ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia y Melody Luz pasaron una noche de pasión en El Hotel de los Famosos: "Besos y fuego"

El mediático y la bailarina compartieron la suite del reality e hicieron muchas más que dormir.

31 de marzo 2022, 23:36hs
Video Placeholder
Alex Caniggia y Melody Luz calentaron El Hotel de los Famosos: "Chirlos, besos y fuego"
Seguinos en Google

La temperatura subió varios grados en El Hotel de los Famosos cuando Alex Caniggia y Melody Luz compartieron la suite del reality. “Los jueguitos ya terminaron y ahora vamos por el juego mayor”, prometió la bailarina, antes de encontrarse con el mediático en la habitación.

“Me duele acá atrás en la cintura”, arrancó ella, mientras él la esperaba en la cama y él iba más allá mientras los dos estaban bajo las sábanas. “¿Te estás tocando? Te estás frotando”, lanzó ella, mientras él parecía entretenido.

“¿Te vas a tocar? Yo también igual”, lo siguió ella, más picante mientras él se definía como un “macho ibérico”. “Mirá, ‘macho ibérico’ que estás enfrente de una hembra ibérica. Vamos a ver si te la bancás”, lanzó la joven que fue relacionada con Cachete Sierra.  

Alex: "Cuchara, cucharita, mimito, chirlo. Apretada, mano viene, mano va. Besos".

¿ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ PASARON UNA NOCHE HOT EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS?

Y aunque las cámaras mostraron que, parece, solo durmieron separados en la cama, cuando amaneció Alex y Melody se dedicaron a ponerse cariñosos después de tomar el desayuno y él la terminó abrazando bajo las sábanas.

“Yo soy un caballero”, intentó el hermano de Charlotte Caniggia jugar con la discreción sobre qué había pasado en la noche con la bailarina, pero le duró poco.

“Cuchara, cucharita, mimito, chirlo. Apretada, mano viene, mano va. Besos. Pasión y fuego”, confesó el hijo de Mariana Nannis sobre su noche de amor con Melody.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit