Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alexander Caniggia sembró polémica al mostrarse con una inmensa cantidad de dinero: "Mi mesa está siempre llena"

Pese a la delicada situación económica que atraviesa el mundo por el coronavirus, el mediático fanfarroneó y generó indignación. 

Alexander Caniggia sembró polémica al mostrarse junto a una inmensa cantidad de dinero en plana pandemia.
Alexander Caniggia sembró polémica al mostrarse junto a una inmensa cantidad de dinero en plana pandemia.

La cuarentena obligatoria, por ahora, es la mejor manera de cuidarnos a nosotros mismos y a los demás del avance del coronavirus. El Gobierno puso en primer lugar la salud, aunque el deterioro de la economía también preocupa.

Mientras los ciudadanos desean volver a trabajar, angustiados por la crisis a la que le están haciendo frente, Alexander Caniggia se muestra disfrutando de su inmensa suma de dinero. El mediático posteó una foto en la que se lo ve sentado en una mesa, rodeado por un montón de billetes, con un tenedor y cuchillo en la mano, simulando que está a punto de devorarse ¿su fortuna?

"Mi mesa siempre está llena. Y la envidia es ajena".

Fiel a su estilo, Alexander se refirió a su vida pese al contexto tan delicado que afecta a la mayoría. "Mi mesa siempre está llena. Y la envidia es ajena. Al 'barats' le explota la vena, pero eso a mí no me apena. Al puto amo nadie lo frena, ni esta put... cuarentena", escribió generando indignación en los usuarios.

¡No da!