ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia reveló cómo se conocieron Claudio Paul y Mariana Nannis: "Fue en un bar cheto"

El participante de El hotel de los famosos les contó a sus compañeros cómo fueron los primeros encuentros entre sus padres.

20 de abril 2022, 00:33hs
Video Placeholder
Alex Caniggia recordó cómo fueron los primeros encuentros de sus padres
Seguinos en Google

En la actualidad, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis mantienen una encarnizada batalla legal que incluye la división de bienes y una grave denuncia por abuso que hizo la mediática tras separarse del exfutbolista.

Sin embargo, ese panorama era algo impensado hasta hace unos años en el entorno de la pareja que en 2018 cumplió tres décadas de casados. Claudio Paul y Mariana se conocieron a mediados de la década de 1980 cuando él descolaba en River Plate, como “El Pájaro”.

En El hotel de los famosos, Silvina Luna le preguntó a Alex Caniggia si su madre había trabajado como modelo, y eso generó que el joven contara cómo se conocieron. “¿Mi mamá? No sé si era modelo. Creo que sí. Pato, ¿mi mamá era modelo?”, quiso saber el hermano de Charlotte.

ALEX CANIGGIA RECORDÓ CÓMO SE CONOCIERON SUS PADRES HACE MÁS DE 30 AÑOS

“Sí, pero no es que era conocida como modelo. Empezaron a salir en revistas ya como pareja”, recordó Pato Galván desde el otro lado de la mesa, mientras Melody Luz le preguntaba cómo se conocieron a su habitual compañero de suite.

“En un bar cheto. Mi vieja iba siempre, y mi viejo se mudó justo cerca del bar, se ve. Y se veían todo el tiempo en el bar. Y mi viejo, bueno, tiroteó, ahí. ¡Prap, prap, prap! Y mi vieja nada”, contó Alex.

“Él iba de nuevo al bar, la veía de nuevo. Mirada, prap, prap. Tentadora. Prip, pum, ida y vuelta. Nada”, agregó el joven. “Tercera vez, él habló con ella, pa, pa, pa, pa de nuevo hasta que no sé cuándo que se arrimó The Bird”, cerró Alex en referencia al mote de su padre, también conocido como “El hijo del viento”, con quien no tiene relación desde hace años.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Alex CaniggiaClaudio Paul CaniggiaMariana NannisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit