Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alex Caniggia y Melody Luz pasaron una noche de pasión en El Hotel de los Famosos: "Besos y fuego"

El mediático y la bailarina compartieron la suite del reality e hicieron muchas más que dormir.

Alex Caniggia y Melody Luz calentaron El Hotel de los Famosos: "Chirlos, besos y fuego"

La temperatura subió varios grados en El Hotel de los Famosos cuando Alex Caniggia y Melody Luz compartieron la suite del reality. “Los jueguitos ya terminaron y ahora vamos por el juego mayor”, prometió la bailarina, antes de encontrarse con el mediático en la habitación.

“Me duele acá atrás en la cintura”, arrancó ella, mientras él la esperaba en la cama y él iba más allá mientras los dos estaban bajo las sábanas. “¿Te estás tocando? Te estás frotando”, lanzó ella, mientras él parecía entretenido.

“¿Te vas a tocar? Yo también igual”, lo siguió ella, más picante mientras él se definía como un “macho ibérico”. “Mirá, ‘macho ibérico’ que estás enfrente de una hembra ibérica. Vamos a ver si te la bancás”, lanzó la joven que fue relacionada con Cachete Sierra.  

Alex: "Cuchara, cucharita, mimito, chirlo. Apretada, mano viene, mano va. Besos".

¿ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ PASARON UNA NOCHE HOT EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS?

Y aunque las cámaras mostraron que, parece, solo durmieron separados en la cama, cuando amaneció Alex y Melody se dedicaron a ponerse cariñosos después de tomar el desayuno y él la terminó abrazando bajo las sábanas.

“Yo soy un caballero”, intentó el hermano de Charlotte Caniggia jugar con la discreción sobre qué había pasado en la noche con la bailarina, pero le duró poco.

“Cuchara, cucharita, mimito, chirlo. Apretada, mano viene, mano va. Besos. Pasión y fuego”, confesó el hijo de Mariana Nannis sobre su noche de amor con Melody.