ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia le puso un apodo en tono de burla a Nico Maiques, recién ingresado a El hotel de los famosos

El actor de Floricienta reemplazó a Leo García en el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.

30 de marzo 2022, 23:47hs
Video Placeholder
Alex Caniggia no pudo resistirse a crear un apodo para Nico Maiques
Seguinos en Google

Tras el abandono de Leo García, la producción de El hotel de los famosos salió a buscar un suplente y lo encontró en la figura de Nico Maiques, un actor muy recordado por sus papeles en tiras como Floricienta y Peter Punk.

El artista ingresó este miércoles al hotel y ya de entrada se mostró muy familiarizado con todos los participantes, a quienes abrazó y besó por igual. “Es lindo en serio”, dijo el actor mientras era recibido por Rodrigo Noya.

“Staff, llegó el nuevo”, gritó Maiques al llegar a las dependencias donde descansa el equipo que esta semana resultó menos afortunado, y al que pertenecía su antecesor antes de tomar la decisión de abandonar el reality.

ALEX CANIGGIA NO PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE PONERLE UN APODO A NICO MAIQUES

En su nueva casa, Nico saludó a Majo Martino y a Lissa Vera, con quien trabajó en la película Bandana: vivir intentando, de 2003. Imanol Rodríguez, Chanchi Estevez y Matilda Blanco siguieron en la lista de saludos hasta que el actor divisó en su cama a Alex Caniggia.

“Caniggia, señor emperador. Me voy a acostar con él”, dijo Maiques mientras subía a la cama del mediático, pero una baranda mal ajustada se soltó y por poco da la cabeza contra el piso. Ya ecuperado, Nico se abrazó con Alex y éste no perdió la oportunidad de colocarle un apodo.

“Te voy a hacer un apodo. Yo lo invento”, le dijo Alex a Nico, mientras este le recordaba que había propuesto “duende”. “¿Duende? ¿Te pareces a un duende? ¡Un elfo! ¡Te parecés un elfo! ¡Elfo!”, concluyó El emperador antes de dirigirse a la cocina a comenzar a trabajar.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alex CaniggiaNicolas MaiquesEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit