ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia se operó la nariz y mostró el postoperatorio: "Cada día más facha; tiembla Brad Pitt"

El mediático pasó por el quirófano para hacerse una cirugía estética y compartió una foto en Instagram.

17 de diciembre 2018, 16:54hs
Alexander Caniggia se operó la nariz y mostró el postoperatorio: Cada día más facha; tiembla Brad Pitt
Alexander Caniggia se operó la nariz y mostró el postoperatorio: Cada día más facha; tiembla Brad Pitt
Seguinos en Google

Alexander Caniggia (25) decidió seguir los pasos de su melliza, Charlotte, y pasó por el quirófano de una clínica privada para hacerse una cirugía estética. El mediático hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no estaba a gusto con su nariz, por lo que apeló a la medicina y la tecnología para cambiar su rostro.

"Gracias Dr. Lobrutto por operarme la 'napia' para ser cada día mas facha", escribió Alexander en la foto del postoperatorio que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En la postal, se lo puede ver al devenido cantante con la nariz vendada y algo inflamada junto al profesional. "Tiembla Brad Pitt. #ElMásFacha", redobló la apuesta el siempre polémico joven, con humor.

Además, Alex aprovechó para promocionar el regreso del reality que protagoniza con su hermana. “En febrero vuelve #MTVCaniggiaLibre, el mejor programa de vuestras putas vidas. ¡No se lo pierdan!” Vuelve #ELMASPIJUDO a romper las pantallas”, comentó.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit