ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia volvió a romper el aislamiento para mostrar su nuevo auto: "En esta cuarentena nadie me para"

De nuevo, el mediático demostró que poco le importa el avance del coronavirus y presumió de su Mustang.

23 de julio 2020, 10:46hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia rompió la cuarentena otra vez para mostrar su flamante auto
Seguinos en Google

Cuando salió a pasear en auto sin permiso, a fines de marzo, a Alexander Caniggia lo detuvieron por no haber tenido el permiso correspondiente para circular en plena pandemia. ¿Cómo reaccionó en ese entonces? Se rió de lo que pasó y hasta compartió memes que le mandaron.

De nuevo, el mediático volvió a romper con el aislamiento para probar su auto nuevo. Se compró un Mustang y, pese al aislamiento, salió a pasear con un amigo. Además, pidió que lo filmaran simulando decirle a un hombre -en tono burlón- que supuestamente limpia los vidrios de los automóviles que se apartara.

"En esta cuarentena yo me elevo. Nada me para, me muevo. Tuve ganas de un Mustang nuevo y para los 'barats' yo promuevo".

"En esta cuarentena yo me elevo. Nada me para, me muevo. Tuve ganas de un Mustang nuevo y para los 'barats' yo promuevo", escribió junto al video, en el que se lo ve con su amigo en el asiento del acompañante... sin respetar la distancia social ni usando barbijo.

¡Todo mal!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit