ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia, de polémica en polémica, publicó fotos en un strip club: "Alta fiesta"

El mediático hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis continúa exhibiendo su lado más escandaloso en las redes sociales. Esta vez, se fotografió poniéndole dinero en el cuerpo a las chicas de un bar de streaptease.

24 de mayo 2015, 16:06hs
Alexander Caniggia estuvo de visita en un club de streaptease. Foto: Instagram
Alexander Caniggia estuvo de visita en un club de streaptease. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de sus escasas apariciones en televisión, Alexander Caniggia se las ingenia para que su vida sea noticia. A través de las redes sociales el mediático volvió a encender la polémica al fotografiarse el sábado por la noche en un club de streaptease.

Rodeado por amigos y vestido con una bandana y una remera de Batman, el mellizo de Charlotte se fotografío junto a las mujeres. Imágenes que lo tienen posando junto a las chicas que hacen el baile del caño, poniéndole dinero en su ropa interior. "Strip club. Alta fiesta, Saturday", escribió en su cuenta de Instagram.

Rodeado por amigos  y vestido con una bandana y una remera de Batman, el mellizo de Charlotte Caniggia se retrató junto a varias bailarina. En las imágenes, el mediático posa con las chicas que hacen el baile del caño, mientras les pone dinero en su ropa interior. "Strip club. Alta fiesta, Saturday", escribió en su cuenta de Instagram.

Meses antes, en la misma red social, el exparticipante de Bailando publicó fotos ostentando su dinero "para la envidia", apuntándose con un arma y para el día de la mujer se desnudó, sólo cubierto por un almohadón de corazón.

Una polémica más para Alexander Caniggia. 

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit