ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra "la Sueca" Larsson y sus sensuales vacaciones en las islas del mar Báltico

La modelo viajó a su país para visitar a la familia y aprovechó las cálidas temperaturas estivales en la península escandinava. ¡Mirá las fotos!

02 de julio 2015, 17:03hs
Seguinos en Google

Con un rostro angelical, una figura endemoniada y una singular destreza para el fútbol, Alexandra “la Sueca” Larsson rápidamente se ganó al público argentino. La bella modela vikinga saltó a la fama gracias a Marcelo Tinelli, que la destacó por sobre el staff de bailarinas de ShowMatch.

"¡Qué placer es disfrutar de su gente, la familia, amigos de infancia y su país! ¡Gracias Suecia, te amo!".

Instalada en nuestras pampas, la rubia de ojos cristal decidió viajar a su país de vacaciones para visitar a su familia. “Someone has got their holidays #modehappiness (alguien consiguió sus vacaciones #modofelicidad)”, escribió en su cuenta de Twitter.

"Estocolmo tiene 30 mil islas, esta es una de esas se llama Husarö y queda 2 horas del Centro de Estocolmo. #elmundoconlasueca".

Tras una breve escala en España, Alexandra continuó su ruta hacia la península escandinava. “¡Qué placer es disfrutar de su gente, la familia, amigos de infancia y su país! ¡Gracias Suecia, te amo!”, comentó en una de las muchas fotos que publicó en su perfil de Instagram. El verano del hemisferio norte transmutó los gélidos parajes vikingos en un oasis de temperaturas cálidas de casi 30 grados. Y la Sueca no perdió la oportunidad para lucir su increíble lomazo en las playas de las islas del mar Báltico.

“Allá vi barnen i bullebyn. Estocolmo tiene 30 mil islas, esta es una de esas se llama Husarö y queda 2 horas del Centro de Estocolmo. #elmundoconlasueca”, explicó la improvisada representante cultural. Además, Larsson visitó las islas y las playas de Gotland Fårö, Rauker, Sudersand, Skärgården, y también recorrió Gamla stan, el casco antiguo de Estocolmo.

¡No te pierdas las fotos de las sensuales vacaciones de Alexandra “la Sueca” Larsson  en las islas del mar Báltico!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Alexandra La Sueca Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit