ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y Macarena Herrera volvieron a mostrarse juntos: "Volvimos a ser mejores amigos como antes"

Pese a que ya no están en pareja, la joven lo fue a visitar y le dedicó en la red un tierno mensaje.

18 de noviembre 2020, 06:51hs
Maca y Alex, nuevamente juntos.
Maca y Alex, nuevamente juntos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haber renunciado a Cantando 2020 (eltrece), Alexander Caniggia se alejó de la TV ¡y se acercó a su ex!

El mediático, que se había separado de Maca Herrera, recibió su visita y ambos se mostraron tan felices como juntos vía Instagram.

La joven le sacó una tierna foto a su ¿ex? abrazando a su perro y luciendo su nuevo look -apliques de trenzas súper gruesas y de colores- y remarcó que si bien no están nuevamente de novios sí quieren volver a tener un vínculo especial.

"Con el ex volvimos a ser mejores amigos como antes. Solo las mentes brillantes lo entenderían".

"Con el ex volvimos a ser mejores amigos como antes. Solo las mentes brillantes lo entenderían", explicó Maca a través de sus stories de Instagram junto a la foto que demuestra que disfrutaron a la par de su tarde ¿en pareja?

Alexander Caniggia y Macarena Herrera volvieron a mostrarse juntos: "Volvimos a ser mejores amigos como antes"
Alexander Caniggia y Macarena Herrera volvieron a mostrarse juntos: "Volvimos a ser mejores amigos como antes"

¡Open mind!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMacarena Herrera

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit