ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex de la Iglesia y Norma Aleandro disertarán en el Teatro Coliseo

31 de octubre 2018, 13:18hs
Alex de la Iglesia y Norma Aleandro disertarán en el Teatro Coliseo. (Foto: EFE)
Alex de la Iglesia y Norma Aleandro disertarán en el Teatro Coliseo. (Foto: EFE)
Seguinos en Google

El director español Alex de la Iglesia (52) y la actriz argentina Norma Aleandro (82) participarán de un ciclo de charlas magistrales el lunes 5 de noviembre en el porteño Teatro Coliseo.

Aleandro participará del panel de las 16 junto a las directoras de casting Soledad Correa y Natalia Monteferrario y el director de Teatro Agustín Alezzo, y tendrá una entrevista con el director Marcos Carnevale.

De la Iglesia, por su parte, se hará presente en el panel de las 20 con el director de casting Gustavo Errico y el director de teatro Augusto Fernandes.

En ambos paneles el público tendrá la posibilidad de realizar preguntas a los artistas sobre el proceso de producción de sus obras.

De la Iglesia es uno de los directores más importantes del cine español con una trayectoria de 23 años y 13 largometrajes dirigidos, entre los que se destaca El Día de la Bestia.

Aleandro, en tanto, posee una carrera actoral de 70 años, con papeles memorables como en La historia oficial, de Luis Puenzo, ganadora del premio Oscar a mejor película extranjera en 1986, además de haber actuado para cintas de Hollywood.

Para participar de las conferencias hay que abonar una entrada de diez pesos, que se van a destinar a donaciones para La Casa del Teatro.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Norma AleandroAlex de la Iglesia

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit