ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexis Puig, enojado tras haber sido tildado de "mantenido" por Lola Cordero: "Nunca me consiguió un trabajo"

El periodista remarcó una y otra vez que su expareja hoy por hoy forma parte de los medios gracias a él. Y no al revés, como se afirmó.

27 de abril 2023, 09:09hs
Alexis Puig reaccionó enojado tras haber sido tildado de "mantenido" por su relación con Lola Cordero.
Alexis Puig reaccionó enojado tras haber sido tildado de "mantenido" por su relación con Lola Cordero.
Seguinos en Google

Alexis Puig anunció su casamiento con Luciana Méndez y fue tildado de "mantenido" por su relación con Lola Cordero. Muy enojado, él remarcó contundente que su expareja hoy por hoy forma parte de los medios gracias a él y no al revés como se afirmó en TV.

"Estoy sorprendido por las cosas que estoy escuchando. Yo trabajé en América por lo menos 7 años antes de que Lola fuera a Intrusos. Cuando ella fue a Intrusos, a Rial le pareció buena idea que fuera cronista para hacer un juego con ella en el piso", afirmó en diálogo con Intrusos.

"Ella nunca me consiguió ningún trabajo. Cuando ella vino acá, no conocía a nadie, yo tuve que ayudarla y darle contactos, y está bien. Yo le presenté a Beto Casella y los primeros trabajos que tuvo como actriz se los conseguí yo también".

Enojado, hizo una contundente aclaración con respecto a su carrera. "A Canal 9 entré porque me llamaron de la gerencia de noticias, ella trabajaba en artística. Ella nunca me consiguió ningún trabajo y si lo hubiera hecho, lo diría".

"Sí es verdad que cuando ella vino acá, no conocía a nadie, yo tuve que ayudarla y darle contactos, y está bien. Yo le presenté a Beto Casella y los primeros trabajos que tuvo como actriz se los conseguí yo también", manifestó, muy picante.

LA HIJA DE ALEXIS PUIG SALIÓ E DEFENDERLO

En este contexto, la joven se puso del lado de su papá y desmintió la versión de que fue un "mantenido" por Lola.

"Se ha perdido de momentos por tener que trabajar para que nunca nos falte nada. Así que me parece muy injusto que se insinúe el hecho de que sea un mantenido porque no es así".

"Jamás creí verme en esta situación, pero escuchando las cosas que se dicen de mi papá... Lo vi necesario. De hecho, se ha perdido de momentos por tener que trabajar para que nunca nos falte nada. Así que me parece muy injusto que se insinúe el hecho de que sea un mantenido porque no es así", manifestó en diálogo con Pampito.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Alexis PuigLola CorderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit