ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia sembró polémica al mostrarse con una inmensa cantidad de dinero: "Mi mesa está siempre llena"

Pese a la delicada situación económica que atraviesa el mundo por el coronavirus, el mediático fanfarroneó y generó indignación.

02 de junio 2020, 09:30hs
Alexander Caniggia sembró polémica al mostrarse junto a una inmensa cantidad de dinero en plana pandemia.
Alexander Caniggia sembró polémica al mostrarse junto a una inmensa cantidad de dinero en plana pandemia.
Seguinos en Google

La cuarentena obligatoria, por ahora, es la mejor manera de cuidarnos a nosotros mismos y a los demás del avance del coronavirus. El Gobierno puso en primer lugar la salud, aunque el deterioro de la economía también preocupa.

Mientras los ciudadanos desean volver a trabajar, angustiados por la crisis a la que le están haciendo frente, Alexander Caniggia se muestra disfrutando de su inmensa suma de dinero. El mediático posteó una foto en la que se lo ve sentado en una mesa, rodeado por un montón de billetes, con un tenedor y cuchillo en la mano, simulando que está a punto de devorarse ¿su fortuna?

"Mi mesa siempre está llena. Y la envidia es ajena".

Fiel a su estilo, Alexander se refirió a su vida pese al contexto tan delicado que afecta a la mayoría. "Mi mesa siempre está llena. Y la envidia es ajena. Al 'barats' le explota la vena, pero eso a mí no me apena. Al puto amo nadie lo frena, ni esta put... cuarentena", escribió generando indignación en los usuarios.

¡No da!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit