ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra "la Sueca" Larsson y sus sensuales vacaciones en las islas del mar Báltico

La modelo viajó a su país para visitar a la familia y aprovechó las cálidas temperaturas estivales en la península escandinava. ¡Mirá las fotos!

02 de julio 2015, 17:03hs
Seguinos en Google

Con un rostro angelical, una figura endemoniada y una singular destreza para el fútbol, Alexandra “la Sueca” Larsson rápidamente se ganó al público argentino. La bella modela vikinga saltó a la fama gracias a Marcelo Tinelli, que la destacó por sobre el staff de bailarinas de ShowMatch.

"¡Qué placer es disfrutar de su gente, la familia, amigos de infancia y su país! ¡Gracias Suecia, te amo!".

Instalada en nuestras pampas, la rubia de ojos cristal decidió viajar a su país de vacaciones para visitar a su familia. “Someone has got their holidays #modehappiness (alguien consiguió sus vacaciones #modofelicidad)”, escribió en su cuenta de Twitter.

"Estocolmo tiene 30 mil islas, esta es una de esas se llama Husarö y queda 2 horas del Centro de Estocolmo. #elmundoconlasueca".

Tras una breve escala en España, Alexandra continuó su ruta hacia la península escandinava. “¡Qué placer es disfrutar de su gente, la familia, amigos de infancia y su país! ¡Gracias Suecia, te amo!”, comentó en una de las muchas fotos que publicó en su perfil de Instagram. El verano del hemisferio norte transmutó los gélidos parajes vikingos en un oasis de temperaturas cálidas de casi 30 grados. Y la Sueca no perdió la oportunidad para lucir su increíble lomazo en las playas de las islas del mar Báltico.

“Allá vi barnen i bullebyn. Estocolmo tiene 30 mil islas, esta es una de esas se llama Husarö y queda 2 horas del Centro de Estocolmo. #elmundoconlasueca”, explicó la improvisada representante cultural. Además, Larsson visitó las islas y las playas de Gotland Fårö, Rauker, Sudersand, Skärgården, y también recorrió Gamla stan, el casco antiguo de Estocolmo.

¡No te pierdas las fotos de las sensuales vacaciones de Alexandra “la Sueca” Larsson  en las islas del mar Báltico!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Alexandra La Sueca Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit