ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia muy irónico con Silvina Luna, la segunda nominada de El hotel de los famosos: "¡Última!"

El mediático hijo de Mariana Nannis ganó el desafío del día y recuperó su estatus de huésped en el reality.

23 de marzo 2022, 00:56hs
Video Placeholder
La burla de Alex Caniggia a Silvina Luna tras ganarle la prueba de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

La permanencia de Alex Caniggia entre el “staff” de El hotel de los famosos fue más breve de lo esperado ya que el hijo de Mariana Nannis logró ubicarse en el primer puesto en el desafío físico de la segunda jornada y se convirtió en huésped.

El desafío que lanzó el Chino Leunis al promediar la segunda entrega del reality consistía en cargar la mayor cantidad de barro y transportarla con cualquier parte del cuerpo esquivando los distintos obstáculos hasta unos cajones con el símbolo del hotel.

Ganaba la prueba aquel cuya caja tocaba el piso por el peso del barro acumulado. Además, cualquiera de los participantes tenía a disposición una manguera a presión para perjudicar a sus oponentes mojándoles el barro que transportaban y diluyéndolo.

LA BURLA DE ALEX CANIGGIA A SILVINA LUNA TRAS GANARLE LA PRUEBA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Finalmente, fue Silvina Luna la última en completar la prueba del staff y por eso se convirtió en la segunda nominada de El Hotel de los Famosos, luego de que Militta Bora cometiera un error garrafal que la dejó en la misma situación.

“Y bueno, me quedé atrás nomás”, dijo Silvina, resignada. Finalmente, la manguera a presión fue utilizada por los participantes para quitarse todo el barro del cuerpo, mientras Alex Caniggia se regodeaba en su triunfo: “Me vuelvo a la high society”, dijo.

“¡Silvina última, ja, ja, ja!”, dijo Alex burlonamente en un corte de edición, al tiempo que agregaba: “Me siento en el coliseo matando barats”. Finalmente, el hijo de Mariana Nannis se hizo acreedor a la posibilidad de convertirse en huésped del hotel por lo que se le agregó una cama para él.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Temas de la nota

Alex CaniggiaSilvina LunaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit