ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia debutó a pura insolencia y apuró a Laurita Fernández y Ángel de Brito en Cantando 2020: "Tendría que ser conductor"

El polémico participante les dijo a los conductores que los nota demasiado "tranquilos" ¿y les dio un par de tips?

11 de septiembre 2020, 12:27hs
Video Placeholder
Alex Caniggia debutó en Cantando 2020 y cuestionó a Ángel y Laurita en vivo: "Yo tendría que ser conductor"
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Alexander Caniggia irrumpió en el estudio del Cantando 2020 (eltrece) para debutar en la pista. Mostró sus anteojos y sus zapatos de marca; presentó a sus "panas" (amigos) y saludó al jurado. Pero también aconsejó a Laurita Fernández y Ángel de Brito, ¡y remarcó que él tendría que ser el conductor!

Cuando Laurita le pidió que le enseñara un par de palabras cancheras, como "pana", el participante aprovechó la oportunidad para criticarlos por cómo ejercen su rol.

"Como conductores están muy tranquilos, eh... Yo creo que tendría que ser conductor, les rompo el cul... a todos los conductores...".

Pícaro, Ángel comparó su actitud con la de otra participante: "Uy... tenemos a otra Esmeralda Mitre acá".

"Uy... Tenemos a otra Esmeralda Mitre acá".

Lejos de enojarse, Laurita le pidió que promocionara el canal diciendo: "Prendete a eltrece". Y siempre seguro de sí mismo, él lo hizo mirando a cámara y haciéndose el canchero.

Recién debutó y... ¡ya quiere ocupar la conducción!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Alexander CaniggiaLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit