ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra "la Sueca" Larsson y sus sensuales vacaciones en las islas del mar Báltico

La modelo viajó a su país para visitar a la familia y aprovechó las cálidas temperaturas estivales en la península escandinava. ¡Mirá las fotos!

02 de julio 2015, 17:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un rostro angelical, una figura endemoniada y una singular destreza para el fútbol, Alexandra “la Sueca” Larsson rápidamente se ganó al público argentino. La bella modela vikinga saltó a la fama gracias a Marcelo Tinelli, que la destacó por sobre el staff de bailarinas de ShowMatch.

"¡Qué placer es disfrutar de su gente, la familia, amigos de infancia y su país! ¡Gracias Suecia, te amo!".

Instalada en nuestras pampas, la rubia de ojos cristal decidió viajar a su país de vacaciones para visitar a su familia. “Someone has got their holidays #modehappiness (alguien consiguió sus vacaciones #modofelicidad)”, escribió en su cuenta de Twitter.

"Estocolmo tiene 30 mil islas, esta es una de esas se llama Husarö y queda 2 horas del Centro de Estocolmo. #elmundoconlasueca".

Tras una breve escala en España, Alexandra continuó su ruta hacia la península escandinava. “¡Qué placer es disfrutar de su gente, la familia, amigos de infancia y su país! ¡Gracias Suecia, te amo!”, comentó en una de las muchas fotos que publicó en su perfil de Instagram. El verano del hemisferio norte transmutó los gélidos parajes vikingos en un oasis de temperaturas cálidas de casi 30 grados. Y la Sueca no perdió la oportunidad para lucir su increíble lomazo en las playas de las islas del mar Báltico.

“Allá vi barnen i bullebyn. Estocolmo tiene 30 mil islas, esta es una de esas se llama Husarö y queda 2 horas del Centro de Estocolmo. #elmundoconlasueca”, explicó la improvisada representante cultural. Además, Larsson visitó las islas y las playas de Gotland Fårö, Rauker, Sudersand, Skärgården, y también recorrió Gamla stan, el casco antiguo de Estocolmo.

¡No te pierdas las fotos de las sensuales vacaciones de Alexandra “la Sueca” Larsson  en las islas del mar Báltico!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Alexandra La Sueca Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit