Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alex Caniggia y Melody Luz se irán de luna de miel tras El Hotel de los Famosos

La pareja surgida del reality de eltrece se tomará unas románticas vacaciones.

Laura Ubfal aseguró que Alex Caniggia y Melody Luz se irán de mini luna de miel a Europa

El amor de Alex Caniggia y Melody Luz traspasó la pantalla, al punto que ya finalizadas las grabaciones de El Hotel de los Famosos la pareja habría decidido disfrutar de una mini luna de miel.

"Melody y Alex se van a Europa juntos", afirmó Laura Ubfal tras aclarar que la bailarina primero se presentará el domingo en El Debate (23 hs, por eltrece) ante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Luego, la columnista de Intrusos detalló el grado de seriedad que reviste el romance de Alex: "Melody ya conoció a Mariana Nannis vía videollamada, ya está divina con Charlotte. (…) Él está tan enamorado de su 'Carlita'…".

Al final, Flor de la Ve se la jugó: "Me gusta la pareja de Alex Caniggia y Melody Luz".

LA VIDA DE ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ DESPUÉS DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

A poco de que El Hotel de los Famosos llegue a su gran final, Laura Ubfal fue sugestiva al referirse al futuro de Alex Caniggia y Melody Luz, quien fue reemplazada por Majo Martino tras su lesión.

"Alex quiere que termine porque está afuera disfrutando su noviazgo con Melody, pero tiene que esperar a que termine el reality para ver si se queda con el dinero si gana, y si se van a Europa y se disfrutan la guita".