ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia bancó a Mariana Nannis y afirmó sobre Claudio: “Mi papá tiene un problema con las drogas”

El mellizo de Charlotte habló con LAM sobre la escandalosa separación de sus papás: fue enfático en la defensa de su madre y lapidario con su padre.

27 de agosto 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia apuntó contra su padre, Claudio: "No hablo con él hace cuatro meses y él no me llama"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas se acercó el periodista de Los Ángeles de la Mañana para consultarlo por el escándalo mediático que protagonizan sus padres, Alexander Caniggia se apresuró a resumir su postura: “Estoy del lado de mi mamá”. En cuanto a las duras acusaciones de violencia de género que hizo Mariana Nannis contra Claudio Caniggia en el living de Susana Giménez, el mellizo de Charlotte admitió: “De chico viví cosas, las vi”.

Luego, Alex reconoció: “Yo le decía a mi mamá que lo mejor era separarse, pero ella sabe, no es tonta”. Y sin pruritos, describió lo que siente por su madre: “Ella es una mujer impresionante y la amo. Es mi vieja. ¿Quién no ama a su vieja, no? Es una mujer tranquila”.

“Yo le decía a mi mamá que lo mejor era separarse, pero ella sabe, no es tonta”.

En cuanto a la supuesta pérdida de un embarazo por parte de su madre, que hoy tendría 12 años, Alex eludió el tema: “No quiero opinar de eso ahora. Me duele”. Por otra parte, descartó reconciliarse con el Pájaro: “Por ahora no cabe el perdón, ni pienso en eso. Yo no hablo con él hace tres o cuatro meses. Tomé la decisión de no hablar y él ni siquiera intenta contactarme”.

Y continuó repudiando la actitud de Claudio, marcando distancia de Axel, su hermano mayor que quedó del lado de su papá: “Es una vergüenza, me parece cualquiera. Me falló como hombre. Pero bueno, él sabrá. Charlotte mi mamá y yo estamos siempre juntos”.

“Es una vergüenza total cuando él pide una pericia psiquiátrica para mi mamá, yo los vi a él y Sofía Bonelli, vivo en el Faena. Él no me vio, pero yo lo vi desde 10 metros de distancia. Otro día le dije ‘¿qué hacés?’. Y él no me dijo nada. ¿Me va a decir que estoy loco? Que pida las cámaras”.

Por otra parte, Alex confirmó el affaire entre Caniggia y Sofía Bonelli tras verlos dentro del Faena: “Es una vergüenza total cuando él pide una pericia psiquiátrica para mi mamá, yo los vi, vivo ahí. Él no me vio, pero yo lo vi desde 10 metros de distancia. Otro día le dije ‘¿qué hacés?’. Y él no me dijo nada. ¿Me va a decir que estoy loco? Que pida las cámaras”.

Como si fuera poco, Alexander fue categórico cuando Santiago Riva Roy le preguntó por las supuestas adicciones de Claudio: “¿Tiene tu papá un problema de drogas?” Sin dudarlo, replicó: “Sí, sí. Tiene”.

Por último, Alexander Caniggia se apartó de la confrontación mediática y judicial entre su mamá, Mariana Nannis, y su papá, Claudio Caniggia: “Mi vieja ya está con sus abogados y ellos ya saben qué hacer, ellos tienen todo controlado”.

Leé también

Alexander Caniggia

El mensaje de Alexander Caniggia contra su padre tras las declaraciones de Mariana Nannis: "Es una lacra"

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: Me duele que un gran amor termine en este show grotesco

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: "Me duele que un gran amor termine en este show grotesco"

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Patricia Palmer compartió su mascarilla casera de banana, arroz y maicena. Fuente: Instagram
BELLEZA NATURAL

Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro
  • Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit