ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia bancó a Mariana Nannis y afirmó sobre Claudio: “Mi papá tiene un problema con las drogas”

El mellizo de Charlotte habló con LAM sobre la escandalosa separación de sus papás: fue enfático en la defensa de su madre y lapidario con su padre.

27 de agosto 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia apuntó contra su padre, Claudio: "No hablo con él hace cuatro meses y él no me llama"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas se acercó el periodista de Los Ángeles de la Mañana para consultarlo por el escándalo mediático que protagonizan sus padres, Alexander Caniggia se apresuró a resumir su postura: “Estoy del lado de mi mamá”. En cuanto a las duras acusaciones de violencia de género que hizo Mariana Nannis contra Claudio Caniggia en el living de Susana Giménez, el mellizo de Charlotte admitió: “De chico viví cosas, las vi”.

Luego, Alex reconoció: “Yo le decía a mi mamá que lo mejor era separarse, pero ella sabe, no es tonta”. Y sin pruritos, describió lo que siente por su madre: “Ella es una mujer impresionante y la amo. Es mi vieja. ¿Quién no ama a su vieja, no? Es una mujer tranquila”.

“Yo le decía a mi mamá que lo mejor era separarse, pero ella sabe, no es tonta”.

En cuanto a la supuesta pérdida de un embarazo por parte de su madre, que hoy tendría 12 años, Alex eludió el tema: “No quiero opinar de eso ahora. Me duele”. Por otra parte, descartó reconciliarse con el Pájaro: “Por ahora no cabe el perdón, ni pienso en eso. Yo no hablo con él hace tres o cuatro meses. Tomé la decisión de no hablar y él ni siquiera intenta contactarme”.

Y continuó repudiando la actitud de Claudio, marcando distancia de Axel, su hermano mayor que quedó del lado de su papá: “Es una vergüenza, me parece cualquiera. Me falló como hombre. Pero bueno, él sabrá. Charlotte mi mamá y yo estamos siempre juntos”.

“Es una vergüenza total cuando él pide una pericia psiquiátrica para mi mamá, yo los vi a él y Sofía Bonelli, vivo en el Faena. Él no me vio, pero yo lo vi desde 10 metros de distancia. Otro día le dije ‘¿qué hacés?’. Y él no me dijo nada. ¿Me va a decir que estoy loco? Que pida las cámaras”.

Por otra parte, Alex confirmó el affaire entre Caniggia y Sofía Bonelli tras verlos dentro del Faena: “Es una vergüenza total cuando él pide una pericia psiquiátrica para mi mamá, yo los vi, vivo ahí. Él no me vio, pero yo lo vi desde 10 metros de distancia. Otro día le dije ‘¿qué hacés?’. Y él no me dijo nada. ¿Me va a decir que estoy loco? Que pida las cámaras”.

Como si fuera poco, Alexander fue categórico cuando Santiago Riva Roy le preguntó por las supuestas adicciones de Claudio: “¿Tiene tu papá un problema de drogas?” Sin dudarlo, replicó: “Sí, sí. Tiene”.

Por último, Alexander Caniggia se apartó de la confrontación mediática y judicial entre su mamá, Mariana Nannis, y su papá, Claudio Caniggia: “Mi vieja ya está con sus abogados y ellos ya saben qué hacer, ellos tienen todo controlado”.

Leé también

Alexander Caniggia

El mensaje de Alexander Caniggia contra su padre tras las declaraciones de Mariana Nannis: "Es una lacra"

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: Me duele que un gran amor termine en este show grotesco

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: "Me duele que un gran amor termine en este show grotesco"

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Justina Bustos, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Majo Riera y Peter Lanzani entre los primeros invitados que llegaron al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Fotos: Movilpress).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit