ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia muy irónico con Silvina Luna, la segunda nominada de El hotel de los famosos: "¡Última!"

El mediático hijo de Mariana Nannis ganó el desafío del día y recuperó su estatus de huésped en el reality.

23 de marzo 2022, 00:56hs
Video Placeholder
La burla de Alex Caniggia a Silvina Luna tras ganarle la prueba de El hotel de los famosos

La permanencia de Alex Caniggia entre el “staff” de El hotel de los famosos fue más breve de lo esperado ya que el hijo de Mariana Nannis logró ubicarse en el primer puesto en el desafío físico de la segunda jornada y se convirtió en huésped.

El desafío que lanzó el Chino Leunis al promediar la segunda entrega del reality consistía en cargar la mayor cantidad de barro y transportarla con cualquier parte del cuerpo esquivando los distintos obstáculos hasta unos cajones con el símbolo del hotel.

Ganaba la prueba aquel cuya caja tocaba el piso por el peso del barro acumulado. Además, cualquiera de los participantes tenía a disposición una manguera a presión para perjudicar a sus oponentes mojándoles el barro que transportaban y diluyéndolo.

LA BURLA DE ALEX CANIGGIA A SILVINA LUNA TRAS GANARLE LA PRUEBA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Finalmente, fue Silvina Luna la última en completar la prueba del staff y por eso se convirtió en la segunda nominada de El Hotel de los Famosos, luego de que Militta Bora cometiera un error garrafal que la dejó en la misma situación.

“Y bueno, me quedé atrás nomás”, dijo Silvina, resignada. Finalmente, la manguera a presión fue utilizada por los participantes para quitarse todo el barro del cuerpo, mientras Alex Caniggia se regodeaba en su triunfo: “Me vuelvo a la high society”, dijo.

“¡Silvina última, ja, ja, ja!”, dijo Alex burlonamente en un corte de edición, al tiempo que agregaba: “Me siento en el coliseo matando barats”. Finalmente, el hijo de Mariana Nannis se hizo acreedor a la posibilidad de convertirse en huésped del hotel por lo que se le agregó una cama para él.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Alex CaniggiaSilvina LunaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit