ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex de la Iglesia y Norma Aleandro disertarán en el Teatro Coliseo

31 de octubre 2018, 13:18hs
Alex de la Iglesia y Norma Aleandro disertarán en el Teatro Coliseo. (Foto: EFE)
Alex de la Iglesia y Norma Aleandro disertarán en el Teatro Coliseo. (Foto: EFE)
Seguinos en Google

El director español Alex de la Iglesia (52) y la actriz argentina Norma Aleandro (82) participarán de un ciclo de charlas magistrales el lunes 5 de noviembre en el porteño Teatro Coliseo.

Aleandro participará del panel de las 16 junto a las directoras de casting Soledad Correa y Natalia Monteferrario y el director de Teatro Agustín Alezzo, y tendrá una entrevista con el director Marcos Carnevale.

De la Iglesia, por su parte, se hará presente en el panel de las 20 con el director de casting Gustavo Errico y el director de teatro Augusto Fernandes.

En ambos paneles el público tendrá la posibilidad de realizar preguntas a los artistas sobre el proceso de producción de sus obras.

De la Iglesia es uno de los directores más importantes del cine español con una trayectoria de 23 años y 13 largometrajes dirigidos, entre los que se destaca El Día de la Bestia.

Aleandro, en tanto, posee una carrera actoral de 70 años, con papeles memorables como en La historia oficial, de Luis Puenzo, ganadora del premio Oscar a mejor película extranjera en 1986, además de haber actuado para cintas de Hollywood.

Para participar de las conferencias hay que abonar una entrada de diez pesos, que se van a destinar a donaciones para La Casa del Teatro.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Norma AleandroAlex de la Iglesia

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit