Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alex Caniggia muy irónico con Silvina Luna, la segunda nominada de El hotel de los famosos: "¡Última!"

El mediático hijo de Mariana Nannis ganó el desafío del día y recuperó su estatus de huésped en el reality.

La burla de Alex Caniggia a Silvina Luna tras ganarle la prueba de El hotel de los famosos

La permanencia de Alex Caniggia entre el “staff” de El hotel de los famosos fue más breve de lo esperado ya que el hijo de Mariana Nannis logró ubicarse en el primer puesto en el desafío físico de la segunda jornada y se convirtió en huésped.

El desafío que lanzó el Chino Leunis al promediar la segunda entrega del reality consistía en cargar la mayor cantidad de barro y transportarla con cualquier parte del cuerpo esquivando los distintos obstáculos hasta unos cajones con el símbolo del hotel.

Ganaba la prueba aquel cuya caja tocaba el piso por el peso del barro acumulado. Además, cualquiera de los participantes tenía a disposición una manguera a presión para perjudicar a sus oponentes mojándoles el barro que transportaban y diluyéndolo.

LA BURLA DE ALEX CANIGGIA A SILVINA LUNA TRAS GANARLE LA PRUEBA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Finalmente, fue Silvina Luna la última en completar la prueba del staff y por eso se convirtió en la segunda nominada de El Hotel de los Famosos, luego de que Militta Bora cometiera un error garrafal que la dejó en la misma situación.

“Y bueno, me quedé atrás nomás”, dijo Silvina, resignada. Finalmente, la manguera a presión fue utilizada por los participantes para quitarse todo el barro del cuerpo, mientras Alex Caniggia se regodeaba en su triunfo: “Me vuelvo a la high society”, dijo.

“¡Silvina última, ja, ja, ja!”, dijo Alex burlonamente en un corte de edición, al tiempo que agregaba: “Me siento en el coliseo matando barats”. Finalmente, el hijo de Mariana Nannis se hizo acreedor a la posibilidad de convertirse en huésped del hotel por lo que se le agregó una cama para él.