ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia reveló cómo se conocieron Claudio Paul y Mariana Nannis: "Fue en un bar cheto"

El participante de El hotel de los famosos les contó a sus compañeros cómo fueron los primeros encuentros entre sus padres.

20 de abril 2022, 00:33hs
Video Placeholder
Alex Caniggia recordó cómo fueron los primeros encuentros de sus padres
Seguinos en Google

En la actualidad, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis mantienen una encarnizada batalla legal que incluye la división de bienes y una grave denuncia por abuso que hizo la mediática tras separarse del exfutbolista.

Sin embargo, ese panorama era algo impensado hasta hace unos años en el entorno de la pareja que en 2018 cumplió tres décadas de casados. Claudio Paul y Mariana se conocieron a mediados de la década de 1980 cuando él descolaba en River Plate, como “El Pájaro”.

En El hotel de los famosos, Silvina Luna le preguntó a Alex Caniggia si su madre había trabajado como modelo, y eso generó que el joven contara cómo se conocieron. “¿Mi mamá? No sé si era modelo. Creo que sí. Pato, ¿mi mamá era modelo?”, quiso saber el hermano de Charlotte.

ALEX CANIGGIA RECORDÓ CÓMO SE CONOCIERON SUS PADRES HACE MÁS DE 30 AÑOS

“Sí, pero no es que era conocida como modelo. Empezaron a salir en revistas ya como pareja”, recordó Pato Galván desde el otro lado de la mesa, mientras Melody Luz le preguntaba cómo se conocieron a su habitual compañero de suite.

“En un bar cheto. Mi vieja iba siempre, y mi viejo se mudó justo cerca del bar, se ve. Y se veían todo el tiempo en el bar. Y mi viejo, bueno, tiroteó, ahí. ¡Prap, prap, prap! Y mi vieja nada”, contó Alex.

“Él iba de nuevo al bar, la veía de nuevo. Mirada, prap, prap. Tentadora. Prip, pum, ida y vuelta. Nada”, agregó el joven. “Tercera vez, él habló con ella, pa, pa, pa, pa de nuevo hasta que no sé cuándo que se arrimó The Bird”, cerró Alex en referencia al mote de su padre, también conocido como “El hijo del viento”, con quien no tiene relación desde hace años.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Alex CaniggiaClaudio Paul CaniggiaMariana NannisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
MOMENTO ESPECIAL

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
  • Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit