Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alex Caniggia será parte de MasterChef Celebrity y reaccionó contra las críticas: "Los meo con mi contrato extraordinario"

El mediático, siempre polémico, lanzó un provocativo mensaje por los cuestionamientos que recibió.

Alexander Caniggia será parte de MasterChef Celebrity y reaccionó contra las críticas: Los meo con mi contrato extraordinario
Alexander Caniggia será parte de MasterChef Celebrity y reaccionó contra las críticas: Los meo con mi contrato extraordinario

Las cocinas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity se pondrán aún más calientes con uno de los últimos famosos en ser anunciados: Alexander Caniggia promete llevar mucho más que recetas y platos al reality. Antes de su debut ya lanzó un mensaje dirigido a todos sus detractores muy fiel a su estilo.

“Mientras el ‘barats’ hace un comentario ordinario, me río y los meo con mi contrato extraordinario”, escribió, junto a la imagen en la que aparece poniendo la firma para el programa. “Para MasterChef mi glamour es hiper necesario. Todos me quieren a su lado por lindo y millonario”, lanzó, provocativo asegurando el componente de discordia que necesita todo reality show.

Así el hijo de Mariana Nannis se suma a una nueva temporada que tiene entre sus figuras a Carmen Barbieri, Andrea Rincón, CAE, Juanse, Flavia Palmiero, Dani La Chepi, Candela Vetrano, Sol Pérez, Fernando Carlos, María O’Donnell, Mariano Dalla Libera, el Loco Montenegro, Daniel Aráoz y Gastón Dalmau.

¡La que se viene! El picante mensaje de Alexander Caniggia contra sus detractores por su participación en MasterChef Celebrity.