ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex de la Iglesia y Norma Aleandro disertarán en el Teatro Coliseo

31 de octubre 2018, 13:18hs
Alex de la Iglesia y Norma Aleandro disertarán en el Teatro Coliseo. (Foto: EFE)
Alex de la Iglesia y Norma Aleandro disertarán en el Teatro Coliseo. (Foto: EFE)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El director español Alex de la Iglesia (52) y la actriz argentina Norma Aleandro (82) participarán de un ciclo de charlas magistrales el lunes 5 de noviembre en el porteño Teatro Coliseo.

Aleandro participará del panel de las 16 junto a las directoras de casting Soledad Correa y Natalia Monteferrario y el director de Teatro Agustín Alezzo, y tendrá una entrevista con el director Marcos Carnevale.

De la Iglesia, por su parte, se hará presente en el panel de las 20 con el director de casting Gustavo Errico y el director de teatro Augusto Fernandes.

En ambos paneles el público tendrá la posibilidad de realizar preguntas a los artistas sobre el proceso de producción de sus obras.

De la Iglesia es uno de los directores más importantes del cine español con una trayectoria de 23 años y 13 largometrajes dirigidos, entre los que se destaca El Día de la Bestia.

Aleandro, en tanto, posee una carrera actoral de 70 años, con papeles memorables como en La historia oficial, de Luis Puenzo, ganadora del premio Oscar a mejor película extranjera en 1986, además de haber actuado para cintas de Hollywood.

Para participar de las conferencias hay que abonar una entrada de diez pesos, que se van a destinar a donaciones para La Casa del Teatro.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Norma AleandroAlex de la Iglesia

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
"ESTOY PARA LLORAR"

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit