ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia reveló cómo se conocieron Claudio Paul y Mariana Nannis: "Fue en un bar cheto"

El participante de El hotel de los famosos les contó a sus compañeros cómo fueron los primeros encuentros entre sus padres.

20 de abril 2022, 00:33hs
Video Placeholder
Alex Caniggia recordó cómo fueron los primeros encuentros de sus padres
Seguinos en Google

En la actualidad, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis mantienen una encarnizada batalla legal que incluye la división de bienes y una grave denuncia por abuso que hizo la mediática tras separarse del exfutbolista.

Sin embargo, ese panorama era algo impensado hasta hace unos años en el entorno de la pareja que en 2018 cumplió tres décadas de casados. Claudio Paul y Mariana se conocieron a mediados de la década de 1980 cuando él descolaba en River Plate, como “El Pájaro”.

En El hotel de los famosos, Silvina Luna le preguntó a Alex Caniggia si su madre había trabajado como modelo, y eso generó que el joven contara cómo se conocieron. “¿Mi mamá? No sé si era modelo. Creo que sí. Pato, ¿mi mamá era modelo?”, quiso saber el hermano de Charlotte.

ALEX CANIGGIA RECORDÓ CÓMO SE CONOCIERON SUS PADRES HACE MÁS DE 30 AÑOS

“Sí, pero no es que era conocida como modelo. Empezaron a salir en revistas ya como pareja”, recordó Pato Galván desde el otro lado de la mesa, mientras Melody Luz le preguntaba cómo se conocieron a su habitual compañero de suite.

“En un bar cheto. Mi vieja iba siempre, y mi viejo se mudó justo cerca del bar, se ve. Y se veían todo el tiempo en el bar. Y mi viejo, bueno, tiroteó, ahí. ¡Prap, prap, prap! Y mi vieja nada”, contó Alex.

“Él iba de nuevo al bar, la veía de nuevo. Mirada, prap, prap. Tentadora. Prip, pum, ida y vuelta. Nada”, agregó el joven. “Tercera vez, él habló con ella, pa, pa, pa, pa de nuevo hasta que no sé cuándo que se arrimó The Bird”, cerró Alex en referencia al mote de su padre, también conocido como “El hijo del viento”, con quien no tiene relación desde hace años.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

3

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Alex CaniggiaClaudio Paul CaniggiaMariana NannisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit