ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra "la Sueca" Larsson, romance y mimos en España con su nuevo novio

La bella modelo vikinga compartió fotos junto al galán que conquistó su corazón. Los detalles.

21 de septiembre 2015, 09:34hs
Alexandra "la Sueca" Larsson, romance y mimos en España con su nuevo novio. (Foto: Instagram)
Alexandra "la Sueca" Larsson, romance y mimos en España con su nuevo novio. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Unas vacaciones para visitar a la familia le deparaban a Alexandra “la Sueca” Larsson la más bella de las sorpresas. La bella modela vikinga que saltó a la fama gracias a Marcelo Tinelli, quien la destacó por sobre el staff de bailarinas de ShowMatch por sus habilidades futbolísticas, encontró el amor en la gélida península escandinava.

Alexandra sigue en contacto con sus fans argentinos a través de sus cuentas en las redes sociales, donde presentó al hombre que conquistó su corazón. La diosa de ojos cristal publicó varias fotos junto a su buenmozo novio, con quien compartió un viaje romántico a España.

Acaramelados y mimosos, los chicos se retrataron muy juntitos frente al mar Mediterráneo, y visitaron La Manga, Alicante y San Miguel. Según consigna Paparazzi, el galán es coterráneo de la Sueca, juega al jockey sobre hielo y la relación ya lleva tres meses.

¡Que viva el amor!

🏄⚓️💙😍💚☀️🌴☺️😃☺️ pic.twitter.com/ViL6GbPaNh

— alexandra larsson (@alexandrasuequi) September 19, 2015

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Alexandra La Sueca Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
ARMONIOSA

Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Así está hoy Andrea Tenuta a los 64 años: qué fue de “Matilde” en “Esperando la carroza” | Créditos: Instagram @deatenuta
LEJOS DE LOS MEDIOS

Así está hoy Andrea Tenuta a los 64 años: qué fue de Matilde en Esperando la carroza

Así es la mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario: ambientes gigantes y pileta olímpica. Foto: Instagram @leomessi
IMPACTANTE

Así es la mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario: ambientes gigantes y pileta olímpica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre
  • Así está hoy Andrea Tenuta a los 64 años: qué fue de Matilde en Esperando la carroza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit