ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexis Puig, enojado tras haber sido tildado de "mantenido" por Lola Cordero: "Nunca me consiguió un trabajo"

El periodista remarcó una y otra vez que su expareja hoy por hoy forma parte de los medios gracias a él. Y no al revés, como se afirmó.

27 de abril 2023, 09:09hs
Alexis Puig reaccionó enojado tras haber sido tildado de "mantenido" por su relación con Lola Cordero.
Alexis Puig reaccionó enojado tras haber sido tildado de "mantenido" por su relación con Lola Cordero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alexis Puig anunció su casamiento con Luciana Méndez y fue tildado de "mantenido" por su relación con Lola Cordero. Muy enojado, él remarcó contundente que su expareja hoy por hoy forma parte de los medios gracias a él y no al revés como se afirmó en TV.

"Estoy sorprendido por las cosas que estoy escuchando. Yo trabajé en América por lo menos 7 años antes de que Lola fuera a Intrusos. Cuando ella fue a Intrusos, a Rial le pareció buena idea que fuera cronista para hacer un juego con ella en el piso", afirmó en diálogo con Intrusos.

"Ella nunca me consiguió ningún trabajo. Cuando ella vino acá, no conocía a nadie, yo tuve que ayudarla y darle contactos, y está bien. Yo le presenté a Beto Casella y los primeros trabajos que tuvo como actriz se los conseguí yo también".

Enojado, hizo una contundente aclaración con respecto a su carrera. "A Canal 9 entré porque me llamaron de la gerencia de noticias, ella trabajaba en artística. Ella nunca me consiguió ningún trabajo y si lo hubiera hecho, lo diría".

"Sí es verdad que cuando ella vino acá, no conocía a nadie, yo tuve que ayudarla y darle contactos, y está bien. Yo le presenté a Beto Casella y los primeros trabajos que tuvo como actriz se los conseguí yo también", manifestó, muy picante.

LA HIJA DE ALEXIS PUIG SALIÓ E DEFENDERLO

En este contexto, la joven se puso del lado de su papá y desmintió la versión de que fue un "mantenido" por Lola.

"Se ha perdido de momentos por tener que trabajar para que nunca nos falte nada. Así que me parece muy injusto que se insinúe el hecho de que sea un mantenido porque no es así".

"Jamás creí verme en esta situación, pero escuchando las cosas que se dicen de mi papá... Lo vi necesario. De hecho, se ha perdido de momentos por tener que trabajar para que nunca nos falte nada. Así que me parece muy injusto que se insinúe el hecho de que sea un mantenido porque no es así", manifestó en diálogo con Pampito.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Alexis PuigLola CorderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La foto que compartió el portugués junto a Messi en sus redes sociales. (Foto: @URCristianoTube/Twitter)
GRAN GESTO

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Foto: @leomessi
MUY DOLOROSO

“¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte

Lionel y Jorge Messi, su papá. (Foto: IG)
¡FUERZA!

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos
  • Eclipse solar total: así es el fenómeno que oscurecerá el cielo este miércoles
  • “¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte
  • El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit