ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia, demorado en el peaje de Hudson por no respetar la cuarentena: la versión de su entorno

El mediático fue detenido por Gendamería al ser registrado por segunda vez incumpliendo la medida.

27 de marzo 2020, 23:32hs
Alexander Caniggia, demorado en el peaje de Hudson por no respetar la cuarentena: la versión de su entorno
Alexander Caniggia, demorado en el peaje de Hudson por no respetar la cuarentena: la versión de su entorno
Seguinos en Google

Alexander Caniggia fue demorado junto a su novia, Macarena Herrera, esta tarde en el peaje de Hudson por violar la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional para evitar la transmisión del coronavirus. Esta es la segunda vez que el mediático incumple la normativa ya que ayer había sido detenido en un control en el que se le había explicado que no podía circular sin el permiso correspondiente.

La noticia la contó en Twitter Luciana Salazar y, media hora más tarde, el periodista Mauro Szeta agregó una imagen del hijo de Claudio Paul Caniggia en el peaje. Además, horas más tarde, el panelista de Cortá por Lozano compartió una imagen del auto que le habrían secuestrado a Alex, por no tener los papeles en regla. "Quedó detenido a disposición del juez federal Luis Armella", detalló el especialistas en Policiales. Luego, publicó las fotos tomadas por Gendarmería Nacional y detalló que, por decisión del juez, Caniggia fue llevado hasta su departamento en Puerto Madero, mientras que su novia fue trasladada a su casa.

El entorno de Caniggia habló con Ciudad y contó su versión de los hechos. Según afirmaron, el mediático había sido detenido ayer cuando estaba yendo al supermercado, algo contemplado en el decreto presidencial. Sin embargo, hoy se dirigía a su casa, en el hotel Faena de Puerto Madero, para buscar dinero puesto que se encuentra haciendo la cuarentena en la casa de su novia, en un country de la zona de Hudson.

Desde Ciudad, enfatizamos la importancia de respetar el aislamiento preventivo y obligatorio decretado para evitar mayores contagios de Covid-19. Al momento, la enfermedad se cobró 17 vidas en Argentina, mientras que 690 personas se encuentran infectadas.

Me llego la info de que lo detuvieron a Alex caniggia por no cumplir la cuarentena.

— luciana salazar (@lulipop07) March 27, 2020

Alexander Caniggia detenido por violar la cuarentena en el peaje de Hudson. pic.twitter.com/8LQiXV1UzK

— Vía Szeta (@mauroszeta) March 27, 2020

El auto en el que Alexander Cannigia violó la cuarentena hoy por segunda vez en un día, no tenía papeles en regla. Es el Fiat 500 que quedó secuestrado. Caniggia quedó detenido a disposición del juez federal Luis Armella. pic.twitter.com/rOPjQehuZI

— Vía Szeta (@mauroszeta) March 28, 2020

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMacarena Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
SU POSTURA

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit