Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alex Caniggia y su particular método para cocinar en MasterChef Celebrity: "Yo no pruebo, solo tiro mi magia"

El cantante se mostró muy confiado cocinando comida china pero una pregunta del jurado lo dejó en jaque.

Alex Caniggia contó su método para cocinar en MasterChef Celebrity 2

Después de ganar una medalla de oro en MasterChef Celebrity 2 y evitar así la gala de eliminación, Alex Caniggia regresó al certamen con intención de romperla, pero se quedó con las ganas. El cantante contó que él no prueba sus platos, se ganó una reprimenda del jurado y quedó en jaque respecto a la siguiente eliminación.

En un principio Alex se mostró disconforme con el canje de su medalla de oro, que tuvo que trocar con una receta de comida china, pese a que no quería hacerlo por desconocer los platos. Sin embargo, el joven se animó a seguir las instrucciones del chef Walter Lui y se decidió a hacer filete de abadejo agridulce.

Damián Betular y Lui visitaron a Alex en su estación de trabajo y lo encontraron “tirando magia como un campeón” según él, pero cometiendo algunos errores de acuerdo a su criterio por lo que le recomendaron que vaya probando sus platos mientras cocina. “Es que yo no pruebo nada. Yo hago y tiro mi magia”, dijo Alex y sacó de quicio a Betular.

“Es que yo no pruebo nada. Yo hago y tiro mi magia”

Los resultados se vieron en la degustación, donde Walter no se animó a decirle a Alex qué puntuación le cabría del 1 al 10, en tanto que el jurado decidió que vaya directo al “jueves de última chance” con el fin de evitar la próxima gala de eliminación.