ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia le puso un apodo en tono de burla a Nico Maiques, recién ingresado a El hotel de los famosos

El actor de Floricienta reemplazó a Leo García en el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.

30 de marzo 2022, 23:47hs
Video Placeholder
Alex Caniggia no pudo resistirse a crear un apodo para Nico Maiques
Seguinos en Google

Tras el abandono de Leo García, la producción de El hotel de los famosos salió a buscar un suplente y lo encontró en la figura de Nico Maiques, un actor muy recordado por sus papeles en tiras como Floricienta y Peter Punk.

El artista ingresó este miércoles al hotel y ya de entrada se mostró muy familiarizado con todos los participantes, a quienes abrazó y besó por igual. “Es lindo en serio”, dijo el actor mientras era recibido por Rodrigo Noya.

“Staff, llegó el nuevo”, gritó Maiques al llegar a las dependencias donde descansa el equipo que esta semana resultó menos afortunado, y al que pertenecía su antecesor antes de tomar la decisión de abandonar el reality.

ALEX CANIGGIA NO PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE PONERLE UN APODO A NICO MAIQUES

En su nueva casa, Nico saludó a Majo Martino y a Lissa Vera, con quien trabajó en la película Bandana: vivir intentando, de 2003. Imanol Rodríguez, Chanchi Estevez y Matilda Blanco siguieron en la lista de saludos hasta que el actor divisó en su cama a Alex Caniggia.

“Caniggia, señor emperador. Me voy a acostar con él”, dijo Maiques mientras subía a la cama del mediático, pero una baranda mal ajustada se soltó y por poco da la cabeza contra el piso. Ya ecuperado, Nico se abrazó con Alex y éste no perdió la oportunidad de colocarle un apodo.

“Te voy a hacer un apodo. Yo lo invento”, le dijo Alex a Nico, mientras este le recordaba que había propuesto “duende”. “¿Duende? ¿Te pareces a un duende? ¡Un elfo! ¡Te parecés un elfo! ¡Elfo!”, concluyó El emperador antes de dirigirse a la cocina a comenzar a trabajar.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Alex CaniggiaNicolas MaiquesEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit