Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alex Caniggia venció a Martín Salwe y es el gran ganador de El Hotel de los Famosos

En una reñida final contra el locutor, el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis se consagró como el campeón del reality.

Alex Caniggia le ganó a Martín Salwe y es el gran campeón de El Hotel de los Famosos

Alex Caniggia se consagró como el ganador de El Hotel de los Famosos tras vencer a Martín Salwe en la gran final del el exitoso reality de eltrece, que este lunes tuvo su esperado desenlace.

Después de enfrentarse en la temida H del programa, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia resultó como el gran campeón de la primera edición del reality que conducen Pampita y Chino Leunis.

ALEX CANIGGIA HABLÓ SIN FILTRO DE SUS COMPAÑEROS DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Horas antes de la gran final, Alex Canigga participó de El Debate de El Hotel de los Famosos y fue contundente al hablar de Locho Loccisano.

“Locho llegó nuevo: ¿pensás que no le vamos a dar? Es obvio que le vamos a dar. Nosotros estábamos hace un montón ahí encerrado”.

En cambio, Alex diferenció a Emily Lucius, quien también ingresó al reality una vez comenzada la competencia.

“Sí, pero Emily cayó con buena onda, buena piba. Locho es un estratega, jugó de víctima, es obvio, y la gente se la re cree".

EL DESCARGO DE MARTÍN SALWE TRAS LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ

En El Debate de El Hotel de los Famosos, Martín Salwe abrió su corazón para contar cómo vive los fuertes cuestionamientos que recibió por su comportamiento en el reality.

“Lo que más duele es cuando lo ves reflejado en nuestros papás. Yo nunca la vi a mi vieja así: está muy triste, incluso más que cuando falleció su mamá”, aseguró.

Quebrado, Salwe dijo: “Yo nunca la vi llorar, o al menos no tenía recuerdo de haberla visto así, y eso te duele, obvio”.

Y cerró: “Yo creo que mucha gente se quejaba de que nosotros éramos violentos, agresivos y hostigadores, y la gente respondió aún mucho peor. Y en el caso de Emily, era un ataque directamente a la fuente de trabajo”, haciendo referencia a su novia.