ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia bancó a Mariana Nannis y afirmó sobre Claudio: “Mi papá tiene un problema con las drogas”

El mellizo de Charlotte habló con LAM sobre la escandalosa separación de sus papás: fue enfático en la defensa de su madre y lapidario con su padre.

27 de agosto 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia apuntó contra su padre, Claudio: "No hablo con él hace cuatro meses y él no me llama"
Seguinos en Google

Apenas se acercó el periodista de Los Ángeles de la Mañana para consultarlo por el escándalo mediático que protagonizan sus padres, Alexander Caniggia se apresuró a resumir su postura: “Estoy del lado de mi mamá”. En cuanto a las duras acusaciones de violencia de género que hizo Mariana Nannis contra Claudio Caniggia en el living de Susana Giménez, el mellizo de Charlotte admitió: “De chico viví cosas, las vi”.

Luego, Alex reconoció: “Yo le decía a mi mamá que lo mejor era separarse, pero ella sabe, no es tonta”. Y sin pruritos, describió lo que siente por su madre: “Ella es una mujer impresionante y la amo. Es mi vieja. ¿Quién no ama a su vieja, no? Es una mujer tranquila”.

“Yo le decía a mi mamá que lo mejor era separarse, pero ella sabe, no es tonta”.

En cuanto a la supuesta pérdida de un embarazo por parte de su madre, que hoy tendría 12 años, Alex eludió el tema: “No quiero opinar de eso ahora. Me duele”. Por otra parte, descartó reconciliarse con el Pájaro: “Por ahora no cabe el perdón, ni pienso en eso. Yo no hablo con él hace tres o cuatro meses. Tomé la decisión de no hablar y él ni siquiera intenta contactarme”.

Y continuó repudiando la actitud de Claudio, marcando distancia de Axel, su hermano mayor que quedó del lado de su papá: “Es una vergüenza, me parece cualquiera. Me falló como hombre. Pero bueno, él sabrá. Charlotte mi mamá y yo estamos siempre juntos”.

“Es una vergüenza total cuando él pide una pericia psiquiátrica para mi mamá, yo los vi a él y Sofía Bonelli, vivo en el Faena. Él no me vio, pero yo lo vi desde 10 metros de distancia. Otro día le dije ‘¿qué hacés?’. Y él no me dijo nada. ¿Me va a decir que estoy loco? Que pida las cámaras”.

Por otra parte, Alex confirmó el affaire entre Caniggia y Sofía Bonelli tras verlos dentro del Faena: “Es una vergüenza total cuando él pide una pericia psiquiátrica para mi mamá, yo los vi, vivo ahí. Él no me vio, pero yo lo vi desde 10 metros de distancia. Otro día le dije ‘¿qué hacés?’. Y él no me dijo nada. ¿Me va a decir que estoy loco? Que pida las cámaras”.

Como si fuera poco, Alexander fue categórico cuando Santiago Riva Roy le preguntó por las supuestas adicciones de Claudio: “¿Tiene tu papá un problema de drogas?” Sin dudarlo, replicó: “Sí, sí. Tiene”.

Por último, Alexander Caniggia se apartó de la confrontación mediática y judicial entre su mamá, Mariana Nannis, y su papá, Claudio Caniggia: “Mi vieja ya está con sus abogados y ellos ya saben qué hacer, ellos tienen todo controlado”.

Leé también

Alexander Caniggia

El mensaje de Alexander Caniggia contra su padre tras las declaraciones de Mariana Nannis: "Es una lacra"

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: Me duele que un gran amor termine en este show grotesco

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: "Me duele que un gran amor termine en este show grotesco"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit