ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia, sorprendido en su programa por la imitadora de Charlotte Caniggia

Una participante de Los Desconocidos de Siempre recreó a la perfección a la melliza del conductor, e hizo ganar a una concursante.

30 de enero 2023, 17:59hs
Video Placeholder
La asombrosa imitadora de Charlotte que sorprendió a Alexander Caniggia
Seguinos en Google

La imitadora de Charlotte Caniggia que visitó Los Desconocidos de Siempre era tan buena que Alexander Caniggia se rindió a sus pies y la halagó asombrado: "¡Es igual!".

Si bien en el aspecto físico de Estefanía (23) no era tan similar al de la melliza, las gafas de sol enormes y los labios gruesos acompañaban a la voz, que sí era idéntica.

De hecho, antes de que la participante que jugaba por ganar 85.000 pesos acertara, Alex preguntó si "vino fumada", la morocha justificó sus risas por "los nervios" y el conductor remató: "Le sale bien".

Al final, Estefanía admitió que era la que imitaba "a la Sis" con un pícaro guiño a Alexander Caniggia: "Sí, soy yo, Bro".

LA PÍCARA REACCIÓN DE ALEXANDER CANIGGIA AL DESCUBIR A LA IMITADORA DE CHARLOTTE

"Y sí, era obvio. ¡Mirá! Está fumada. Alto churro se fumó", reaccionó Alex Caniggia.

Por eso, la imitadora de Charlotte Caniggia se prestó al juego de mencionar los latiguillos de la melliza.

Es que la tonalidad de la voz, sumado a las frases célebres que decía, llevaron a Alexander Caniggia a bromear con que cuando Charlotte no lo atienda iba a llamarla a ella.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAlex CaniggiaCharlotte CaniggiaLos desconocidos de siempre

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit