Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alex Caniggia quedó impactado con Vicky Xipolitakis en MasterChef: "Le haría de todo menos aplaudirla"

El mediático se puso loco por la vedette y contestaron a pura picardía qué le gustaba a cada uno del otro.

Alex Caniggia quedó obnubilado con Vicky Xipolitakis en MasterChef: "Le haría de todo menos aplaudirla"

Parece que Vicky Xipolitakis está más cerca del amor en MasterChef Celebrity, aunque no precisamente de Germán Martitegui. Cuando ella estuvo de visita en el reality fue Alex Caniggia quien quedó obnubilado por la Griega.

“Me estás desconcentrando. No me hagas esto. O sea, el reloj está girando”, comentó el mediático, después de que admitió frente a ella que le gustaba y Santiago del Moro le pidió a la vedette que le desfile. “Haría todo menos aplaudir”, lanzó, a cámara.

“¿Qué es lo que más te gusta de Vicky?”, volvió a la carga el conductor, después de que el hijo de Mariana Nannis confesó el flechazo que tenía por ella. “Se lo tengo que decir en el oído”, lanzó, pícaro. “Tu cuerpo”, se escuchó y ella reaccionaba con su clásica risa. “¡Ay, seguí cocinando!”, lanzó.

"Lo que más me gusta de Vicky se lo tengo que decir en el oído".

Por su parte, la vedette le devolvió los elogios. “Es muy lindo Alex. Tiene mucha buena onda”, dijo, sonriente. “La gente los compara mucho. Dicen que vos sos ‘el Vicky’ de este certamen porque se esperaba muy poco de vos y la estás rompiendo como a ella”, destacó el conductor y Alex Caniggia fue sin sutilezas.  “No me tenían fe y a vos tampoco y les cerramos el or…”, arrojó.

¿El nacimiento de una pareja bomba? Alex Caniggia le tiró onda  a Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity.