Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alex Caniggia sorprendió con cariñosas palabras para Claudio Caniggia, en medio de su distanciamiento: "Es el mejor papá"

El mediático habló en la primera etapa de la final de El Hotel de los Famosos sobre el exfutbolista, con quien está distanciado. 

Alex Caniggia le dedicó cariñosas palabras a Claudio Caniggia en medio su distanciamiento: "Es el mejor papá"

El Hotel de los Famosos entró en la instancia final para descubrir quién será el gran ganador. Alex Caniggia podría ser el vencedor y en una charla íntima con el Chino Leunis habló con afecto de Claudio Caniggia, su padre, con quien mantenía una pelea.

“Yo tengo que ganar. En mi mente solo está ganar, soy muy competitivo”, afirmó el mediático para asegurar que esa veta viene del Pájaro. “Eso viene de genética. Bueno, mi viejo es un gran campeón. Un crack”, aseveró, sorprendiendo al animador.

“Como papá para mí es el mejor papá, obviamente. Lejos. Es serio, no te voy a mentir. Medio cara de verg… Cuando jode, jode pero normalmente es más serio”, afirmó, cuando el conductor quiso saber cómo es el exfutbolista en su rol de padre.

"Mi viejo es un gran campeón. Un crack".

ALEX CANIGGIA LE DEDICÓ UN MENSAJE DE AMOR A MARIANA NANNIS

“Mi vieja es la más loquilla. Mi mamá es muy parecida a mí, así alegre y jodona todo el rato”, diferenció el hermano de Charlotte Caniggia a su madre de su papá.

“Me crió mi vieja al 100%, obvio. Los futbolistas viajan, van y vienen y yo estuve mucho más tiempo con mi vieja que con mi viejo”, contó, quien se había puesto del lado de su madre en la disputa legal que tiene con su padre. 

“Una madre impresionante que siempre estuvo para mí. La amo mucho”, señaló.