Alexander Caniggia, de polémica en polémica, publicó fotos en un strip club: "Alta fiesta"

El mediático hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis continúa exhibiendo su lado más escandaloso en las redes sociales. Esta vez, se fotografió poniéndole dinero en el cuerpo a las chicas de un bar de streaptease.

A pesar de sus escasas apariciones en televisión, Alexander Caniggia se las ingenia para que su vida sea noticia. A través de las redes sociales el mediático volvió a encender la polémica al fotografiarse el sábado por la noche en un club de streaptease.

Rodeado por amigos y vestido con una bandana y una remera de Batman, el mellizo de Charlotte se fotografío junto a las mujeres. Imágenes que lo tienen posando junto a las chicas que hacen el baile del caño, poniéndole dinero en su ropa interior. "Strip club. Alta fiesta, Saturday", escribió en su cuenta de Instagram.

Rodeado por amigos  y vestido con una bandana y una remera de Batman, el mellizo de Charlotte Caniggia se retrató junto a varias bailarina. En las imágenes, el mediático posa con las chicas que hacen el baile del caño, mientras les pone dinero en su ropa interior. "Strip club. Alta fiesta, Saturday", escribió en su cuenta de Instagram.

Meses antes, en la misma red social, el exparticipante de Bailando publicó fotos ostentando su dinero "para la envidia", apuntándose con un arma y para el día de la mujer se desnudó, sólo cubierto por un almohadón de corazón.

Una polémica más para Alexander Caniggia