y todo", continuó.

"A mí no me gusta estar en los medios de esta manera. Trabajo en los medios, pero me gusta que se hable de mi trabajo, no de mi vida. Para mí es bastante difícil, imaginen para ella", resumió Alexis Puig.

ALEXIS PUIG EXPLICÓ POR QUÉ NO BUSCARÁ SER PADRE CON LUCIANA MÉNDEZ, SU ESPOSA

Por otra parte, Alexis Puig se sinceró sobre su reticencia a buscar bebés junto a Luciana Méndez, su flamante esposa.

"No me gustaría ser padre nuevamente", afirmó enfático entre risas.

Al final, Alexis Puig explicó: "Ya tengo tres hijas. Fisiológicamente es imposible, así que no".

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

Luciana MéndezAlexis PuigIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
EL PRECIO

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
  • Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit