Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alex Caniggia se lanza como cantante tras su abrupta salida de Polémica en el bar: "Va a dar un concierto"

El representante del mediático contó que el joven se alejará de la TV para enfocarse en su carrera musical.

Alex Caniggia se lanza como cantante tras su abrupta salida de Polémica en el bar.
Alex Caniggia se lanza como cantante tras su abrupta salida de Polémica en el bar.

Luego de que Ángel de Brito informara que Gustavo Sofovich habría despedido a Alexander Caniggia de Polémica en el bar (América) por actitudes con las que no estaba de acuerdo, Fabián Esperón, representante del mediático, dio su versión y reveló qué nuevo proyecto tiene entusiasmado a su cliente.

"Teníamos el contrato de un mes, lo terminamos y listo. Con Gustavo tenemos la mejor onda y ya estaba pautado así. Alex tiene compromisos y muchas cosas en cartera para salir. Tiene cosas en el exterior y espero que salgan porque son importantes... Cosas en relación a la música", le dijo a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, dio detalles inéditos sobre la incipiente carrera musical que tiene tan entusiasmado al hermano de Charlotte Caniggia.

"Alex va a dar un conciertoél siempre ha cantado en fiestas privadas y boliches pero nunca dio un concierto. Va a hacer un recital en el teatro Broadway el 4 de noviembre. Yo hace un mes que estoy con esto pero es uno de los temas por los cuales quedamos con Gustavo que iba a trabajar un mes en Polémica, ya estaba pautado", agregó.

Y se despidió haciendo hincapié en que nadie echó a Alex y que el joven se llevaría muy bien con sus colegas.