ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia reaccionó incómodo ante la pregunta sobre su ex Macarena Herrera y su posible participación en Gran Hermano

El ganador de El Hotel de los Famosos tomó una contundente actitud sobre la postulación de su expareja al reality de Santiago del Moro.

27 de julio 2022, 09:41hs
Video Placeholder
Alex Caniggia, sobre Macarena Herrera, su exnovia, y su posible participación en Gran Hermano
Seguinos en Google

Hoy Alex Caniggia está enamoradísimo de Melody Luz, relación que nació en El Hotel de los Famosos y que perdura más allá del programa. Es tan feliz su momento sentimental, que el ganador del reality le hace oídos sordos a la aparición de su ex, Macarena Herrera en los medios.

“Me chupa un huev… lo que digan. Es el amor de mi vida, no me importa lo que los demás digan”, señaló en Socios del Espectáculo sobre su noviazgo y ahí le preguntaron por su ex, con quien habría terminado su relación con el mediático en 2021, quien se postuló como participante de la nueva temporada de Gran Hermano y amenazó con contar intimidades.

“De eso no opino. Tengo al amor de mi vida. La amo. ¡Mirala a Carlita!”, lanzó, terminante negándose a hablar de su ex, mientras en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraban románticas imágenes de él con la bailarina en la competencia de Pampita y el Chino Leunis.

"La verdad es que no me importa. Hoy soy el campeón, gané los diez ‘palurris’. ¡Estoy en otro level!".

ALEX CANIGGIA HABLÓ DEL DESEO DE SU EX MACARENA HERRERA DE ENTRAR A GRAN HERMANO

“Ella se manifestó en las redes sociales y quedó un gris de si la habías dejado o no”, indagó Mariana Brey.

 “Mirá. La verdad es que no me importa. Hoy soy el campeón, gané los diez ‘palurris’. ¡Estoy en otro level!”, se despachó, con su estilo.

“¿Sabés que ella va en búsqueda de entrar en un reality y dice que tiene un montón de cosas para contar?”, siguió la periodista. “Mirá”, fue la seca respuesta del mediático. “¿Te da miedo?”, insistió la panelista. “La verdad que no”, concluyó, terminante.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Alex CaniggiaMacarena HerreraGran HermanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit