ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia será parte de MasterChef Celebrity y reaccionó contra las críticas: "Los meo con mi contrato extraordinario"

El mediático, siempre polémico, lanzó un provocativo mensaje por los cuestionamientos que recibió.

31 de enero 2021, 17:26hs
Alexander Caniggia será parte de MasterChef Celebrity y reaccionó contra las críticas: Los meo con mi contrato extraordinario
Alexander Caniggia será parte de MasterChef Celebrity y reaccionó contra las críticas: Los meo con mi contrato extraordinario
Seguinos en Google

Las cocinas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity se pondrán aún más calientes con uno de los últimos famosos en ser anunciados: Alexander Caniggia promete llevar mucho más que recetas y platos al reality. Antes de su debut ya lanzó un mensaje dirigido a todos sus detractores muy fiel a su estilo.

“Mientras el ‘barats’ hace un comentario ordinario, me río y los meo con mi contrato extraordinario”, escribió, junto a la imagen en la que aparece poniendo la firma para el programa. “Para MasterChef mi glamour es hiper necesario. Todos me quieren a su lado por lindo y millonario”, lanzó, provocativo asegurando el componente de discordia que necesita todo reality show.

Así el hijo de Mariana Nannis se suma a una nueva temporada que tiene entre sus figuras a Carmen Barbieri, Andrea Rincón, CAE, Juanse, Flavia Palmiero, Dani La Chepi, Candela Vetrano, Sol Pérez, Fernando Carlos, María O’Donnell, Mariano Dalla Libera, el Loco Montenegro, Daniel Aráoz y Gastón Dalmau.

¡La que se viene! El picante mensaje de Alexander Caniggia contra sus detractores por su participación en MasterChef Celebrity.

MIENTRAS EL BARATS HACE UN COMENTARIO ORDINARIO..ME RIO Y LOS MEO CON MI CONTRATO EXTRAORDINARIO... PARA MASTER CHEF MI GLAMOUR ES HIPER NECESARIO...TODOS ME QUIEREN A SU LADO POR LINDO Y MILLONARIO. #ELMASPIJUDO🍆 @MasterChefAR pic.twitter.com/HqJqfG0NkT

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) January 29, 2021

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit