Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alex Caniggia ya presentó a Melody Luz en familia: la reacción de Mariana Nannis y Charlotte

Los participantes de El hotel de los famosos terminaron de grabar y él la llevó a conocer a su mamá y su hermana.

Alex Caniggia presentó a Melody Luz a su familia

Si bien el reality sigue al aire en sus instancias definitorias, El hotel de los famosos culminó sus grabaciones hace algunos días por lo que los participantes regresaron a sus casa, incluido Alex Caniggia que le presentó a Melody Luz a su familia.

Si bien el resultado del certamen es incierto dado que se filmaron dos finales como suele hacer la productora con otros ciclos, según contaron en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) este martes.

“Ya están todos afuera. No pueden hablar con la prensa, pero algunos sí ya están hablando. Están guardados, pero algunos están haciendo su vida, aunque no públicamente”, dijo Estefi Berardi, que dio más precisiones sobre Alex y Melody.

ALEX CANIGGIA PRESENTÓ A MELODY LUZ A SU FAMILIA

“Esto es muy lindo porque todos decíamos qué iba a pasar con Alex y con Melody cuando salieran del hotel porque se los veía re enamorados. Hoy, que están afuera de la casa, siguen a full de novios, re enamorados”, señaló Estefi.

“Hacen planes juntos, van a comer a la casa de amigos, y van en parejita de la mano juntos.  Todo viento en popa, amor verdadero. Les cuento más: Alex Caniggia ya le presentó a Melody a su familia”, agregó.

“Me dicen que Mariana Nannis la trató muy bien, no sé si la vio por Zoom, pero parte de la familia ya la conoce. De hecho, cuando le preguntamos a Charlotte, ella nos dijo que no es celosa y que si el hermano es feliz, para ella está todo bien”, aclaró Estefi, sobre le gran gesto de Alex Caniggia con Melody Luz.