ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia volvió a romper el aislamiento para mostrar su nuevo auto: "En esta cuarentena nadie me para"

De nuevo, el mediático demostró que poco le importa el avance del coronavirus y presumió de su Mustang.

23 de julio 2020, 10:46hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia rompió la cuarentena otra vez para mostrar su flamante auto
Seguinos en Google

Cuando salió a pasear en auto sin permiso, a fines de marzo, a Alexander Caniggia lo detuvieron por no haber tenido el permiso correspondiente para circular en plena pandemia. ¿Cómo reaccionó en ese entonces? Se rió de lo que pasó y hasta compartió memes que le mandaron.

De nuevo, el mediático volvió a romper con el aislamiento para probar su auto nuevo. Se compró un Mustang y, pese al aislamiento, salió a pasear con un amigo. Además, pidió que lo filmaran simulando decirle a un hombre -en tono burlón- que supuestamente limpia los vidrios de los automóviles que se apartara.

"En esta cuarentena yo me elevo. Nada me para, me muevo. Tuve ganas de un Mustang nuevo y para los 'barats' yo promuevo".

"En esta cuarentena yo me elevo. Nada me para, me muevo. Tuve ganas de un Mustang nuevo y para los 'barats' yo promuevo", escribió junto al video, en el que se lo ve con su amigo en el asiento del acompañante... sin respetar la distancia social ni usando barbijo.

¡Todo mal!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit