ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex de la Iglesia y Norma Aleandro disertarán en el Teatro Coliseo

31 de octubre 2018, 13:18hs
Alex de la Iglesia y Norma Aleandro disertarán en el Teatro Coliseo. (Foto: EFE)
Alex de la Iglesia y Norma Aleandro disertarán en el Teatro Coliseo. (Foto: EFE)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El director español Alex de la Iglesia (52) y la actriz argentina Norma Aleandro (82) participarán de un ciclo de charlas magistrales el lunes 5 de noviembre en el porteño Teatro Coliseo.

Aleandro participará del panel de las 16 junto a las directoras de casting Soledad Correa y Natalia Monteferrario y el director de Teatro Agustín Alezzo, y tendrá una entrevista con el director Marcos Carnevale.

De la Iglesia, por su parte, se hará presente en el panel de las 20 con el director de casting Gustavo Errico y el director de teatro Augusto Fernandes.

En ambos paneles el público tendrá la posibilidad de realizar preguntas a los artistas sobre el proceso de producción de sus obras.

De la Iglesia es uno de los directores más importantes del cine español con una trayectoria de 23 años y 13 largometrajes dirigidos, entre los que se destaca El Día de la Bestia.

Aleandro, en tanto, posee una carrera actoral de 70 años, con papeles memorables como en La historia oficial, de Luis Puenzo, ganadora del premio Oscar a mejor película extranjera en 1986, además de haber actuado para cintas de Hollywood.

Para participar de las conferencias hay que abonar una entrada de diez pesos, que se van a destinar a donaciones para La Casa del Teatro.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Norma AleandroAlex de la Iglesia

Más notas sobre Espectáculos

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
  • Vuelve “Astor, Piazzolla Eterno” al Teatro Colón: cuándo es el reestreno y cómo conseguir entradas
  • Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro
  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit