ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex de la Iglesia y Norma Aleandro disertarán en el Teatro Coliseo

31 de octubre 2018, 13:18hs
Alex de la Iglesia y Norma Aleandro disertarán en el Teatro Coliseo. (Foto: EFE)
Alex de la Iglesia y Norma Aleandro disertarán en el Teatro Coliseo. (Foto: EFE)

El director español Alex de la Iglesia (52) y la actriz argentina Norma Aleandro (82) participarán de un ciclo de charlas magistrales el lunes 5 de noviembre en el porteño Teatro Coliseo.

Aleandro participará del panel de las 16 junto a las directoras de casting Soledad Correa y Natalia Monteferrario y el director de Teatro Agustín Alezzo, y tendrá una entrevista con el director Marcos Carnevale.

De la Iglesia, por su parte, se hará presente en el panel de las 20 con el director de casting Gustavo Errico y el director de teatro Augusto Fernandes.

En ambos paneles el público tendrá la posibilidad de realizar preguntas a los artistas sobre el proceso de producción de sus obras.

De la Iglesia es uno de los directores más importantes del cine español con una trayectoria de 23 años y 13 largometrajes dirigidos, entre los que se destaca El Día de la Bestia.

Aleandro, en tanto, posee una carrera actoral de 70 años, con papeles memorables como en La historia oficial, de Luis Puenzo, ganadora del premio Oscar a mejor película extranjera en 1986, además de haber actuado para cintas de Hollywood.

Para participar de las conferencias hay que abonar una entrada de diez pesos, que se van a destinar a donaciones para La Casa del Teatro.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Norma AleandroAlex de la Iglesia

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit