ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia reveló que se gastó los 10 millones de pesos que ganó en El Hotel de los Famosos: "La guita va y viene"

El mediático estuvo en PH Podemos hablar donde contó en qué se fue el dinero que ganó en el reality de Pampita y el Chino Leunis.

18 de septiembre 2022, 13:33hs
Video Placeholder
Alex Caniggia contó cómo gastó todos los 10 millones de pesos que ganó en El Hotel de los Famosos: "La guita va y viene"
Seguinos en Google

A casi dos meses de haberse alzado como ganador de El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia emprendió un viaje con su novia Melody Luz por Europa que lo hizo, fiel a su estilo, de la forma más costosa y el premio que ganó se fue en su romántica aventura.

“Me llevé diez palurris. Ya me los gasté igual. Olvidate”, aseveró, en PH Podemos hablar donde contó que estaba estaba muy enamorado y detalló cómo fueron sus gastos.

“Fui un mes de viaje. Un viaje high. Lago di Como, Holanda, todo”, señaló.

"Yo tengo que viajar como rey. Estuve tres meses y medio encerrado".

ALEX CANIGGIA CONTÓ EN QUÉ SE GASTÓ EL PREMIO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Fue al toque. La guita va y viene”, aseveró, sorprendiendo a Andy Kusnetzoff.

Pasajes en nivel ejecutivo y cenas en los lugares más exclusivos fueron parte del viaje que hizo con la bailarina. “Turista, jamás”, declaró, entre risas.  

“Yo tengo que viajar como rey. Estuve tres meses y medio encerrado”, aseguró, sobre su paso por el reality show de Pampita y el Chino Leunis.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody Luzundefined

Más notas sobre Espectáculos

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN VUELTAS

Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
CONTUNDENTE

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”
  • Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit