ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia será parte de MasterChef Celebrity y reaccionó contra las críticas: "Los meo con mi contrato extraordinario"

El mediático, siempre polémico, lanzó un provocativo mensaje por los cuestionamientos que recibió.

31 de enero 2021, 17:26hs
Alexander Caniggia será parte de MasterChef Celebrity y reaccionó contra las críticas: Los meo con mi contrato extraordinario
Alexander Caniggia será parte de MasterChef Celebrity y reaccionó contra las críticas: Los meo con mi contrato extraordinario
Seguinos en Google

Las cocinas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity se pondrán aún más calientes con uno de los últimos famosos en ser anunciados: Alexander Caniggia promete llevar mucho más que recetas y platos al reality. Antes de su debut ya lanzó un mensaje dirigido a todos sus detractores muy fiel a su estilo.

“Mientras el ‘barats’ hace un comentario ordinario, me río y los meo con mi contrato extraordinario”, escribió, junto a la imagen en la que aparece poniendo la firma para el programa. “Para MasterChef mi glamour es hiper necesario. Todos me quieren a su lado por lindo y millonario”, lanzó, provocativo asegurando el componente de discordia que necesita todo reality show.

Así el hijo de Mariana Nannis se suma a una nueva temporada que tiene entre sus figuras a Carmen Barbieri, Andrea Rincón, CAE, Juanse, Flavia Palmiero, Dani La Chepi, Candela Vetrano, Sol Pérez, Fernando Carlos, María O’Donnell, Mariano Dalla Libera, el Loco Montenegro, Daniel Aráoz y Gastón Dalmau.

¡La que se viene! El picante mensaje de Alexander Caniggia contra sus detractores por su participación en MasterChef Celebrity.

MIENTRAS EL BARATS HACE UN COMENTARIO ORDINARIO..ME RIO Y LOS MEO CON MI CONTRATO EXTRAORDINARIO... PARA MASTER CHEF MI GLAMOUR ES HIPER NECESARIO...TODOS ME QUIEREN A SU LADO POR LINDO Y MILLONARIO. #ELMASPIJUDO🍆 @MasterChefAR pic.twitter.com/HqJqfG0NkT

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) January 29, 2021

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit