ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia reaccionó incómodo ante la pregunta sobre su ex Macarena Herrera y su posible participación en Gran Hermano

El ganador de El Hotel de los Famosos tomó una contundente actitud sobre la postulación de su expareja al reality de Santiago del Moro.

27 de julio 2022, 09:41hs
Video Placeholder
Alex Caniggia, sobre Macarena Herrera, su exnovia, y su posible participación en Gran Hermano
Seguinos en Google

Hoy Alex Caniggia está enamoradísimo de Melody Luz, relación que nació en El Hotel de los Famosos y que perdura más allá del programa. Es tan feliz su momento sentimental, que el ganador del reality le hace oídos sordos a la aparición de su ex, Macarena Herrera en los medios.

“Me chupa un huev… lo que digan. Es el amor de mi vida, no me importa lo que los demás digan”, señaló en Socios del Espectáculo sobre su noviazgo y ahí le preguntaron por su ex, con quien habría terminado su relación con el mediático en 2021, quien se postuló como participante de la nueva temporada de Gran Hermano y amenazó con contar intimidades.

“De eso no opino. Tengo al amor de mi vida. La amo. ¡Mirala a Carlita!”, lanzó, terminante negándose a hablar de su ex, mientras en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraban románticas imágenes de él con la bailarina en la competencia de Pampita y el Chino Leunis.

"La verdad es que no me importa. Hoy soy el campeón, gané los diez ‘palurris’. ¡Estoy en otro level!".

ALEX CANIGGIA HABLÓ DEL DESEO DE SU EX MACARENA HERRERA DE ENTRAR A GRAN HERMANO

“Ella se manifestó en las redes sociales y quedó un gris de si la habías dejado o no”, indagó Mariana Brey.

 “Mirá. La verdad es que no me importa. Hoy soy el campeón, gané los diez ‘palurris’. ¡Estoy en otro level!”, se despachó, con su estilo.

“¿Sabés que ella va en búsqueda de entrar en un reality y dice que tiene un montón de cosas para contar?”, siguió la periodista. “Mirá”, fue la seca respuesta del mediático. “¿Te da miedo?”, insistió la panelista. “La verdad que no”, concluyó, terminante.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Alex CaniggiaMacarena HerreraGran HermanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit