ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia muy irónico con Silvina Luna, la segunda nominada de El hotel de los famosos: "¡Última!"

El mediático hijo de Mariana Nannis ganó el desafío del día y recuperó su estatus de huésped en el reality.

23 de marzo 2022, 00:56hs
Video Placeholder
La burla de Alex Caniggia a Silvina Luna tras ganarle la prueba de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

La permanencia de Alex Caniggia entre el “staff” de El hotel de los famosos fue más breve de lo esperado ya que el hijo de Mariana Nannis logró ubicarse en el primer puesto en el desafío físico de la segunda jornada y se convirtió en huésped.

El desafío que lanzó el Chino Leunis al promediar la segunda entrega del reality consistía en cargar la mayor cantidad de barro y transportarla con cualquier parte del cuerpo esquivando los distintos obstáculos hasta unos cajones con el símbolo del hotel.

Ganaba la prueba aquel cuya caja tocaba el piso por el peso del barro acumulado. Además, cualquiera de los participantes tenía a disposición una manguera a presión para perjudicar a sus oponentes mojándoles el barro que transportaban y diluyéndolo.

LA BURLA DE ALEX CANIGGIA A SILVINA LUNA TRAS GANARLE LA PRUEBA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Finalmente, fue Silvina Luna la última en completar la prueba del staff y por eso se convirtió en la segunda nominada de El Hotel de los Famosos, luego de que Militta Bora cometiera un error garrafal que la dejó en la misma situación.

“Y bueno, me quedé atrás nomás”, dijo Silvina, resignada. Finalmente, la manguera a presión fue utilizada por los participantes para quitarse todo el barro del cuerpo, mientras Alex Caniggia se regodeaba en su triunfo: “Me vuelvo a la high society”, dijo.

“¡Silvina última, ja, ja, ja!”, dijo Alex burlonamente en un corte de edición, al tiempo que agregaba: “Me siento en el coliseo matando barats”. Finalmente, el hijo de Mariana Nannis se hizo acreedor a la posibilidad de convertirse en huésped del hotel por lo que se le agregó una cama para él.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Alex CaniggiaSilvina LunaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Las románticas vacaciones de Toto Otero con Camila Pardo por Europa (Fotos: Instagram)
POR EL MUNDO

Las románticas vacaciones de Toto Otero, el hijo mayor de Flor Peña, con Camila Pardo por Europa

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
¿QUIÉN TE HIZO LA CARITA?

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro

Cande y Juanita Tinelli / Foto de Ciudad Magazine.
LA FOTO

Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las románticas vacaciones de Toto Otero, el hijo mayor de Flor Peña, con Camila Pardo por Europa
  • La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
  • Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit