ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia sembró polémica al mostrarse con una inmensa cantidad de dinero: "Mi mesa está siempre llena"

Pese a la delicada situación económica que atraviesa el mundo por el coronavirus, el mediático fanfarroneó y generó indignación.

02 de junio 2020, 09:30hs
Alexander Caniggia sembró polémica al mostrarse junto a una inmensa cantidad de dinero en plana pandemia.
Alexander Caniggia sembró polémica al mostrarse junto a una inmensa cantidad de dinero en plana pandemia.
Seguinos en Google

La cuarentena obligatoria, por ahora, es la mejor manera de cuidarnos a nosotros mismos y a los demás del avance del coronavirus. El Gobierno puso en primer lugar la salud, aunque el deterioro de la economía también preocupa.

Mientras los ciudadanos desean volver a trabajar, angustiados por la crisis a la que le están haciendo frente, Alexander Caniggia se muestra disfrutando de su inmensa suma de dinero. El mediático posteó una foto en la que se lo ve sentado en una mesa, rodeado por un montón de billetes, con un tenedor y cuchillo en la mano, simulando que está a punto de devorarse ¿su fortuna?

"Mi mesa siempre está llena. Y la envidia es ajena".

Fiel a su estilo, Alexander se refirió a su vida pese al contexto tan delicado que afecta a la mayoría. "Mi mesa siempre está llena. Y la envidia es ajena. Al 'barats' le explota la vena, pero eso a mí no me apena. Al puto amo nadie lo frena, ni esta put... cuarentena", escribió generando indignación en los usuarios.

¡No da!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Somos muy distintos en la vida” | Créditos: Instagram
PERFIL BAJO

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”
  • “No se dejen engañar por la vida perfecta”: el fuerte descargo de Agustina Gandolfo que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit