ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia reveló que se gastó los 10 millones de pesos que ganó en El Hotel de los Famosos: "La guita va y viene"

El mediático estuvo en PH Podemos hablar donde contó en qué se fue el dinero que ganó en el reality de Pampita y el Chino Leunis.

18 de septiembre 2022, 13:33hs
Video Placeholder
Alex Caniggia contó cómo gastó todos los 10 millones de pesos que ganó en El Hotel de los Famosos: "La guita va y viene"
Seguinos en Google

A casi dos meses de haberse alzado como ganador de El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia emprendió un viaje con su novia Melody Luz por Europa que lo hizo, fiel a su estilo, de la forma más costosa y el premio que ganó se fue en su romántica aventura.

“Me llevé diez palurris. Ya me los gasté igual. Olvidate”, aseveró, en PH Podemos hablar donde contó que estaba estaba muy enamorado y detalló cómo fueron sus gastos.

“Fui un mes de viaje. Un viaje high. Lago di Como, Holanda, todo”, señaló.

"Yo tengo que viajar como rey. Estuve tres meses y medio encerrado".

ALEX CANIGGIA CONTÓ EN QUÉ SE GASTÓ EL PREMIO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Fue al toque. La guita va y viene”, aseveró, sorprendiendo a Andy Kusnetzoff.

Pasajes en nivel ejecutivo y cenas en los lugares más exclusivos fueron parte del viaje que hizo con la bailarina. “Turista, jamás”, declaró, entre risas.  

“Yo tengo que viajar como rey. Estuve tres meses y medio encerrado”, aseguró, sobre su paso por el reality show de Pampita y el Chino Leunis.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody Luzundefined

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit