ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia y Melody Luz pasaron una noche de pasión en El Hotel de los Famosos: "Besos y fuego"

El mediático y la bailarina compartieron la suite del reality e hicieron muchas más que dormir.

31 de marzo 2022, 23:36hs
Video Placeholder
Alex Caniggia y Melody Luz calentaron El Hotel de los Famosos: "Chirlos, besos y fuego"
Seguinos en Google

La temperatura subió varios grados en El Hotel de los Famosos cuando Alex Caniggia y Melody Luz compartieron la suite del reality. “Los jueguitos ya terminaron y ahora vamos por el juego mayor”, prometió la bailarina, antes de encontrarse con el mediático en la habitación.

“Me duele acá atrás en la cintura”, arrancó ella, mientras él la esperaba en la cama y él iba más allá mientras los dos estaban bajo las sábanas. “¿Te estás tocando? Te estás frotando”, lanzó ella, mientras él parecía entretenido.

“¿Te vas a tocar? Yo también igual”, lo siguió ella, más picante mientras él se definía como un “macho ibérico”. “Mirá, ‘macho ibérico’ que estás enfrente de una hembra ibérica. Vamos a ver si te la bancás”, lanzó la joven que fue relacionada con Cachete Sierra.  

Alex: "Cuchara, cucharita, mimito, chirlo. Apretada, mano viene, mano va. Besos".

¿ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ PASARON UNA NOCHE HOT EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS?

Y aunque las cámaras mostraron que, parece, solo durmieron separados en la cama, cuando amaneció Alex y Melody se dedicaron a ponerse cariñosos después de tomar el desayuno y él la terminó abrazando bajo las sábanas.

“Yo soy un caballero”, intentó el hermano de Charlotte Caniggia jugar con la discreción sobre qué había pasado en la noche con la bailarina, pero le duró poco.

“Cuchara, cucharita, mimito, chirlo. Apretada, mano viene, mano va. Besos. Pasión y fuego”, confesó el hijo de Mariana Nannis sobre su noche de amor con Melody.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”. Foto: Instagram @julioiglesias
CONTUNDENTE

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”
  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit