ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia, sobre el tremendo cruce de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Me hizo acordar a mis viejos"

El mediático presenció una acalorada discusión entre los exnovios, que terminó de una manera inesperada.

28 de abril 2022, 00:52hs
Video Placeholder
Alex Caniggia trató de suavizar un duro cruce entre Chanchi Estévez y Sabrina Carballo

Este miércoles en El hotel de los famosos, Chanchi Estévez y su ex, Sabrina Carballo protagonizaron un tremendo cruce durante la cena que culminó de una manera inesperada por parte del exfutbolista y que tuvo como testigo a un asombrado Alex Caniggia.

Todo comenzó cuando Estévez y Carballo iniciaron una discusión sobre los manejos que hace el exfutbolista para seguir en carrera en el reality, aunque tuvieron a Alex, Melody Luz, Lissa Vera e Imanol Rodríguez frente a ellos.

“Vos tenés unas ganas de volver a la H. ¿Queres enfrentarte con ella en la H?”, le dijo Chanchi a Alex, en referencia a Sabrina, que no se quedó atrás. “Cortala de decir la H Maxi, qué hinchapelotas, ¿por qué no vas vos a la H?”, le respondió ella, a lo que él lo desafió a que lo nominara.

ALEX CANIGGIA, ASOMBRADO ANTE EL DURÍSIMO CRUCE DE CHANCHI ESTÉVEZ Y SABRINA CARBALLO

“Yo no te voy a mandar, porque no soy garca”, le espetó ella. “¿No te cansás de hablar tantas pelotud…. querida? Sos una máquina de hablar bolud…., callate un poco”, se quejó Chanchi.

“Tranquilos, familia. No se peleen en la mesa. Disfruten de la comida”, pidió Alex a medida que el cOnflicto se hacía más fuerte. “Papá y mamá, no se peleen, disfrutemos de la cena”, agregó el mediático ante las risas de los demás comensales.

“Cuando tus viejos se pelean, es lo mismo. Me hizo acordar a esas épocas”, dijo Alex en un corte de edición, justo antes de que el Chanchi Estéves se levantara de la mesa para tomar una drástica decisión sobre su rol en El hotel de los famosos.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Alex CaniggiaChanchi EstevezSabrina CarballoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit