ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia volvió a romper el aislamiento para mostrar su nuevo auto: "En esta cuarentena nadie me para"

De nuevo, el mediático demostró que poco le importa el avance del coronavirus y presumió de su Mustang.

23 de julio 2020, 10:46hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia rompió la cuarentena otra vez para mostrar su flamante auto
Seguinos en Google

Cuando salió a pasear en auto sin permiso, a fines de marzo, a Alexander Caniggia lo detuvieron por no haber tenido el permiso correspondiente para circular en plena pandemia. ¿Cómo reaccionó en ese entonces? Se rió de lo que pasó y hasta compartió memes que le mandaron.

De nuevo, el mediático volvió a romper con el aislamiento para probar su auto nuevo. Se compró un Mustang y, pese al aislamiento, salió a pasear con un amigo. Además, pidió que lo filmaran simulando decirle a un hombre -en tono burlón- que supuestamente limpia los vidrios de los automóviles que se apartara.

"En esta cuarentena yo me elevo. Nada me para, me muevo. Tuve ganas de un Mustang nuevo y para los 'barats' yo promuevo".

"En esta cuarentena yo me elevo. Nada me para, me muevo. Tuve ganas de un Mustang nuevo y para los 'barats' yo promuevo", escribió junto al video, en el que se lo ve con su amigo en el asiento del acompañante... sin respetar la distancia social ni usando barbijo.

¡Todo mal!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en el medio de Mauro, Guido e Ivana Icardi (Fotos: capturas de redes sociales y América).
DIRECTA

Ivana Icardi explotó contra su hermano Guido por su apoyo a Wanda Nara: “La doña me mató hace 10 años”

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi explotó contra su hermano Guido por su apoyo a Wanda Nara: “La doña me mató hace 10 años”
  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit