Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alex Caniggia y Melody Luz sorprendieron con sus planes tras su apasionada reconciliación: "Vamos a tener muchos bebés"

El hijo de Mariana Nannis y la bailarina volvieron a apostar al amor en El Hotel de los Famosos.

Alex Caniggia y Melody Luz hablaron de sus ganas de tener hijos juntos tras la apasionada reconciliación en El Hotel de los Famosos

Alex Caniggia y Melody Luz tuvieron una fuerte crisis de pareja en El Hotel de los Famosos, luego de que Majo Martino le contara al hijo de Mariana Nannis que su novia le había dado un beso al cocinero Santiago del Azar al comienzo de su romance.

Sin embargo, el amor pudo más y la pareja no solo se reconcilió, sino que proyecta tener hijos juntos.

LA APASIONADA RECONCILIACIÓN DE ALEX Y MELODY

"Necesitaba un abrazo, sentirte cerca. Espero que la reconciliación sea duradera”, dijo Melody, tras aclarar los tantos con Alex, en el baño del Hotel, donde se besaron apasionadamente.

Te amo mucho. Sos hermosa. Por siempre voy a ser bueno... Comenzamos de cero. Es un nuevo comienzo para la pareja. ¡Viva el amor!”, expresó Caniggia, dando vuelta la página.

"Quiero que estemos así, mirando pelis. Teniendo bebés", le dijo Melody a Alex, quien reaccionó: "Muchos".

MELODY LUZ Y ALEX CANIGGIA HABLARON DE TENER BEBÉS JUNTOS

Recostados en el sillón y disfrutando de su amor, la bailarina le dijo a su flamante novio: "Yo tenía miedo. No sabía si querías volver a estar conmigo de novios".

Y Alex le respondió con el corazón: "Obvio que sí, me enamoraste. Me enamoré”.

“Te amo mucho. Sos hermosa. Por siempre voy a ser bueno... Comenzamos de cero. Es un nuevo comienzo para la pareja. ¡Viva el amor!”, expresó Caniggia.

"¿Me prometés que vamos a mirar solo para adelante? No sentía lo mismo que siento ahora cuando hice eso (con Santiago del Azar). Yo te amo. Fue un pico. Súper infantil. Y no creo que sea lindo de ver… Quiero que estemos así, mirando pelis. Teniendo bebés", continuó Melody, sorprendiendo al hijo de Nannis.

"¿Cómo? (Vamos a tener) muchos...", le retrucó, asumiendo también su deseo de formar una numerosa familia con Melody Luz fuera del reality si prospera el amor.