ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexis Mac Allister se comprometió con Ailén Cova a seis meses de romper con Camila Mayan

El futbolista de la Selección Argentina planea casarse con su novia, con quien está instalado en Gran Bretaña.

03 de julio 2023, 18:50hs
Video Placeholder
Aseguran que Alexis Mac Allister se comprometió con Ailén Cova, su nueva pareja

Tras coronarse campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina, Alexis Mac Allister se separó de su novia Camila Mayan, y poco después inició un romance con su amiga de toda la vida Ailén Cova, con quien se habría comprometido.

Y mientras el futbolista espera su debut con el Liverpool en la Premier League, se habría comprometido con Ailén, según aseguró Carlos Monti este lunes en Desayuno Americano tras un enigmático que hizo con Pamela David y sus panelistas.

“Alexis Mac Allister se acaba de comprometer con Ailén Cova. Mirá en el lugar donde se comprometieron, se viene el casamiento, están felices”, aseguró el ex Nosotros a la mañana, ante la cautela de la conductora.

Alexis Mac Allister se comprometió con Ailén Cova a seis meses de romper con Camila Mayan
Alexis Mac Allister se comprometió con Ailén Cova a seis meses de romper con Camila Mayan

ASEGURAN QUE ALEXIS MAC ALLISTER SE COMPROMETIÓ CON AILÉN COVA

“Hay que ser cuidadosos porque al lado también hay una persona que la pasa mal”, expresó Pamela, en relación a Camila Mayan. “¿Le podemos pedir algo a Alexis? Que el casamiento sea después de la Copa América”, dijo Gustavo Grabia.

Tras la separación de Alexis y Mayan, la joven regresó a Buenos Aires, en tanto que Ailén viajó a Inglaterra a acompañar al que hasta poco tiempo atrás era su mejor amigo. Desde entonces, la influencer ha estado respondiendo preguntas sobre la separación, aunque ha mantenido la discreción sobre todas las cosas.

Alexis Mac Allister se comprometió con Ailén Cova a seis meses de romper con Camila Mayan
Alexis Mac Allister se comprometió con Ailén Cova a seis meses de romper con Camila Mayan

En las últimas semanas, Camila mostró A Kim, la perrita que adoptaron con Alexis y que el futbolista le envió a Buenos Aires para que la acompañe, tras ponerse de acuerdo quién de los dos se haría cargo de ella. Yanina Latorre reveló además que el futbolista le regaló un automóvil y un departamento como parte del acuerdo por la separación.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Ailén CovaAlexis Mac AllisterCamila Mayan

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit