ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia reaccionó incómodo ante la pregunta sobre su ex Macarena Herrera y su posible participación en Gran Hermano

El ganador de El Hotel de los Famosos tomó una contundente actitud sobre la postulación de su expareja al reality de Santiago del Moro.

27 de julio 2022, 09:41hs
Video Placeholder
Alex Caniggia, sobre Macarena Herrera, su exnovia, y su posible participación en Gran Hermano
Seguinos en Google

Hoy Alex Caniggia está enamoradísimo de Melody Luz, relación que nació en El Hotel de los Famosos y que perdura más allá del programa. Es tan feliz su momento sentimental, que el ganador del reality le hace oídos sordos a la aparición de su ex, Macarena Herrera en los medios.

“Me chupa un huev… lo que digan. Es el amor de mi vida, no me importa lo que los demás digan”, señaló en Socios del Espectáculo sobre su noviazgo y ahí le preguntaron por su ex, con quien habría terminado su relación con el mediático en 2021, quien se postuló como participante de la nueva temporada de Gran Hermano y amenazó con contar intimidades.

“De eso no opino. Tengo al amor de mi vida. La amo. ¡Mirala a Carlita!”, lanzó, terminante negándose a hablar de su ex, mientras en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraban románticas imágenes de él con la bailarina en la competencia de Pampita y el Chino Leunis.

"La verdad es que no me importa. Hoy soy el campeón, gané los diez ‘palurris’. ¡Estoy en otro level!".

ALEX CANIGGIA HABLÓ DEL DESEO DE SU EX MACARENA HERRERA DE ENTRAR A GRAN HERMANO

“Ella se manifestó en las redes sociales y quedó un gris de si la habías dejado o no”, indagó Mariana Brey.

 “Mirá. La verdad es que no me importa. Hoy soy el campeón, gané los diez ‘palurris’. ¡Estoy en otro level!”, se despachó, con su estilo.

“¿Sabés que ella va en búsqueda de entrar en un reality y dice que tiene un montón de cosas para contar?”, siguió la periodista. “Mirá”, fue la seca respuesta del mediático. “¿Te da miedo?”, insistió la panelista. “La verdad que no”, concluyó, terminante.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Alex CaniggiaMacarena HerreraGran HermanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit