ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia reveló que se gastó los 10 millones de pesos que ganó en El Hotel de los Famosos: "La guita va y viene"

El mediático estuvo en PH Podemos hablar donde contó en qué se fue el dinero que ganó en el reality de Pampita y el Chino Leunis.

18 de septiembre 2022, 13:33hs
Video Placeholder
Alex Caniggia contó cómo gastó todos los 10 millones de pesos que ganó en El Hotel de los Famosos: "La guita va y viene"
Seguinos en Google

A casi dos meses de haberse alzado como ganador de El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia emprendió un viaje con su novia Melody Luz por Europa que lo hizo, fiel a su estilo, de la forma más costosa y el premio que ganó se fue en su romántica aventura.

“Me llevé diez palurris. Ya me los gasté igual. Olvidate”, aseveró, en PH Podemos hablar donde contó que estaba estaba muy enamorado y detalló cómo fueron sus gastos.

“Fui un mes de viaje. Un viaje high. Lago di Como, Holanda, todo”, señaló.

"Yo tengo que viajar como rey. Estuve tres meses y medio encerrado".

ALEX CANIGGIA CONTÓ EN QUÉ SE GASTÓ EL PREMIO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Fue al toque. La guita va y viene”, aseveró, sorprendiendo a Andy Kusnetzoff.

Pasajes en nivel ejecutivo y cenas en los lugares más exclusivos fueron parte del viaje que hizo con la bailarina. “Turista, jamás”, declaró, entre risas.  

“Yo tengo que viajar como rey. Estuve tres meses y medio encerrado”, aseguró, sobre su paso por el reality show de Pampita y el Chino Leunis.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody Luzundefined

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit