ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra “La Sueca” Larsson contó cómo será su casamiento: "Va a ser algo muy simple"

La modelo reveló que le gustaría una boda "chill", muy tranquila y sin un gran despliegue.

05 de julio 2021, 10:28hs
Alexandra “La Sueca” Larsson contó cómo será su casamiento.
Alexandra “La Sueca” Larsson contó cómo será su casamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alexandra "La Sueca" Larsson, que trabajó con Jorge Lanata en Periodismo para todos (PPT) y brillo en el Bailando (eltrece), actualmente vive en Estocolmo con su pareja, Patrik Andersson, y los dos hijos que tienen juntos. Súper contenta, la modelo contó que su novio próximamente se convertirá en su marido.

Entusiasmada por los preparativos de su boda, Alexandra reveló cómo será la celebración. "Va a ser muy lindo y algo muy chill, simple", reveló en diálogo con TN Show haciendo hincapié en que aún no tienen fecha.

En la misma línea, reveló que el pedido de casamiento de Patrik la sorprendió muchísimo. "Fue totalmente sorpresa. Estaban todos mis amigos cercanos y nuestras familias. Empecé a llorar y fue algo muy lindo. Obvio que le dije que sí porque es el hombre de mis sueños", sumó, muy enamorada.

Y se despidió afirmando que extraña mucho a la Argentina. "Patrik siempre me dice de ir. Yo también quiero, extraño mucho a mis amigos de allá. Me hacen falta. Vamos a esperar a que esta pandemia se termine y los nenes estén más grandes para ir", cerró.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

Temas de la nota

Alexandra La Sueca LarssonAlexandra LarssonTN Show

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit