ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexis Mac Allister se comprometió con Ailén Cova a seis meses de romper con Camila Mayan

El futbolista de la Selección Argentina planea casarse con su novia, con quien está instalado en Gran Bretaña.

03 de julio 2023, 18:50hs
Video Placeholder
Aseguran que Alexis Mac Allister se comprometió con Ailén Cova, su nueva pareja
Seguinos en Google

Tras coronarse campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina, Alexis Mac Allister se separó de su novia Camila Mayan, y poco después inició un romance con su amiga de toda la vida Ailén Cova, con quien se habría comprometido.

Y mientras el futbolista espera su debut con el Liverpool en la Premier League, se habría comprometido con Ailén, según aseguró Carlos Monti este lunes en Desayuno Americano tras un enigmático que hizo con Pamela David y sus panelistas.

“Alexis Mac Allister se acaba de comprometer con Ailén Cova. Mirá en el lugar donde se comprometieron, se viene el casamiento, están felices”, aseguró el ex Nosotros a la mañana, ante la cautela de la conductora.

Alexis Mac Allister se comprometió con Ailén Cova a seis meses de romper con Camila Mayan
Alexis Mac Allister se comprometió con Ailén Cova a seis meses de romper con Camila Mayan

ASEGURAN QUE ALEXIS MAC ALLISTER SE COMPROMETIÓ CON AILÉN COVA

“Hay que ser cuidadosos porque al lado también hay una persona que la pasa mal”, expresó Pamela, en relación a Camila Mayan. “¿Le podemos pedir algo a Alexis? Que el casamiento sea después de la Copa América”, dijo Gustavo Grabia.

Tras la separación de Alexis y Mayan, la joven regresó a Buenos Aires, en tanto que Ailén viajó a Inglaterra a acompañar al que hasta poco tiempo atrás era su mejor amigo. Desde entonces, la influencer ha estado respondiendo preguntas sobre la separación, aunque ha mantenido la discreción sobre todas las cosas.

Alexis Mac Allister se comprometió con Ailén Cova a seis meses de romper con Camila Mayan
Alexis Mac Allister se comprometió con Ailén Cova a seis meses de romper con Camila Mayan

En las últimas semanas, Camila mostró A Kim, la perrita que adoptaron con Alexis y que el futbolista le envió a Buenos Aires para que la acompañe, tras ponerse de acuerdo quién de los dos se haría cargo de ella. Yanina Latorre reveló además que el futbolista le regaló un automóvil y un departamento como parte del acuerdo por la separación.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Ailén CovaAlexis Mac AllisterCamila Mayan

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit