ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia será parte de MasterChef Celebrity y reaccionó contra las críticas: "Los meo con mi contrato extraordinario"

El mediático, siempre polémico, lanzó un provocativo mensaje por los cuestionamientos que recibió.

31 de enero 2021, 17:26hs
Alexander Caniggia será parte de MasterChef Celebrity y reaccionó contra las críticas: Los meo con mi contrato extraordinario
Alexander Caniggia será parte de MasterChef Celebrity y reaccionó contra las críticas: Los meo con mi contrato extraordinario

Las cocinas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity se pondrán aún más calientes con uno de los últimos famosos en ser anunciados: Alexander Caniggia promete llevar mucho más que recetas y platos al reality. Antes de su debut ya lanzó un mensaje dirigido a todos sus detractores muy fiel a su estilo.

“Mientras el ‘barats’ hace un comentario ordinario, me río y los meo con mi contrato extraordinario”, escribió, junto a la imagen en la que aparece poniendo la firma para el programa. “Para MasterChef mi glamour es hiper necesario. Todos me quieren a su lado por lindo y millonario”, lanzó, provocativo asegurando el componente de discordia que necesita todo reality show.

Así el hijo de Mariana Nannis se suma a una nueva temporada que tiene entre sus figuras a Carmen Barbieri, Andrea Rincón, CAE, Juanse, Flavia Palmiero, Dani La Chepi, Candela Vetrano, Sol Pérez, Fernando Carlos, María O’Donnell, Mariano Dalla Libera, el Loco Montenegro, Daniel Aráoz y Gastón Dalmau.

¡La que se viene! El picante mensaje de Alexander Caniggia contra sus detractores por su participación en MasterChef Celebrity.

MIENTRAS EL BARATS HACE UN COMENTARIO ORDINARIO..ME RIO Y LOS MEO CON MI CONTRATO EXTRAORDINARIO... PARA MASTER CHEF MI GLAMOUR ES HIPER NECESARIO...TODOS ME QUIEREN A SU LADO POR LINDO Y MILLONARIO. #ELMASPIJUDO🍆 @MasterChefAR pic.twitter.com/HqJqfG0NkT

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) January 29, 2021

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit