Alexandra "la Sueca" Larsson y sus sensuales vacaciones en las islas del mar Báltico

La modelo viajó a su país para visitar a la familia y aprovechó las cálidas temperaturas estivales en la península escandinava. ¡Mirá las fotos!

Con un rostro angelical, una figura endemoniada y una singular destreza para el fútbol, Alexandra “la Sueca” Larsson rápidamente se ganó al público argentino. La bella modela vikinga saltó a la fama gracias a Marcelo Tinelli, que la destacó por sobre el staff de bailarinas de ShowMatch.

"¡Qué placer es disfrutar de su gente, la familia, amigos de infancia y su país! ¡Gracias Suecia, te amo!".

Instalada en nuestras pampas, la rubia de ojos cristal decidió viajar a su país de vacaciones para visitar a su familia. “Someone has got their holidays #modehappiness (alguien consiguió sus vacaciones #modofelicidad)”, escribió en su cuenta de Twitter.

"Estocolmo tiene 30 mil islas, esta es una de esas se llama Husarö y queda 2 horas del Centro de Estocolmo. #elmundoconlasueca".

Tras una breve escala en España, Alexandra continuó su ruta hacia la península escandinava. “¡Qué placer es disfrutar de su gente, la familia, amigos de infancia y su país! ¡Gracias Suecia, te amo!”, comentó en una de las muchas fotos que publicó en su perfil de Instagram. El verano del hemisferio norte transmutó los gélidos parajes vikingos en un oasis de temperaturas cálidas de casi 30 grados. Y la Sueca no perdió la oportunidad para lucir su increíble lomazo en las playas de las islas del mar Báltico.

“Allá vi barnen i bullebyn. Estocolmo tiene 30 mil islas, esta es una de esas se llama Husarö y queda 2 horas del Centro de Estocolmo. #elmundoconlasueca”, explicó la improvisada representante cultural. Además, Larsson visitó las islas y las playas de Gotland Fårö, Rauker, Sudersand, Skärgården, y también recorrió Gamla stan, el casco antiguo de Estocolmo.

¡No te pierdas las fotos de las sensuales vacaciones de Alexandra “la Sueca” Larsson  en las islas del mar Báltico!