ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia será parte de MasterChef Celebrity y reaccionó contra las críticas: "Los meo con mi contrato extraordinario"

El mediático, siempre polémico, lanzó un provocativo mensaje por los cuestionamientos que recibió.

31 de enero 2021, 17:26hs
Alexander Caniggia será parte de MasterChef Celebrity y reaccionó contra las críticas: Los meo con mi contrato extraordinario
Alexander Caniggia será parte de MasterChef Celebrity y reaccionó contra las críticas: Los meo con mi contrato extraordinario
Seguinos en Google

Las cocinas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity se pondrán aún más calientes con uno de los últimos famosos en ser anunciados: Alexander Caniggia promete llevar mucho más que recetas y platos al reality. Antes de su debut ya lanzó un mensaje dirigido a todos sus detractores muy fiel a su estilo.

“Mientras el ‘barats’ hace un comentario ordinario, me río y los meo con mi contrato extraordinario”, escribió, junto a la imagen en la que aparece poniendo la firma para el programa. “Para MasterChef mi glamour es hiper necesario. Todos me quieren a su lado por lindo y millonario”, lanzó, provocativo asegurando el componente de discordia que necesita todo reality show.

Así el hijo de Mariana Nannis se suma a una nueva temporada que tiene entre sus figuras a Carmen Barbieri, Andrea Rincón, CAE, Juanse, Flavia Palmiero, Dani La Chepi, Candela Vetrano, Sol Pérez, Fernando Carlos, María O’Donnell, Mariano Dalla Libera, el Loco Montenegro, Daniel Aráoz y Gastón Dalmau.

¡La que se viene! El picante mensaje de Alexander Caniggia contra sus detractores por su participación en MasterChef Celebrity.

MIENTRAS EL BARATS HACE UN COMENTARIO ORDINARIO..ME RIO Y LOS MEO CON MI CONTRATO EXTRAORDINARIO... PARA MASTER CHEF MI GLAMOUR ES HIPER NECESARIO...TODOS ME QUIEREN A SU LADO POR LINDO Y MILLONARIO. #ELMASPIJUDO🍆 @MasterChefAR pic.twitter.com/HqJqfG0NkT

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) January 29, 2021

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit