ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia, sobre el tremendo cruce de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Me hizo acordar a mis viejos"

El mediático presenció una acalorada discusión entre los exnovios, que terminó de una manera inesperada.

28 de abril 2022, 00:52hs
Video Placeholder
Alex Caniggia trató de suavizar un duro cruce entre Chanchi Estévez y Sabrina Carballo
Seguinos en Google

Este miércoles en El hotel de los famosos, Chanchi Estévez y su ex, Sabrina Carballo protagonizaron un tremendo cruce durante la cena que culminó de una manera inesperada por parte del exfutbolista y que tuvo como testigo a un asombrado Alex Caniggia.

Todo comenzó cuando Estévez y Carballo iniciaron una discusión sobre los manejos que hace el exfutbolista para seguir en carrera en el reality, aunque tuvieron a Alex, Melody Luz, Lissa Vera e Imanol Rodríguez frente a ellos.

“Vos tenés unas ganas de volver a la H. ¿Queres enfrentarte con ella en la H?”, le dijo Chanchi a Alex, en referencia a Sabrina, que no se quedó atrás. “Cortala de decir la H Maxi, qué hinchapelotas, ¿por qué no vas vos a la H?”, le respondió ella, a lo que él lo desafió a que lo nominara.

ALEX CANIGGIA, ASOMBRADO ANTE EL DURÍSIMO CRUCE DE CHANCHI ESTÉVEZ Y SABRINA CARBALLO

“Yo no te voy a mandar, porque no soy garca”, le espetó ella. “¿No te cansás de hablar tantas pelotud…. querida? Sos una máquina de hablar bolud…., callate un poco”, se quejó Chanchi.

“Tranquilos, familia. No se peleen en la mesa. Disfruten de la comida”, pidió Alex a medida que el cOnflicto se hacía más fuerte. “Papá y mamá, no se peleen, disfrutemos de la cena”, agregó el mediático ante las risas de los demás comensales.

“Cuando tus viejos se pelean, es lo mismo. Me hizo acordar a esas épocas”, dijo Alex en un corte de edición, justo antes de que el Chanchi Estéves se levantara de la mesa para tomar una drástica decisión sobre su rol en El hotel de los famosos.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Alex CaniggiaChanchi EstevezSabrina CarballoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit