ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia, sobre el tremendo cruce de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Me hizo acordar a mis viejos"

El mediático presenció una acalorada discusión entre los exnovios, que terminó de una manera inesperada.

28 de abril 2022, 00:52hs
Video Placeholder
Alex Caniggia trató de suavizar un duro cruce entre Chanchi Estévez y Sabrina Carballo
Seguinos en Google

Este miércoles en El hotel de los famosos, Chanchi Estévez y su ex, Sabrina Carballo protagonizaron un tremendo cruce durante la cena que culminó de una manera inesperada por parte del exfutbolista y que tuvo como testigo a un asombrado Alex Caniggia.

Todo comenzó cuando Estévez y Carballo iniciaron una discusión sobre los manejos que hace el exfutbolista para seguir en carrera en el reality, aunque tuvieron a Alex, Melody Luz, Lissa Vera e Imanol Rodríguez frente a ellos.

“Vos tenés unas ganas de volver a la H. ¿Queres enfrentarte con ella en la H?”, le dijo Chanchi a Alex, en referencia a Sabrina, que no se quedó atrás. “Cortala de decir la H Maxi, qué hinchapelotas, ¿por qué no vas vos a la H?”, le respondió ella, a lo que él lo desafió a que lo nominara.

ALEX CANIGGIA, ASOMBRADO ANTE EL DURÍSIMO CRUCE DE CHANCHI ESTÉVEZ Y SABRINA CARBALLO

“Yo no te voy a mandar, porque no soy garca”, le espetó ella. “¿No te cansás de hablar tantas pelotud…. querida? Sos una máquina de hablar bolud…., callate un poco”, se quejó Chanchi.

“Tranquilos, familia. No se peleen en la mesa. Disfruten de la comida”, pidió Alex a medida que el cOnflicto se hacía más fuerte. “Papá y mamá, no se peleen, disfrutemos de la cena”, agregó el mediático ante las risas de los demás comensales.

“Cuando tus viejos se pelean, es lo mismo. Me hizo acordar a esas épocas”, dijo Alex en un corte de edición, justo antes de que el Chanchi Estéves se levantara de la mesa para tomar una drástica decisión sobre su rol en El hotel de los famosos.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Alex CaniggiaChanchi EstevezSabrina CarballoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit