ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia le puso un apodo en tono de burla a Nico Maiques, recién ingresado a El hotel de los famosos

El actor de Floricienta reemplazó a Leo García en el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.

30 de marzo 2022, 23:47hs
Video Placeholder
Alex Caniggia no pudo resistirse a crear un apodo para Nico Maiques
Seguinos en Google

Tras el abandono de Leo García, la producción de El hotel de los famosos salió a buscar un suplente y lo encontró en la figura de Nico Maiques, un actor muy recordado por sus papeles en tiras como Floricienta y Peter Punk.

El artista ingresó este miércoles al hotel y ya de entrada se mostró muy familiarizado con todos los participantes, a quienes abrazó y besó por igual. “Es lindo en serio”, dijo el actor mientras era recibido por Rodrigo Noya.

“Staff, llegó el nuevo”, gritó Maiques al llegar a las dependencias donde descansa el equipo que esta semana resultó menos afortunado, y al que pertenecía su antecesor antes de tomar la decisión de abandonar el reality.

ALEX CANIGGIA NO PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE PONERLE UN APODO A NICO MAIQUES

En su nueva casa, Nico saludó a Majo Martino y a Lissa Vera, con quien trabajó en la película Bandana: vivir intentando, de 2003. Imanol Rodríguez, Chanchi Estevez y Matilda Blanco siguieron en la lista de saludos hasta que el actor divisó en su cama a Alex Caniggia.

“Caniggia, señor emperador. Me voy a acostar con él”, dijo Maiques mientras subía a la cama del mediático, pero una baranda mal ajustada se soltó y por poco da la cabeza contra el piso. Ya ecuperado, Nico se abrazó con Alex y éste no perdió la oportunidad de colocarle un apodo.

“Te voy a hacer un apodo. Yo lo invento”, le dijo Alex a Nico, mientras este le recordaba que había propuesto “duende”. “¿Duende? ¿Te pareces a un duende? ¡Un elfo! ¡Te parecés un elfo! ¡Elfo!”, concluyó El emperador antes de dirigirse a la cocina a comenzar a trabajar.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Alex CaniggiaNicolas MaiquesEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit