Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alexandra “La Sueca” Larsson contó cómo será su casamiento: "Va a ser algo muy simple"

La modelo reveló que le gustaría una boda "chill", muy tranquila y sin un gran despliegue.

Alexandra “La Sueca” Larsson contó cómo será su casamiento.
Alexandra “La Sueca” Larsson contó cómo será su casamiento.

Alexandra "La Sueca" Larsson, que trabajó con Jorge Lanata en Periodismo para todos (PPT) y brillo en el Bailando (eltrece), actualmente vive en Estocolmo con su pareja, Patrik Andersson, y los dos hijos que tienen juntos. Súper contenta, la modelo contó que su novio próximamente se convertirá en su marido.

Entusiasmada por los preparativos de su boda, Alexandra reveló cómo será la celebración. "Va a ser muy lindo y algo muy chill, simple", reveló en diálogo con TN Show haciendo hincapié en que aún no tienen fecha.

En la misma línea, reveló que el pedido de casamiento de Patrik la sorprendió muchísimo. "Fue totalmente sorpresa. Estaban todos mis amigos cercanos y nuestras familias. Empecé a llorar y fue algo muy lindo. Obvio que le dije que sí porque es el hombre de mis sueños", sumó, muy enamorada.

Y se despidió afirmando que extraña mucho a la Argentina. "Patrik siempre me dice de ir. Yo también quiero, extraño mucho a mis amigos de allá. Me hacen falta. Vamos a esperar a que esta pandemia se termine y los nenes estén más grandes para ir", cerró.

¡Vivan los novios!