ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia le hizo un insólito pedido a Alberto Fernández por el Coronavirus: "No deje entrar a los chinos"

A raíz del brote, el mediático le escribió al presidente vía Twitter y lanzó un comentario xenófobo.

30 de enero 2020, 10:38hs
Alex quiere impedir la entrada de inmigrantes chinos a la Argentina.
Alex quiere impedir la entrada de inmigrantes chinos a la Argentina.
Seguinos en Google

El Coronavirus no cesa. Desde China, confirmaron que ya son 170 los muertos y que hay 1.700 casos nuevos. La OMS hizo un llamado "al mundo entero a actuar". Alexander Caniggia pidió lo mismo. ¿A quién? Al presidente de la Argentina: Alberto Fernández.

A través de Twitter, le hizo un insólito pedido y lanzó un comentario xenófobo. "Señor presidente, aquí el más pij... No deje entrar a chinos a nuestro país. Me preocupo por el pueblo y mi gente. Saludos". Y también arrobó a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Alexander Caniggia le hizo un insólito pedido a Alberto Fernández por el Coronavirus: "No deje entrar a los chinos"
Alexander Caniggia le hizo un insólito pedido a Alberto Fernández por el Coronavirus: "No deje entrar a los chinos"

Mientras Alex, siempre polémico, enciende las reacciones de los usuarios, Alberto se reúne con el ministerio de Salud. "Argentina tiene capacidad de reacción y se mantiene en situación de vigilancia absoluta", informó.

Los infectados ascendieron 7.000 y las autoridades sanitarias chinas registraron otros 38 fallecidos en las últimas 24 horas. 

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit