ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia debutó a pura insolencia y apuró a Laurita Fernández y Ángel de Brito en Cantando 2020: "Tendría que ser conductor"

El polémico participante les dijo a los conductores que los nota demasiado "tranquilos" ¿y les dio un par de tips?

11 de septiembre 2020, 12:27hs
Video Placeholder
Alex Caniggia debutó en Cantando 2020 y cuestionó a Ángel y Laurita en vivo: "Yo tendría que ser conductor"
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Alexander Caniggia irrumpió en el estudio del Cantando 2020 (eltrece) para debutar en la pista. Mostró sus anteojos y sus zapatos de marca; presentó a sus "panas" (amigos) y saludó al jurado. Pero también aconsejó a Laurita Fernández y Ángel de Brito, ¡y remarcó que él tendría que ser el conductor!

Cuando Laurita le pidió que le enseñara un par de palabras cancheras, como "pana", el participante aprovechó la oportunidad para criticarlos por cómo ejercen su rol.

"Como conductores están muy tranquilos, eh... Yo creo que tendría que ser conductor, les rompo el cul... a todos los conductores...".

Pícaro, Ángel comparó su actitud con la de otra participante: "Uy... tenemos a otra Esmeralda Mitre acá".

"Uy... Tenemos a otra Esmeralda Mitre acá".

Lejos de enojarse, Laurita le pidió que promocionara el canal diciendo: "Prendete a eltrece". Y siempre seguro de sí mismo, él lo hizo mirando a cámara y haciéndose el canchero.

Recién debutó y... ¡ya quiere ocupar la conducción!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Alexander CaniggiaLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit