ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra “La Sueca” Larsson contó cómo será su casamiento: "Va a ser algo muy simple"

La modelo reveló que le gustaría una boda "chill", muy tranquila y sin un gran despliegue.

05 de julio 2021, 10:28hs
Alexandra “La Sueca” Larsson contó cómo será su casamiento.
Alexandra “La Sueca” Larsson contó cómo será su casamiento.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alexandra "La Sueca" Larsson, que trabajó con Jorge Lanata en Periodismo para todos (PPT) y brillo en el Bailando (eltrece), actualmente vive en Estocolmo con su pareja, Patrik Andersson, y los dos hijos que tienen juntos. Súper contenta, la modelo contó que su novio próximamente se convertirá en su marido.

Entusiasmada por los preparativos de su boda, Alexandra reveló cómo será la celebración. "Va a ser muy lindo y algo muy chill, simple", reveló en diálogo con TN Show haciendo hincapié en que aún no tienen fecha.

En la misma línea, reveló que el pedido de casamiento de Patrik la sorprendió muchísimo. "Fue totalmente sorpresa. Estaban todos mis amigos cercanos y nuestras familias. Empecé a llorar y fue algo muy lindo. Obvio que le dije que sí porque es el hombre de mis sueños", sumó, muy enamorada.

Y se despidió afirmando que extraña mucho a la Argentina. "Patrik siempre me dice de ir. Yo también quiero, extraño mucho a mis amigos de allá. Me hacen falta. Vamos a esperar a que esta pandemia se termine y los nenes estén más grandes para ir", cerró.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Alexandra La Sueca LarssonAlexandra LarssonTN Show

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante profecía sobre Messi que se hizo viral e ilusiona a millones de argentinos
  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit