Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alexander Caniggia debutó a pura insolencia y apuró a Laurita Fernández y Ángel de Brito en Cantando 2020: "Tendría que ser conductor"

El polémico participante les dijo a los conductores que los nota demasiado "tranquilos" ¿y les dio un par de tips?

Alex Caniggia debutó en Cantando 2020 y cuestionó a Ángel y Laurita en vivo: "Yo tendría que ser conductor"

Fiel a su estilo, Alexander Caniggia irrumpió en el estudio del Cantando 2020 (eltrece) para debutar en la pista. Mostró sus anteojos y sus zapatos de marca; presentó a sus "panas" (amigos) y saludó al jurado. Pero también aconsejó a Laurita Fernández Ángel de Brito, ¡y remarcó que él tendría que ser el conductor!

Cuando Laurita le pidió que le enseñara un par de palabras cancheras, como "pana", el participante aprovechó la oportunidad para criticarlos por cómo ejercen su rol.

"Como conductores están muy tranquilos, eh... Yo creo que tendría que ser conductor, les rompo el cul... a todos los conductores...".
"Como conductores están muy tranquilos, eh... Yo creo que tendría que ser conductor, les rompo el cul... a todos los conductores...", expresó. 

Pícaro, Ángel comparó su actitud con la de otra participante: "Uy... tenemos a otra Esmeralda Mitre acá".

"Uy... Tenemos a otra Esmeralda Mitre acá".

Lejos de enojarse, Laurita le pidió que promocionara el canal diciendo: "Prendete a eltrece". Y siempre seguro de sí mismo, él lo hizo mirando a cámara y haciéndose el canchero.

Recién debutó y... ¡ya quiere ocupar la conducción!