Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alexander Caniggia, demorado en el peaje de Hudson por no respetar la cuarentena: la versión de su entorno

El mediático fue detenido por Gendamería al ser registrado por segunda vez incumpliendo la medida.

Alexander Caniggia, demorado en el peaje de Hudson por no respetar la cuarentena: la versión de su entorno
Alexander Caniggia, demorado en el peaje de Hudson por no respetar la cuarentena: la versión de su entorno
Alexander Caniggia fue demorado junto a su novia, Macarena Herrera, esta tarde en el peaje de Hudson por violar la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional para evitar la transmisión del coronavirus. Esta es la segunda vez que el mediático incumple la normativa ya que ayer había sido detenido en un control en el que se le había explicado que no podía circular sin el permiso correspondiente.
 
La noticia la contó en Twitter Luciana Salazar y, media hora más tarde, el periodista Mauro Szeta agregó una imagen del hijo de Claudio Paul Caniggia en el peaje. Además, horas más tarde, el panelista de Cortá por Lozano compartió una imagen del auto que le habrían secuestrado a Alex, por no tener los papeles en regla. "Quedó detenido a disposición del juez federal Luis Armella", detalló el especialistas en Policiales. Luego, publicó las fotos tomadas por Gendarmería Nacional y detalló que, por decisión del juez, Caniggia fue llevado hasta su departamento en Puerto Madero, mientras que su novia fue trasladada a su casa.
 
El entorno de Caniggia habló con Ciudad y contó su versión de los hechos. Según afirmaron, el mediático había sido detenido ayer cuando estaba yendo al supermercado, algo contemplado en el decreto presidencial. Sin embargo, hoy se dirigía a su casa, en el hotel Faena de Puerto Madero, para buscar dinero puesto que se encuentra haciendo la cuarentena en la casa de su novia, en un country de la zona de Hudson.
 
Desde Ciudad, enfatizamos la importancia de respetar el aislamiento preventivo y obligatorio decretado para evitar mayores contagios de Covid-19. Al momento, la enfermedad se cobró 17 vidas en Argentina, mientras que 690 personas se encuentran infectadas.