ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia le hizo un insólito pedido a Alberto Fernández por el Coronavirus: "No deje entrar a los chinos"

A raíz del brote, el mediático le escribió al presidente vía Twitter y lanzó un comentario xenófobo.

30 de enero 2020, 10:38hs
Alex quiere impedir la entrada de inmigrantes chinos a la Argentina.
Alex quiere impedir la entrada de inmigrantes chinos a la Argentina.

El Coronavirus no cesa. Desde China, confirmaron que ya son 170 los muertos y que hay 1.700 casos nuevos. La OMS hizo un llamado "al mundo entero a actuar". Alexander Caniggia pidió lo mismo. ¿A quién? Al presidente de la Argentina: Alberto Fernández.

A través de Twitter, le hizo un insólito pedido y lanzó un comentario xenófobo. "Señor presidente, aquí el más pij... No deje entrar a chinos a nuestro país. Me preocupo por el pueblo y mi gente. Saludos". Y también arrobó a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Alexander Caniggia le hizo un insólito pedido a Alberto Fernández por el Coronavirus: "No deje entrar a los chinos"
Alexander Caniggia le hizo un insólito pedido a Alberto Fernández por el Coronavirus: "No deje entrar a los chinos"

Mientras Alex, siempre polémico, enciende las reacciones de los usuarios, Alberto se reúne con el ministerio de Salud. "Argentina tiene capacidad de reacción y se mantiene en situación de vigilancia absoluta", informó.

Los infectados ascendieron 7.000 y las autoridades sanitarias chinas registraron otros 38 fallecidos en las últimas 24 horas. 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit