ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia y Melody Luz sorprendieron con sus planes tras su apasionada reconciliación: "Vamos a tener muchos bebés"

El hijo de Mariana Nannis y la bailarina volvieron a apostar al amor en El Hotel de los Famosos.

05 de julio 2022, 10:34hs
Video Placeholder
Alex Caniggia y Melody Luz hablaron de sus ganas de tener hijos juntos tras la apasionada reconciliación en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Alex Caniggia y Melody Luz tuvieron una fuerte crisis de pareja en El Hotel de los Famosos, luego de que Majo Martino le contara al hijo de Mariana Nannis que su novia le había dado un beso al cocinero Santiago del Azar al comienzo de su romance.

Sin embargo, el amor pudo más y la pareja no solo se reconcilió, sino que proyecta tener hijos juntos.

LA APASIONADA RECONCILIACIÓN DE ALEX Y MELODY

"Necesitaba un abrazo, sentirte cerca. Espero que la reconciliación sea duradera”, dijo Melody, tras aclarar los tantos con Alex, en el baño del Hotel, donde se besaron apasionadamente.

“Te amo mucho. Sos hermosa. Por siempre voy a ser bueno... Comenzamos de cero. Es un nuevo comienzo para la pareja. ¡Viva el amor!”, expresó Caniggia, dando vuelta la página.

"Quiero que estemos así, mirando pelis. Teniendo bebés", le dijo Melody a Alex, quien reaccionó: "Muchos".

MELODY LUZ Y ALEX CANIGGIA HABLARON DE TENER BEBÉS JUNTOS

Recostados en el sillón y disfrutando de su amor, la bailarina le dijo a su flamante novio: "Yo tenía miedo. No sabía si querías volver a estar conmigo de novios".

Y Alex le respondió con el corazón: "Obvio que sí, me enamoraste. Me enamoré”.

“Te amo mucho. Sos hermosa. Por siempre voy a ser bueno... Comenzamos de cero. Es un nuevo comienzo para la pareja. ¡Viva el amor!”, expresó Caniggia.

"¿Me prometés que vamos a mirar solo para adelante? No sentía lo mismo que siento ahora cuando hice eso (con Santiago del Azar). Yo te amo. Fue un pico. Súper infantil. Y no creo que sea lindo de ver… Quiero que estemos así, mirando pelis. Teniendo bebés", continuó Melody, sorprendiendo al hijo de Nannis.

"¿Cómo? (Vamos a tener) muchos...", le retrucó, asumiendo también su deseo de formar una numerosa familia con Melody Luz fuera del reality si prospera el amor.

Leé también

Melody Luz se animó a radical cambio tras teñirse el pelo totalmente castaño

Melody Luz recibió a su peluquero en El Hotel de los Famosos y sorprendió con un cambio de look

Melody Luz y su reacción al escuchar a Charlotte Caniggia hablando de ella en televisión: "También te amo, cuña"

La reacción de Melody Luz al ver a Charlotte Caniggia hablar de ella en televisión: "También te amo, cuña"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit