ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia sorprendió con cariñosas palabras para Claudio Caniggia, en medio de su distanciamiento: "Es el mejor papá"

El mediático habló en la primera etapa de la final de El Hotel de los Famosos sobre el exfutbolista, con quien está distanciado.

21 de julio 2022, 23:46hs
Video Placeholder
Alex Caniggia le dedicó cariñosas palabras a Claudio Caniggia en medio su distanciamiento: "Es el mejor papá"

El Hotel de los Famosos entró en la instancia final para descubrir quién será el gran ganador. Alex Caniggia podría ser el vencedor y en una charla íntima con el Chino Leunis habló con afecto de Claudio Caniggia, su padre, con quien mantenía una pelea.

“Yo tengo que ganar. En mi mente solo está ganar, soy muy competitivo”, afirmó el mediático para asegurar que esa veta viene del Pájaro. “Eso viene de genética. Bueno, mi viejo es un gran campeón. Un crack”, aseveró, sorprendiendo al animador.

“Como papá para mí es el mejor papá, obviamente. Lejos. Es serio, no te voy a mentir. Medio cara de verg… Cuando jode, jode pero normalmente es más serio”, afirmó, cuando el conductor quiso saber cómo es el exfutbolista en su rol de padre.

"Mi viejo es un gran campeón. Un crack".

ALEX CANIGGIA LE DEDICÓ UN MENSAJE DE AMOR A MARIANA NANNIS

“Mi vieja es la más loquilla. Mi mamá es muy parecida a mí, así alegre y jodona todo el rato”, diferenció el hermano de Charlotte Caniggia a su madre de su papá.

“Me crió mi vieja al 100%, obvio. Los futbolistas viajan, van y vienen y yo estuve mucho más tiempo con mi vieja que con mi viejo”, contó, quien se había puesto del lado de su madre en la disputa legal que tiene con su padre. 

“Una madre impresionante que siempre estuvo para mí. La amo mucho”, señaló.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Claudio CaniggiaAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit