ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia reaccionó incómodo ante la pregunta sobre su ex Macarena Herrera y su posible participación en Gran Hermano

El ganador de El Hotel de los Famosos tomó una contundente actitud sobre la postulación de su expareja al reality de Santiago del Moro.

27 de julio 2022, 09:41hs
Video Placeholder
Alex Caniggia, sobre Macarena Herrera, su exnovia, y su posible participación en Gran Hermano
Seguinos en Google

Hoy Alex Caniggia está enamoradísimo de Melody Luz, relación que nació en El Hotel de los Famosos y que perdura más allá del programa. Es tan feliz su momento sentimental, que el ganador del reality le hace oídos sordos a la aparición de su ex, Macarena Herrera en los medios.

“Me chupa un huev… lo que digan. Es el amor de mi vida, no me importa lo que los demás digan”, señaló en Socios del Espectáculo sobre su noviazgo y ahí le preguntaron por su ex, con quien habría terminado su relación con el mediático en 2021, quien se postuló como participante de la nueva temporada de Gran Hermano y amenazó con contar intimidades.

“De eso no opino. Tengo al amor de mi vida. La amo. ¡Mirala a Carlita!”, lanzó, terminante negándose a hablar de su ex, mientras en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraban románticas imágenes de él con la bailarina en la competencia de Pampita y el Chino Leunis.

"La verdad es que no me importa. Hoy soy el campeón, gané los diez ‘palurris’. ¡Estoy en otro level!".

ALEX CANIGGIA HABLÓ DEL DESEO DE SU EX MACARENA HERRERA DE ENTRAR A GRAN HERMANO

“Ella se manifestó en las redes sociales y quedó un gris de si la habías dejado o no”, indagó Mariana Brey.

 “Mirá. La verdad es que no me importa. Hoy soy el campeón, gané los diez ‘palurris’. ¡Estoy en otro level!”, se despachó, con su estilo.

“¿Sabés que ella va en búsqueda de entrar en un reality y dice que tiene un montón de cosas para contar?”, siguió la periodista. “Mirá”, fue la seca respuesta del mediático. “¿Te da miedo?”, insistió la panelista. “La verdad que no”, concluyó, terminante.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alex CaniggiaMacarena HerreraGran HermanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit