ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra “La Sueca” Larsson contó cómo será su casamiento: "Va a ser algo muy simple"

La modelo reveló que le gustaría una boda "chill", muy tranquila y sin un gran despliegue.

05 de julio 2021, 10:28hs
Alexandra “La Sueca” Larsson contó cómo será su casamiento.
Alexandra “La Sueca” Larsson contó cómo será su casamiento.
Seguinos en Google

Alexandra "La Sueca" Larsson, que trabajó con Jorge Lanata en Periodismo para todos (PPT) y brillo en el Bailando (eltrece), actualmente vive en Estocolmo con su pareja, Patrik Andersson, y los dos hijos que tienen juntos. Súper contenta, la modelo contó que su novio próximamente se convertirá en su marido.

Entusiasmada por los preparativos de su boda, Alexandra reveló cómo será la celebración. "Va a ser muy lindo y algo muy chill, simple", reveló en diálogo con TN Show haciendo hincapié en que aún no tienen fecha.

En la misma línea, reveló que el pedido de casamiento de Patrik la sorprendió muchísimo. "Fue totalmente sorpresa. Estaban todos mis amigos cercanos y nuestras familias. Empecé a llorar y fue algo muy lindo. Obvio que le dije que sí porque es el hombre de mis sueños", sumó, muy enamorada.

Y se despidió afirmando que extraña mucho a la Argentina. "Patrik siempre me dice de ir. Yo también quiero, extraño mucho a mis amigos de allá. Me hacen falta. Vamos a esperar a que esta pandemia se termine y los nenes estén más grandes para ir", cerró.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Alexandra La Sueca LarssonAlexandra LarssonTN Show

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit