ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia volvió a romper el aislamiento para mostrar su nuevo auto: "En esta cuarentena nadie me para"

De nuevo, el mediático demostró que poco le importa el avance del coronavirus y presumió de su Mustang.

23 de julio 2020, 10:46hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia rompió la cuarentena otra vez para mostrar su flamante auto
Seguinos en Google

Cuando salió a pasear en auto sin permiso, a fines de marzo, a Alexander Caniggia lo detuvieron por no haber tenido el permiso correspondiente para circular en plena pandemia. ¿Cómo reaccionó en ese entonces? Se rió de lo que pasó y hasta compartió memes que le mandaron.

De nuevo, el mediático volvió a romper con el aislamiento para probar su auto nuevo. Se compró un Mustang y, pese al aislamiento, salió a pasear con un amigo. Además, pidió que lo filmaran simulando decirle a un hombre -en tono burlón- que supuestamente limpia los vidrios de los automóviles que se apartara.

"En esta cuarentena yo me elevo. Nada me para, me muevo. Tuve ganas de un Mustang nuevo y para los 'barats' yo promuevo".

"En esta cuarentena yo me elevo. Nada me para, me muevo. Tuve ganas de un Mustang nuevo y para los 'barats' yo promuevo", escribió junto al video, en el que se lo ve con su amigo en el asiento del acompañante... sin respetar la distancia social ni usando barbijo.

¡Todo mal!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit